The Best Mountain Bike Trails in Espinama, Cantabria (Spain)

Photo of Picos de Europa - Espinama to Potes Photo of En Picos de Europa: Travesía Altos de Espinama, Aliva, Sotres, Bejes ,Hermida. Photo of Fuente de los Asturianos y Collado de la Caballar desde Espinama
  • Picos de Europa - Espinama to Potes

Photo ofPicos de Europa - Espinama to Potes Photo ofPicos de Europa - Espinama to Potes Photo ofPicos de Europa - Espinama to Potes

Finally, it was time for Picos de Europa👊🏻! After failing to get into the cable car because I did not get the proper tickets, dipshit😑😅! Eventually I decided to ride and partually hike up from Espinama. This resu...

• Picos de Europa

Ruta dura por las pendientes y sobre todo el Collado Pelea(foto) a patita son 5 Kms con una pendiente media del 20%.Las bajadas muy pronunciadas y los frenos saliendo humo y algunos sin frenar y pie a tierra.El Paisaje e...

Photo ofvuelta al macizo central,subiendo al refugio de aliva Photo ofvuelta al macizo central,subiendo al refugio de aliva Photo ofvuelta al macizo central,subiendo al refugio de aliva

espectacular ruta de montaña por los picos de europa,parte de ella discurre por la ruta del cares y esta prohibida la circulacion en bicicleta bajo amenaza de multa.nosotros la hicimos en 2 dias para no ir justos de tiem...

• Espinama-camino Mogrovejo-Espinama

Ruta bastante exigente, saliendo desde Espinama. Primeros 4 kms con desnivel muy fuerte, y en el desvío a Mogrovejo, suaviza un poco, pero sigue siendo exigente, subidas y bajadas. Hay que estar preparado físicamente. Vi...

Ruta top!! Subida dura de bejes-Cabañes(bastante porcentaje) muy aconsejable en ojedo se puede lavar la bici.

Ruta extraordinaria. Un entorno majestuoso y un paisaje espectacular. Fuertes bajadas y dura subida al collado de la pe...
    etxebarria
    Maaaacaaagon tooooooo jajajajjaja
    Bea_pinal87
  • Espinama a Espinama

Salimos de Espinama, por la carretera direccion Mogrovejo, en Mogrovejo cojimos una pista a la izquierda que sube direccion, Peña Oviedo, que sigue hasta Portillas del Boqueron, y hay torcimos a la izquierda para bajar p...

• Espinama, Peña-vieja

No se puede hacer en su totalidad con la bici, nosotros la dejamos en el cruce de Altaiz y seguimos a pie.....En las condiciones actuales hace necesario el uso de pilolet, crampones y la ayuda de una cuerda auxiliar de 3...

Mi hemano José Luis me propuso este bonito, exigente y atractivo itinerario. Saliendo de Espinama se remonta la dura pista hasta la altura de Áliva. Se pasa por la Santuca y se baja hacia Sotres. Remontada por asfalto ha...

• Espinama - Espinama

Subida exigente de Espinama hasta el refugio de Aliva, para depues seguir hasta las minas de las manforas y vuelta hasta Espinama. Ruta con vistas espectaculares, aunque mucho tienño vas viendo la rueda de alante solo

• Espinama - La Hermida

Vuelta BTT "típica" por el macizo oriental: Espinama - Aliva - Vegas de Sotres - Sotres - Hito Escarandi - Bejes - La Hermida 100% ciclable y no atraviesa (hasta la fecha y que sepamos) ninguna zona con restricción de...

• Espinama

Espinama-Refugio Áliva. La ruta sigue algo más del refugio. Muy exigente, con pendientes de gran desnivel, sobretodo al principio de la ruta, por lo que se requiere una buena forma física y estar acostumbrado/a a montar ...

• Espinama - Chalet del Rey - Espinama

Salida desde Espinama, subimos hasta Fuente De para calentar un poco, regresamos a Espinama, cogemos la pista que sube a Áliva, afrontamos 3/4 Km bastante duros con desnivel constante hasta llegar a Iguedri, una vez pasa...