The Best Mountain Bike Trails in Ríoseco, Cantabria (Spain)

Photo of Camino Norte 3 (Guriezo-Comillas) Photo of Al Ventoso por Guriezo y Aguera Photo of Ríoseco-Valle de Guriezo- Canal Juncal-Ermita Virgen de las Nieves.Asft30%Pista40%Senda30%
  • Camino Norte 3 (Guriezo-Comillas)

Me levanto con la duda de como me encontraré después del palizón de ayer y lo tarde que se me hizo para terminar la etapa pero aparentemente estoy descansado. Claro que dormir en una cama en condiciones ayuda enormemente...

• Al Ventoso por Guriezo y Aguera

El Ventoso es un monte sobre Castro Urdiales que ocupa una posición central entre Bizkaia,Cantabria y Burgos y con muy buenas vistas.El recorrido de hoy comienza en Rioseco, cerca del Pontarron de Guriezo.La carretera ci...

He seguido esta ruta y me ha encantado. La bajada final (de ventoso a trebuesto) tengo que remarcar lo de "fuerte pendie...
    mikellinares
    Photo ofRíoseco-Valle de Guriezo- Canal Juncal-Ermita Virgen de las Nieves.Asft30%Pista40%Senda30% Photo ofRíoseco-Valle de Guriezo- Canal Juncal-Ermita Virgen de las Nieves.Asft30%Pista40%Senda30% Photo ofRíoseco-Valle de Guriezo- Canal Juncal-Ermita Virgen de las Nieves.Asft30%Pista40%Senda30%

La ruta la empezamos en Rioseco, tras atravesar varios pueblos de la Comarca, la zona de Trebuesto, tiene mucho encanto. A partir de aquí empezamos ya la subida seria, por pista con alguna rampa más fuerte, entre plantac...

Como se comenta en la descripcion de la ruta llega a un punto que en imposible hacerlo en bici pero son como 800m bici a...
    reki91

• PUENTENANSA - NEGREO - MONTE AA

La ruta parte y termina en Puentenansa, aunque el track empieza como a un km. de la salida, acercándonos al pueblo de Cosío por un bonito camino, un poco después llegamos a Rozadio, donde comienza una dura ascensión sobr...

• 2019.12.26- Ventoso desde Pontarrón

Photo of2019.12.26- Ventoso desde Pontarrón Photo of2019.12.26- Ventoso desde Pontarrón Photo of2019.12.26- Ventoso desde Pontarrón

En realidad la ruta parte del mismo sitio en el que finaliza, pero se me olvidó poner a grabar y por eso hay unos 4-5 km que no salen en el track. La idea inicial era hacer sólo la parte de monte, pero como había tiempo...

• 100 KM v3 GREEN CUP

Tercera aproximación a los 100 KM BTT Aventura de Pesquera, prueba asociada a LA RUTA DE LOS CONQUISTADORES. La prueba se desarrollará durante 2011 sin fecha determinada por el momento. Será obligatorio el uso de GPS y/...

• PUENTENANSA-COLLADO ABELLAN

Salimos de Puentenansa hacia Cosio, nos desviamos a San Sebastian de Garabandal, poco antes de llegar cogemos la pista a Collado de Abellan. Descendemos, por pista, hacia Tudanca y por carretera volvemos a Puentenansa

• Pesquera-Rioseco-Montabliz-Pesquera

Ruta corta para tardes otoñales, pero muy bonita. Salimos de Pesquera por pista en dirección al Cº Pagüenzo, para lanzarnos en un fantástico descenso por la pista del bosque de Montabliz. Luego remontaremos hacia Somacon...

• Cabrojo (Rionansa)-Tanea-Cabrojo

Comenzamos en Cabrojo y hasta Quintanilla vamos por carretera atravesando el Collado de Hozalba, al llegar a Quintanilla nos desviamos a la izquierda en el puente del Pereu para subir por una pista asfaltada a la par del...

Bonita ruta entre los valles del Nansa y Lamasón. Hasta el Collado de Ozalba por carretera, desde aqui por el Collao de Buzneo hasta Quintanilla por pista , desde Quintanilla de vuelta a Cabrojo por carretera.

• Puentenansa - resalte de pena sagra

Paseo en bici desde Cossio -Puente Nansa-, ascendiendo por Tudanca hacia el valle de Polaciones, para llegar hasta la falda de Peña Sagra por la pista que sale de San Mamés 18/09/2010 10:41 am

• FALDA DE PEÑA SAGRA

Salida de Puente Nansa hasta San sebastián de Garabandal, sin llegar al pueblo a la derecha continúa una pista inicialmente asfaltada que nos lleva al collado de Abellán. Desde aquí un camino a la izquierda nos devuelve ...

• 87. Travesía por el Nansa (13-11-10)

Ruta que discurre por pistas y carreteras. La parte de mayor dificultad por las fuertes rampas que hay que superar sin apenas descanso es la subida al Collado de Abellan desde Tudanca.

• Monte Cerredo de Islares. 2017-11-03

El ascenso al "torreón" final del monte Cerredo es inevitable hacerle a pié, puesto que tiene zonas de trpada (fáciles). Lleva unos 20 minutos subir si encuentras bien los hitos que lo marcan (también hay marcas de pintu...