The Best Mountain Bike Trails in Tamaraceite, Canary Islands (Spain)

Photo of Tamaraceite - Tafira - San Juan de Dios - Las Palmas - Los Giles (Circular) Photo of Tamaraceite - Cruz de Tejeda Photo of Circular Ciudad del Campo-Bco. Guiniguada-San Juan
  • Tamaraceite - Cruz de Tejeda

Una ruta muy bonita a la vez que exigente. Como se suele decir, para disfrutar bajando debes de sufrir subiendo. Sobre todo, los últimos 10km que van desde Valleseco al mirador de la Cruz de Tejeda son los más duros, ya ...

Me gusta posible la haga el domingo aunque hay perdición de poca lluvia pero mola igualmente
    daniconejero37@gmail.com
    2096f
    Photo ofCircular Ciudad del Campo-Bco. Guiniguada-San Juan Photo ofCircular Ciudad del Campo-Bco. Guiniguada-San Juan Photo ofCircular Ciudad del Campo-Bco. Guiniguada-San Juan

06-12-2013.Salida desde el Mercadona de Ciudad del Campo, se atraviesa la presa de Piletas, se baja hasta el barranco de San Lorenzo. Dura ascensión por El Pedregal hacia el colegio Canterbury. Se llega a la carretera de...

• Circular las palmas nivel medio

saliendo de Tamaraceite nos dirigimos a las torres, para enlazar con ciudad alta por la minilla, ahi bajamos por unas escaleras técnicas ( parkeando), que nos sitúan a pie del parque dorama desde la cima de López Soca , ...

• Tamaraceite - Ingenio

Ruta muy bonita y muy asequible. Transcurre tanto por tierra como por carretera, pasando por caminos de tierra donde podremos disfrutar de unas vistas magníficas a acantilados y playas. Totalmente recomendable. Para la ...

• Tamaraceite - El Román (Circular)

Ruta muy entretenida. La mayor parte se hace en tierra donde hay momentos que hay que cargar con la bici, pero el entorno es fantástico, sobretodo la segunda mitad de la ruta, donde las trialeras se hacen más técnicas y ...

Photo ofTamaraceite - Teror - Pico Osorio - Firgas - Arucas Photo ofTamaraceite - Teror - Pico Osorio - Firgas - Arucas Photo ofTamaraceite - Teror - Pico Osorio - Firgas - Arucas

Ruta circular. Una ruta asequible, transcurriendo básicamente por carretera hasta llegar al Pico Osorio. La subida al vértice geodésico está prohibido a las bicicletas, por lo que la cargué al hombro. La subida al princi...

• Las Palmas, Firgas, Arucas,

Circular evitando el asfalto, 80% tierra, 15% carretera secundarias, 5% carretera locales. Ruta moderada, ya que hay grandes pendientes y sube por el barranco de los Palmitos, que aunque esté muy bien hay algunos tramos ...

Photo ofTamaraceite - Barranco Las Goteras - Barranco Real de Telde - Tamaraceite Photo ofTamaraceite - Barranco Las Goteras - Barranco Real de Telde - Tamaraceite Photo ofTamaraceite - Barranco Las Goteras - Barranco Real de Telde - Tamaraceite

Ruta para todos los niveles, la mayor parte es por pista de tierra y discurre por unos entornos magnificos y unas vistas fantásticas. Cabe reseñar una zona que un poco técnica pero se salva con relativa facilidad.

Intenté hacer el recorrido pero a mitad de camino hacia las Goteras han prohibido el paso por finca privada. Aún así, no...
    davidlgutierrez
  • Tamaraceite Gamonal alto tamaraceite

Photo ofTamaraceite Gamonal alto tamaraceite Photo ofTamaraceite Gamonal alto tamaraceite Photo ofTamaraceite Gamonal alto tamaraceite

Ruta en la que se hace necesario un cierto grado de preparación tanto físicamente como en manejo de la bicicleta. Saliendo desde el decathlon de tamaraceite nos dirigimos a San Lorenzo por el bco y seguimos hasta el Sar...

• Subida infernal y bajada bonita

Saliendo desde Tamaraceite todo por carretera hacemos, Tafira, los Hoyos, Jinamar , Telde , subimos por Higuera cañaría hasta Valsequillo, Tenteniguada, luego tomamos la desviación de la lechuzilla, y tomamos una cuartan...

• Tamaraceite - caldera de los marteles

ruta que sin ser muy técnica es muy dura debido al desnivel y a las rampas que vamos encontrando. (desde jinamar todo por pista de tierra ) salimos de tamaraceite para coger la avenida y tirar hasta jinamar. desde aquí e...

• circular de 50 km las palmas alrededores

Bonita ruta y un poco exigente con algunos tramos de fuerte pendiente y trialeras reviradas. Salimos desde Tamaraceite por asfalto hasta avenida para luego subir a San Juan por las baterías antiaéreas, seguimos direcc...

Ruta de MTB por carretera que cruza las isla de norte a sur por las cumbres de Gran Canaria. La dificultad radica en el desnivel acumulado 4300 metros aprox. los kilometros y las fuertes rampas continuas. Cabe destacar...

Hola muy buenas..buena ruta esa podrías decir cuanto tardas d tamaraceite a tejeda ..bueno yo salgo de las torres poco m...
    daniconejero37@gmail.com

Saliendo desde las palmas dirección Sur, llegamos al bco de Telde, nos desviamos para hacer el dh de Tara invertido y seguimos subiendo, nos adentramos en el bco Tecen, llegamos a Valsequillo y subimos por las haciendas ...