The Best Mountain Bike Trails in Asturianos, Castille and León (Spain)

Photo of ENTRE CARBALLEDA Y SANABRIA (ZAMORA) Photo of DisfRuta Curucuta (Asturianos, Zamora) - señalizada Photo of C Santiago M y Sanabres 6º Portocamba
  • ENTRE CARBALLEDA Y SANABRIA (ZAMORA)

Photo ofENTRE CARBALLEDA Y SANABRIA (ZAMORA) Photo ofENTRE CARBALLEDA Y SANABRIA (ZAMORA) Photo ofENTRE CARBALLEDA Y SANABRIA (ZAMORA)

RUTA ENTRETENIDA Y CON SU PUNTO DE DUREZA POR LAS COMARCAS ZAMORANAS DE LA CARBALLEDA Y SANABRIA. SUBIDA DURA AL V.G. CURUCUTA CAMINO SANABRES Y CALZADA VIA DE LA PLATA. INICIO RUTA EN ASTURIANOS, PUEBLO CON BONITOS D...

Muy buena ruta para rodar y ver paisajes En vime se pierde el camino unos 100m pero se recupera rápido Se puede evitar...
    Jorge140177
    Pues me a sorprendido gratamente, una ruta muy amena y entretenida con un poco de todo, caminos tradicionales cerrados x...
    tabano pro race
    Photo ofDisfRuta Curucuta (Asturianos, Zamora) - señalizada Photo ofDisfRuta Curucuta (Asturianos, Zamora) - señalizada Photo ofDisfRuta Curucuta (Asturianos, Zamora) - señalizada

DisfRuta Curucuta es una ruta de 58 kms homologada por IMBA, de ciclismo de montaña, All mountain y XC que transcurre por los municipios de Asturianos, Palacios de Sanabria, Cervantes-Robleda y Rosinos de la Requejada, t...

Ruta que discurre por un entorno muy bonito. Aunque está bien señalizada, hay caminos de conexión que se están cerrando ...
    illballes
    La ruta esta muy bien, hay que tener un cierto estado de forma, básicamente subir por pista para bajar por sendero. La ...
    green machine
    Menos mal que por donde pasa una bicicleta pasa un senderista. Aquí me ves a mi pillando trozos de vuestras rutas de BBT...
    Carmen Julián
  • C Santiago M y Sanabres 6º Portocamba

Photo ofC Santiago M y Sanabres 6º Portocamba Photo ofC Santiago M y Sanabres 6º Portocamba Photo ofC Santiago M y Sanabres 6º Portocamba

6º Día - 10 de Agosto Hoy preveemos una etapa dura y decidimos madrugar ( anuncio de ola de calor ). Nos levantamos a las 6’15 h, desayunamos y nos vamos en la furgoneta a Asturianos. Comenzamos la etapa a las 7 h. To...

• Ruta Curucuta. desde Asturianos de Sanabria

Photo ofRuta Curucuta. desde Asturianos de Sanabria Photo ofRuta Curucuta. desde Asturianos de Sanabria Photo ofRuta Curucuta. desde Asturianos de Sanabria

De salida con niebla y caminos algo humedos,pero el entorno de de cuento,solo falto que saliera el lobo,lo que vi fueron ciervos,perdicescaballos,zorro y vacas.Bosque de robles,pinos,castaños.El desnivel+ es de 1441+ seg...

• 6- FUTURO CIERTO CON CARLOS MARCOS-IMBA

Photo of6- FUTURO CIERTO CON CARLOS MARCOS-IMBA Photo of6- FUTURO CIERTO CON CARLOS MARCOS-IMBA Photo of6- FUTURO CIERTO CON CARLOS MARCOS-IMBA

6-FUTURO CIERTO CON CARLOS MARCOS-IMBA. Hoy lunes, decidimos adentrarnos por el fantástico litoral que bañan las orillas del embalse de Cernadilla, hemos visitado el puente de los deseos, el camino que llega a la playa ...

• alto de S. Juan con los hermanos Peralta

Photo ofalto de S. Juan con los hermanos Peralta Photo ofalto de S. Juan con los hermanos Peralta Photo ofalto de S. Juan con los hermanos Peralta

Bonita ruta con los chicos y con una excepcional compañía de los h. Peralta de Almuñécar. Lo hemos pasado de lo lindo. preciosa ruta. gracias hermano

• LOBOBIKE 2023

Buenos caminos,senderos preciosos y pueblos pintoresco.Con charcos grandes por las lluvias,día de nubes y claros. Vimos muchos ciervos y corzos. Lo que no vimos como siempre es el lobo,seguro que el a nosotros sí. Con...

• Asturianos - Guru Guru, nuevos caminos

1939f
    Photo ofAsturianos - Guru Guru, nuevos caminos Photo ofAsturianos - Guru Guru, nuevos caminos Photo ofAsturianos - Guru Guru, nuevos caminos

El alto de castro (guru guru) se rejuvenece con nuevos caminos que te enseñan los secretos de tan singular alto, ofreciendo un abanico de rutas adaptadas a distintas niveles físico para poder disfrutar de tu grandeza.

• C.SANTIAGO Y NUEVOS HORIZONTES

C.SANTIAGO Y NUEVOS HORIZONTES En compañía de Felipe y Oli, hemos inspeccionado nuevos caminos que rodean el embalse de Cernadilla. Nuevos caminos que nos llevan al embalse, caminos de ida y vuelta y siempre con la mir...

• Guru guru, una aventura y nuevos caminos

EL GURU GURU tiene unos buenos senderos y pista, no te da tiempo a aburrirte. Después, un paseo por el embalse con dirección a Palacios, después de pasar el puente , a la derecha hay un camino que nos lleva a terrenos mu...