Las Palmas, Barranco Guiniguada Paraje Pino santo

Photo ofLas Palmas, Barranco Guiniguada Paraje Pino santo Photo ofLas Palmas, Barranco Guiniguada Paraje Pino santo Photo ofLas Palmas, Barranco Guiniguada Paraje Pino santo

December 18, 2014
December 2014

•   3.7 1 review

near Las Palmas de Gran Canaria, Canarias (España)

Ruta muy complicada por ser casi toda por camino y muchas veces tecnico, llegamos hasta Almatriche por el barranco, hay un indicador para seguir por el barranco dirección a El Dragonal Bajo, nosotros subimos por una pista y nos encontramos con una puerta que pasamos con mucho trabajo, seguimos por la carretera para remontar por fuertes subidas a Dragonal, seguimos caminos y por encima una tuberia hacia Pino santo, una muy fuerte bajada nos lleva a Barranco de San Lorenzo, aqui cogemos pista para volver a Las Palmas donde entraremos por Punta Baja Nuñez y recorreremos todo el paseo maritimo

• Photo of Nicolassaez
    Nicolassaez Nov 19, 2020

Varias zonas del camino ya son inaccesibles, al subir por el guiniguada no puedes coger el desvío que te lleva a la puerta que pasaron con dificultad, ya directamente no se puede pasar. Al llegar al barranco de San Lorenzo la ruta se pierde entre la maleza y no hay ruta. De resto está genial, muy técnica y en algunas zonas hay que bajarse de la bici.

• Photo of ollerjosep
    ollerjosep Nov 19, 2020

Muchas gracias por la información, ya suponiamos que un dia o otro no seria accesible la pista que lleva al portal, las rutas con el tiempo canbian y es necesario una revision