The Best Mountain Bike Trails in Vega de Pas, Cantabria (Spain)

Photo of Vega de Pas, Estacas de Trueba y Túnel de la Engaña Photo of VALLES PASIEGOS. 4ª ETAPA VEGA DE PAS-ESPINOSA M. Photo of Vega de Pas - Túnel de la Engaña
    Photo ofVega de Pas, Estacas de Trueba y Túnel de la Engaña Photo ofVega de Pas, Estacas de Trueba y Túnel de la Engaña Photo ofVega de Pas, Estacas de Trueba y Túnel de la Engaña

29 de Noviembre de 2015. Era el plato fuerte a priori del finde, y no defraudó, sino todo lo contrario.Gracias, mil y una vez por una ruta como esta, Juan.Y se hizo esperar, como tal..Hubo que alterar el orden de las ...

Buenas. Actualmente alguien puede confirmar el estado de las entradas al túnel?? La ruta es alucinante y de estar abiert...
    elchatanga
    Photo ofVALLES PASIEGOS. 4ª ETAPA VEGA DE PAS-ESPINOSA M. Photo ofVALLES PASIEGOS. 4ª ETAPA VEGA DE PAS-ESPINOSA M. Photo ofVALLES PASIEGOS. 4ª ETAPA VEGA DE PAS-ESPINOSA M.

Ruta de cuatro días siguiendo el recorrido que realizó Treches a quien desde aquí le doy todo mi agradecimiento. Inicialmente teníamos pensada una quinta etapa circular para recorre la Merindad de Sotoscuevas, visitand...

• Vega de Pas - Túnel de la Engaña

+ Kms reales: 27 kms (llegando hasta el desprendimiento dentro del túnel, el gps deja de grabar dentro del túnel) + Dificultad física: Fácil + Dificultad técnica: Muy Dificil ( primera mitad de la bajada muy técnica ...

Photo ofVega de Pas - Escalada (2ª etapa Santander-Madrid en BTT) Photo ofVega de Pas - Escalada (2ª etapa Santander-Madrid en BTT) Photo ofVega de Pas - Escalada (2ª etapa Santander-Madrid en BTT)

SEGUNDA ETAPA DE LA TRAVESIA DE SANTANDER A MADRID EN BTT Partimos del pueblo por la carretera que sigue el curso del rio durante unos 4.5 kms, para entrar en un camino asfaltado con rampas del 20%, que nos conducirán a...

Yo la he hecho en el otro sentido, de Escalada a Vega de Pas y esos 4 km subiendo el curso del Neila -hasta la portezuel...
    joeida
  • Horneo-Viaña

Ruta realizada en bicicleta de montaña, primer tramo de la ruta sobre pista de gravilla con rampas que sobrepasan el 20% de desnivel durante los primeros 2.5 km. A partir de aquí el resto de la pista es de zahorra y tier...

Photo of33- Valles Pasiegos3: Entorno de la Vega de Pas Photo of33- Valles Pasiegos3: Entorno de la Vega de Pas Photo of33- Valles Pasiegos3: Entorno de la Vega de Pas

-Tiempo en movimiento: 3h26m04seg - Distancia: 43.21km - Desnivel: 1543m - Subidas destacadas: 1º-Desde poco después de la Vega de Pas hasta los LLanos (antes de la bajada a Pandillo): 3.8Km / 46minutos / 466m desni...

• VEGA DE PAS Y BARRIOS.

Salimos de La Vega y vamos hasta Pandillo donde finaliza la carretera. Volvemos y antes de La Vega nos metemos a otros barrios. Subimos por uno de ellos a La Braguía y de allí por la izquierda hasta Guzparras. En fuerte ...

Photo ofVega de Pas Tunel de la Engaña Estacas de Trueba Photo ofVega de Pas Tunel de la Engaña Estacas de Trueba Photo ofVega de Pas Tunel de la Engaña Estacas de Trueba

Saliendo de Vega e Pas, fuimos hasta el túnel de la Engaña, donde entramos 3 km en el interior. Nos dimos vuelta porque debido a las filtraciones el terreno se iba embarrando. Después de salir, seguimos subiendo hacia la...

• VEGA DE PAS- TUNEL DE LA ENGAÑA.

OREJADA POWER ON TOUR- Tunelada de la Engañifa. Segundo día de la segunda aventura cántabra del Clan de las orejas muertas. El despertador da señales de vida a las 7 de la mañana, tal y como le dijimos el día anterior...