The Best Mountain Bike Trails in Revenga, Castille and León (Spain)

Photo of Rodeando la Mujer Muerta subiendo por Pasapán y bajando por la Acebeda (15-6-2013) Photo of Vuelta a la Provincia de SEGOVIA por su perimetro Photo of Revenga-Cruz de la Gallega-Camorquilla-Fuente la Reina-Los Acebos
    Photo ofRodeando la Mujer Muerta subiendo por Pasapán y bajando por la Acebeda (15-6-2013) Photo ofRodeando la Mujer Muerta subiendo por Pasapán y bajando por la Acebeda (15-6-2013) Photo ofRodeando la Mujer Muerta subiendo por Pasapán y bajando por la Acebeda (15-6-2013)

La Mujer Muerta es el monte formado por el Pico de Pasapán, la Peña del Oso y la Pinareta marcados en el track. Para mi gusto, lo mejor de la ruta es su tramo final: 14 Km. de continua bajada entre árboles, primero po...

Ok, muchas gracias, la ruta la voy a hacer solo, x eso la info, además de que en alguna ocasión hice alguna ruta que se ...
    Mario Cantogüay
    Buenas noches caballero. Gracias por tu aportación pues la he utilizado junto a otra ruta del usuario Mirci y me ha que...
    50KM, THE DOCTOR
    He realizado parte de esta ruta. Espero poder hacerla entera el verano que viene. Bonitas fotos
    Franangler
    19203f
    Photo ofVuelta a la Provincia de SEGOVIA por su perimetro Photo ofVuelta a la Provincia de SEGOVIA por su perimetro Photo ofVuelta a la Provincia de SEGOVIA por su perimetro

Somos un grupo de amigos de diversas localidades de la provincia de Segovia como Revenga, Palazuelos de Eresma, Carbonero el mayor y Navalmanzano entre otras, que tenemos como afición común el practicar la bicicleta de m...

Espectacular 👏🏾👏🏾👏🏾
    Javier Riko
    Enhorabuena Julian, gran trabajo y magnífica experiencia.
    Ferfres
    Photo ofRevenga-Cruz de la Gallega-Camorquilla-Fuente la Reina-Los Acebos Photo ofRevenga-Cruz de la Gallega-Camorquilla-Fuente la Reina-Los Acebos Photo ofRevenga-Cruz de la Gallega-Camorquilla-Fuente la Reina-Los Acebos

Ruta circular realizada con el grupo de Alfonso y Amigos (www.alfonsoyamigos.es). Saliendo de Revenga subimos por el camino de Santiago hasta el puerto del Cruz de la Gallega, pasando por las ruinas de la casa de esquil...

Chula...Chula...que bien lo pasamos...🚴‍♂️🚴‍♀️
    evitaNix
    Photo ofRevenga - Puerto de Pasapan - Majada de la Beceda - Ladera Pelada - Otero de Herreros- Ortigosa del Monte Photo ofRevenga - Puerto de Pasapan - Majada de la Beceda - Ladera Pelada - Otero de Herreros- Ortigosa del Monte Photo ofRevenga - Puerto de Pasapan - Majada de la Beceda - Ladera Pelada - Otero de Herreros- Ortigosa del Monte

Ruta sin apenas complicaciones pero donde hay que estar dispuesto a saltar algunos muros derruidos… La subida al puerto de Pasapan siempre merece la pena. Las vistas desde aquí son increíbles y si se os atrevéis a subir...

Gracias por compartir esta ruta. Ya había subido al Pasapan pero la forma de bajar no la conocía. Algún punto con demasi...
    Gorguina

Photo ofRevenga-Cruz Gallega-Pesquerias-Mortirolo-C° de Santiago Photo ofRevenga-Cruz Gallega-Pesquerias-Mortirolo-C° de Santiago Photo ofRevenga-Cruz Gallega-Pesquerias-Mortirolo-C° de Santiago

Ruta circular saliendo desde Revenga con el grupo de Alfonsoyamigos (www.alfonsoyamigos.es). Desde Revenga subimos por pista a los arrastraderos de pinos cerca de la cruz de la Gallega para seguir a la derecha cortando ...

Muy bonita la ruta, Gracias por compartirla! He hecho buena parte de la ruta porque salía y volvía a Segovia. Tenía esp...
    sonidoaspero
    Photo ofRevenga, Eresma, Valsaín, Cerro Camorca, Acebeda Photo ofRevenga, Eresma, Valsaín, Cerro Camorca, Acebeda Photo ofRevenga, Eresma, Valsaín, Cerro Camorca, Acebeda

Salimos de Revenga subiendo por pista hasta enlazar con la que va desde Valsaín hasta la Fuente de la Reina. En este punto comienza una divertida bajada con fuerte pendiente junto al Arroyo de los Acebos. Dejamos el cam...

Photo ofRevenga-Cruz de la Gallega-Fuenfria-Gallo-Valsain Photo ofRevenga-Cruz de la Gallega-Fuenfria-Gallo-Valsain Photo ofRevenga-Cruz de la Gallega-Fuenfria-Gallo-Valsain

Ruta cirEn la pradera de la cruz de la Gallega ular realizada con el grupo de Alfonso y amigos (www.alfonsoyamigos.es) saliendo de Revenga. Primero subimos a la Cruz de la Gallega y en la pradera giramos a la derecha ll...

• 20130615-RODEANDO LA MUJER MUERTA

IBP 99 Preciosa ruta que rodea "La Mujer Muerta" en la sierra de Guadarrama, formada por los picos de Pasapán, el Oso y La Pinareja (de los pies a la cabeza). Nos encontraremos una gran diversidad de paisajes, pist...

• Revenga-Acebedo

Ruta circular realizada con el grupo de Alfonso y amigos (www.alfonsoyamigos.es) saliendo de Revenga, subiendo hasta la Cruz de la Gallega para seguir subienda hasta la buitrera y el refugio del Pastor. Una vez alli se s...

Photo ofRevenga-Subida Fuenfria-Mirador 7 Picos-Embalse Puente Alta Photo ofRevenga-Subida Fuenfria-Mirador 7 Picos-Embalse Puente Alta Photo ofRevenga-Subida Fuenfria-Mirador 7 Picos-Embalse Puente Alta

Siguiendo la Ruta de Tritón de Revenga con la Camorquilla, interesante, aunque ya conocía parte del recorrido, pero con una dura bajada al embalse, con tramos de pendientes superiores al 100% y otros solo aptos para cabr...

• Alrededor de la Mujer Muerta 2012

Esta ruta se hace en 3 horas y 3/4 sin problemas pero no fué nuestro caso, nos lo tomamos con muuuchaaa tranquilidad... Salida desde Revenga guiados en todo momento por nuestro amigo Fonta76. Se atraviesan pastos en la f...

• SG Fuenfria Garganta Pasapan SG

Ruta saliendo desde Segovia, Santillana, hacia la Fuenfría por la calzada, y luego a bajar dirección Marichivas- Collado del Rey, y antes de llegar al final cogemos sendero a dcha. dirección a la garganta de El Espinar, ...

• Revenga - Fuenfría - Rio Moros

Preciosa ruta por la Sierra de Guadarrama entre Segovia y Madrid. La primera parte espectacular. La segunda nos equivocamos y nos tocó un trozo largo de carretera que se hizo muy pesado. Salimos de Revenga subiendo por ...

• Segovia, Puente de los Mosquitos, Segovia

Photo ofSegovia, Puente de los Mosquitos, Segovia Photo ofSegovia, Puente de los Mosquitos, Segovia Photo ofSegovia, Puente de los Mosquitos, Segovia

1 Marzo 2015 Por un error de configuración el track está mal, la ruta comenzó desde Segovia. Salida bien simpática por la sierra del Eresma, nos juntamos 8 o 9, un buen grupo. Pese a bastantes paradas, ya que hubo pro...