The Best Mountain Bike Trails in Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands (Spain)

Photo of Las Palmas, Barranco Guiniguada Paraje Pino santo Photo of Circular Vegueta-Las Goteras-Santa Brígida-Guinaguada-Vegueta Photo of Ruta ENDURERA
    Photo ofLas Palmas, Barranco Guiniguada Paraje Pino santo Photo ofLas Palmas, Barranco Guiniguada Paraje Pino santo Photo ofLas Palmas, Barranco Guiniguada Paraje Pino santo

Ruta muy complicada por ser casi toda por camino y muchas veces tecnico, llegamos hasta Almatriche por el barranco, hay un indicador para seguir por el barranco dirección a El Dragonal Bajo, nosotros subimos por una pist...

Varias zonas del camino ya son inaccesibles, al subir por el guiniguada no puedes coger el desvío que te lleva a la puer...
    Nicolassaez
    Photo ofCircular Vegueta-Las Goteras-Santa Brígida-Guinaguada-Vegueta Photo ofCircular Vegueta-Las Goteras-Santa Brígida-Guinaguada-Vegueta Photo ofCircular Vegueta-Las Goteras-Santa Brígida-Guinaguada-Vegueta

Ruta muy chula, comienza por la avenida marítima y una vez atravesada la misma por el pasadizo desde el Tritón hasta el Tívoli, nos metemos en un tramito corto pero muy bonito para después llegar al asfalto que nos llega...

Nice tour, lots of nice views, some nice technical single track trails. The melon sized rocks were not that bad, if you...
    gräg
    Buenos primeros kilómetros de ascenso por el barranco de Las Goteras (Km9 - Km16). A partir de ahí mucho asfalto, descen...
    belgicum

• Ruta ENDURERA

bueno hoy sí hoy me e sentido como en casa...... tras varios intentos de salir a BouRaR con mis VeCiN@S eNDuReRoS hoy fue el Día y la verdad que como me imaginaba me e sentido como en "casa" bueno realmente esta es mi c...

Photo ofRuta Triana - San Juan de Dios - Tafira Baja Photo ofRuta Triana - San Juan de Dios - Tafira Baja Photo ofRuta Triana - San Juan de Dios - Tafira Baja

Ruta circular semi-urbana con mucha pista de ida y vuelta por asfalto. Reconozco que algunos tramos de pista en subida (en el tramo intermedio del recorrido cuando se va paralelo a la circunvalación) eran imposibles y tu...

• Las Palmas-Cruz de Tejeda-Las Palmas

Photo ofLas Palmas-Cruz de Tejeda-Las Palmas Photo ofLas Palmas-Cruz de Tejeda-Las Palmas Photo ofLas Palmas-Cruz de Tejeda-Las Palmas

Salida desde vegueta direccion bco.Guiniguada llegado al maipez direccion al bco.de san lorenzo por el cruce del colegio aleman salir por el desvio de la izquierda y empata con el bco. San lorenzo al final te incorporas ...

• Triana-Bandama-Las Goteras-Triana

Las Palmas de Gran Canaria - San Juan- Barranco Seco-Monte Luz-Tafira Baja-Tafira Alta-El Reventon-Bco Las Goteras- Marzagan-Potabilizadora-Triton-Avda Maritima- Triana

• Guiniguada - Sta. Brigida- Marzagán

El Barranco de Guiniguada está en muy buenas condiciones en la mayor parte del recorrido. Tiene algunas zonas difíciles justo antes de llegar a Santa Brigida. Después carretera de la atalaya dirección Telde hasta desvío ...