The Best Mountain Bike Trails in Agua de Fontanales, Canary Islands (Spain)

Photo of Corvo-Vueltas de Acero-Valsendero-El Prado-Lomo El Marco-Corvo Photo of Corvo-Cuevas Caballero-Montaña Pajaritos-Corvo. Photo of Corvo-Lomo el Marco-La Caldera-Fontanales-Corvo
    Photo ofCorvo-Cuevas Caballero-Montaña Pajaritos-Corvo. Photo ofCorvo-Cuevas Caballero-Montaña Pajaritos-Corvo. Photo ofCorvo-Cuevas Caballero-Montaña Pajaritos-Corvo.

15-09-2013.La ruta parte de Corvo por asfalto pasando por Fontanales para luego subir la caldera y llegar hasta el mirador de Pinos de Gáldar, luego segumos 2 kms mas por la carretera que va a la Cruz de Tejeda hasta des...

Photo ofCorvo-Lomo el Marco-La Caldera-Fontanales-Corvo Photo ofCorvo-Lomo el Marco-La Caldera-Fontanales-Corvo Photo ofCorvo-Lomo el Marco-La Caldera-Fontanales-Corvo

Salimos de Corvo por la carretera principal que va de Moya a Fontanales, a los 2 km aproximadamente encontraremos una desviación a la izquierda que está señalizada como Lomo El Marco, está subida es bastante dura, despué...

• Circular Corvo - Cueva Corcho - Corvo

Photo ofCircular Corvo - Cueva Corcho - Corvo Photo ofCircular Corvo - Cueva Corcho - Corvo Photo ofCircular Corvo - Cueva Corcho - Corvo

14-07-2013. Ruta circular de varias partes: primero por asfalto subiendo la Caldera hasta el mirador de Pinos de Gáldar, luego seguimos también por asfalto hasta casi llegar a la Cruz de Tejeda y nos desviamos a la izqui...

• Corvo-Fontanales-Caldera-Corvo

La ruta sale por encima del Jardín de Corvo en la carretera que va del Casco de Moya al Barrio de Fontanales, seguimos siempre por la carretera hasta el cruce de Artenara con Juncalillo pasando antes por dicho barrio, lu...

Ruta espectacular realizada con ebike, que nos muestra diferentes pisos de vegetación, tipo de caminos (pistas, senderos, asfalto) con unas vistas impresionantes.

Hola, me gustaría hacer esta ruta, pero veo mucha carretera, es así? Por cierto veo que sales en ebike, nosotros somos 3...
    AlexTM
  • Corvo-Montaña Pajaritos-Corvo

Lo interesante de la ruta es la parte de tierra, la entrada está a 1km aprox. del cruce de la caldera de los Pinos de Gáldar-Fontanales por la carretera que va hacia Valleseco, es fácil de encontrar ya que tiene un poste...

• Corvo-Monte Pavón-Marente-Corvo

Circular con mucho asfalto y tierra al final en la parte que va del Monte Pavón por Marente hasta el cruce de Fontanales con Montaña Alta (esta parte pertenece al camino que va a Pinos de Gáldar).

• Corvo Fontanales Corvo

Salida desde Corvo hasta Fontanales. En el Cruce de Artenara con Juncalillo cogemos una carretera de tierra a la derecha hasta llegar al asfalto. Cogeremos a la derecha hasta llegar a Fontanales y regresar al punto de pa...

• Corvo - Caldera (Montañón Negro) - Corvo

31-03-2013.Salida en bici con mi compi Ezequiel (El mecánico), una circular saliendo de Corvo subiendo por la Caldera de los Pinos de Gáldar y bajando por tierra hasta Fontanales para luego volver al punto de partida. La...

• Corvo-Barranco Laurel-Corvo

Bueno esta ruta no es muy larga de unos 14 kms pero con una gran dureza, se sale de Corvo y a unos 2kms aprox. cogemos a la derecha el desvío por el Camino de la Casa Encarnada y realizamos un bonito descenso hacia el Ba...