The Best Mountain Bike Trails in Bárcena de Cicero, Cantabria (Spain)

Photo of Gama, ruta de los molinos + enduro por Buciero Photo of Gama-Colindres-Alto Guriezo-Las nieves-Gama 78km Photo of BTT Marismas de Santoña y Buciero
    Photo ofGama-Colindres-Alto Guriezo-Las nieves-Gama 78km Photo ofGama-Colindres-Alto Guriezo-Las nieves-Gama 78km Photo ofGama-Colindres-Alto Guriezo-Las nieves-Gama 78km

Ruta larga de tipo circular con salida y final en Gama (Barcena de Cicero). Pasando por Colindres, llegando desde los montes de Ocina, ascendemos hacia el alto de Guriezo. Sin llegar a las antenas nos desviamos hacia la...

La zona de alrededor de las nieves no está muy bien para la bici mejorpor la pista
    Eduardo Mollinedo
  • BTT Marismas de Santoña y Buciero

Dos tramos bien diferenciados: uno tranquilo por la zona de las marismas y otro más duro y técnico en la subida a Buciero y bajada por los senderos Ecosistemas del Bosque y Salticón. Dificultad moderada por esta última p...

• Gama-San Mames-Vierna-Omoño-Gama Btt

Photo ofGama-San Mames-Vierna-Omoño-Gama Btt Photo ofGama-San Mames-Vierna-Omoño-Gama Btt Photo ofGama-San Mames-Vierna-Omoño-Gama Btt

Ruta de tipo circular con principio y final en Barcena de Cicero, (Gama). Saliendo a pie de la N-634 tomamos dirección Santoña-Escalante desviandonos por la senda de Santa Gadea que discurre paralela a la carretera. Cal...

Photo ofGama-Alto de Ocina-Regato Irias-Gama Btt 16km Photo ofGama-Alto de Ocina-Regato Irias-Gama Btt 16km Photo ofGama-Alto de Ocina-Regato Irias-Gama Btt 16km

Ruta en bicicleta de montaña de tipo circular por los montes Ocina saliendo y llegando al cruce junto a la carretera general (N-634) en Barcena de Cicero (Gama). Saliendo del cruce que señaliza a la Madrid comenzamos so...

Una ruta muy buena. Nosotros la alargamos saliendo del Barrio de Helgueras, en Noja. La subida es muy dura pero los pais...
    Quique B.T.
    Photo ofGama-Nates-Fresnedo-Secadura-Badames-Gama 47km Photo ofGama-Nates-Fresnedo-Secadura-Badames-Gama 47km Photo ofGama-Nates-Fresnedo-Secadura-Badames-Gama 47km

Ruta de tipo circular compuesta de dos bucles con principio y final en Barcena de Cicero (Gama). Salgo de Gama dirección Treto. Dejo atrás la larga recta de Cicero y subo el corto repecho de Treto para llegar a la roto...

Photo ofGama-Alto de Ocina-El crucero-Barranco de Ocina-Gama Btt 17km Photo ofGama-Alto de Ocina-El crucero-Barranco de Ocina-Gama Btt 17km Photo ofGama-Alto de Ocina-El crucero-Barranco de Ocina-Gama Btt 17km

Una parte de la ruta está impracticable
    oso123
    Photo ofGama-Carrasqués-Las Desecas-Cicero-Gama 17km Photo ofGama-Carrasqués-Las Desecas-Cicero-Gama 17km Photo ofGama-Carrasqués-Las Desecas-Cicero-Gama 17km

9k.mnr
    evil dice
  • Gama-La Madrid-Barranco de Ocina-Gama 17km

Photo ofGama-La Madrid-Barranco de Ocina-Gama 17km Photo ofGama-La Madrid-Barranco de Ocina-Gama 17km Photo ofGama-La Madrid-Barranco de Ocina-Gama 17km

• Gama-Mijedo-Gama 18.7km btt

Ruta corta en bicicleta de montaña de tipo circular saliendo y terminando en Gama. Tomamos la carretera dirección Santoña hasta Argoños desviándonos por una estrecha pista de grijo al margen izquierdo de la carretera ...

• Trasmerana Gama BTT

Recorrido de la Marcha Trasmerana Gama BTT. Los primeros 7 km transcurren por carreteras y caminos de los barrios de Gama hasta que se comienza a subir el primer alto con fuerte subida en el tramo asfaltado para pasar lu...

• BTT Trasmerana 2019

Ciclable prácticamente al 100% (si esta humedo/mojado se complica bastante) ahora con bastante repechos entre el 20/30%

• Montes desde Gama (18-06-09)

Ruta a la que nos ha llevado Juanele, de los Pupas y el forocantabriamtb. Sale de Gama y da una vuelta por los montes de los alrededores hacia Vidular. Hay una subida que hicimos dos veces. Bastante fácil excepto el desn...

• Gama-Colindres-Ampuero-Gama 50km

Saliendo de Gama, tomamos dirección Vidular en el cruce a pié de carretera cruzando sobre las vías y tomando hacia el barrio La iglesia. El rápido descenso nos lleva junto a la ermita del Cristo hacia el barrio Palacio, ...