The Best Mountain Bike Trails in Rivabellosa, Basque Country (Spain)

Photo of ALTOS DE SOMO Y PEÑA LA UÑA Con la cascada del río rudopio y dolmen de La Lastra desde Ribavellosa Photo of Ribabellosa cascada del Rodopio circular por Turiso Photo of Rivabellosa-Armiñón-Villabezana-Rivabellosa
    Photo ofRibabellosa cascada del Rodopio circular por Turiso Photo ofRibabellosa cascada del Rodopio circular por Turiso Photo ofRibabellosa cascada del Rodopio circular por Turiso

Circular rapida y entretenida con Salida desde Rivabellosa, primer paso Puente Rio Bayas, desvío en camino de San Miguel a Igay, tomamos el camino a izquierda a la cascada del Rodopio. De la cascada del Rodopio seguir d...

Sencilla y bonita
    jorge5007
    2080f
    Photo ofRivabellosa-Armiñón-Villabezana-Rivabellosa Photo ofRivabellosa-Armiñón-Villabezana-Rivabellosa Photo ofRivabellosa-Armiñón-Villabezana-Rivabellosa

IBP 44 Ruta para conocer los pueblos de la Ribera Baja, tranquila pero con varios puntos (los descensos, principalmente) con algo de enjundia. Salimos de Rivabellosa por una pista en buen estado que se dirige a Qui...

• Ribabellosa-Lago Arreo-Somo-Rodopio

Photo ofRibabellosa-Lago Arreo-Somo-Rodopio Photo ofRibabellosa-Lago Arreo-Somo-Rodopio Photo ofRibabellosa-Lago Arreo-Somo-Rodopio

Ribabellosa-Quintanilla-Igay(GR)-Villabezana(GR)-Turiso-Molinilla- Lago Arreo- Arreo-Somo(sin cima, no ciclable)-cresteo por la Sierra de Turiso y bajada fuerte hasta cascada del Rodopio-bajada por valle Rodopio hasta pi...

• Montemayor desde Ribabellosa circular

Photo ofMontemayor desde Ribabellosa circular Photo ofMontemayor desde Ribabellosa circular Photo ofMontemayor desde Ribabellosa circular

Montemayor desde Ribabellosa circular por Ribera Baja y Alta. 01 Iniciamos ruta junto al cementerio en Ribabellosa, tomando el camino que nos saca del pueblo y ponemos dirección Armiñon. Al llegar a las casas de las ...

• Ribabellosa - Cascada del Rodopio circular

Photo ofRibabellosa - Cascada del Rodopio circular Photo ofRibabellosa - Cascada del Rodopio circular Photo ofRibabellosa - Cascada del Rodopio circular

Salimos del pueblo de Rivabellosa y nos dirijimos hacia el de Quintanilla de la Ribera por el camino que sale por el cementerio. Poco antes de llegar a Quintanilla abandonamos el camino y nos internamos a la derecha en ...

• Ribabellosa-Salinas de Añana-Ribellosa

Photo ofRibabellosa-Salinas de Añana-Ribellosa Photo ofRibabellosa-Salinas de Añana-Ribellosa Photo ofRibabellosa-Salinas de Añana-Ribellosa

Ribabellosa-Salinas de Añana-Ribabellosa Subida hasta salinas de a Añana por pistas y algo de carretera terciaria, despues de salinas la subida mas difícil de todo el recorrido y depues prácticamente todo bajada para di...

Photo ofRibabellosa (Camino Santiago) Zambrana + GR1 Ocio Photo ofRibabellosa (Camino Santiago) Zambrana + GR1 Ocio Photo ofRibabellosa (Camino Santiago) Zambrana + GR1 Ocio

Ribabellosa - Armiñon aquí tomamos Camino Santiago a Zambrana dando una vuelta por alto El Encinar. Desde aquí bajamos y tomamos dirección Santa Cruz del Fierro y Ocio. Antes de llegar a Ocio tomamos GR 1 direccion Port...

Photo ofRibabellosa-Quintanilla-Melledes-Antezana-Ribabellosa Photo ofRibabellosa-Quintanilla-Melledes-Antezana-Ribabellosa Photo ofRibabellosa-Quintanilla-Melledes-Antezana-Ribabellosa

Circular por caminos y algún tramo de carretera en la que pasamos partiendo desde el parquing junto al cementerio de Ribabellosa, por los pueblos de Quintanilla, Melledes, la cima de Montarin ( cima marcada con un punto ...

Photo ofSanta Marina Caicedo Sopeña y vuelta por Antezana Photo ofSanta Marina Caicedo Sopeña y vuelta por Antezana Photo ofSanta Marina Caicedo Sopeña y vuelta por Antezana

Salida desde Rivabellosa y nos dirigimos a Santa Marina por el camino del Arroyo del Rodopio cruzando antes el Bayas. Pasmos por el desvío de la cascada del Rodopio ( habria que bajar andando a verla y cuidadín el waypoi...

• Vuelta Ribera Baja y Alta desde Ribabellosa

23 de Marzo del 2019. Ribabellosa - Melledes por el bosquecillo de Quintanilla y tramo carretera A-4340. Melledes - Ermita de Antezana por Sierra del Montariz. Antezana - Hereña por ladera Oeste de Montemayor y fuerte...

Photo ofRivabellosa - Monte mayor - Rodopio - Arreo - Rivabellosa Photo ofRivabellosa - Monte mayor - Rodopio - Arreo - Rivabellosa Photo ofRivabellosa - Monte mayor - Rodopio - Arreo - Rivabellosa

Hora Inicio: 08/22/2020 09:49Hora Fin: 08/22/2020 12:47Distancia recorrida: 38,7 km (02:58)Tiempo en movimiento: 02:29Velocidad media: 13,03 km/hVel. en Mov.: 15,53 km/hVelocidad Máxima: 55,83 km/hAltura Mínima: 475 mAlt...

• Santamarina—barranco de rudopio

De rivabellosa a hereña por debajo de monte mayor y luego a santa marina por castillo de sopena,este tramo es muy duro,luego a salir al barranco de rudopio y bajar a turiso,despues a igai por un tramo de gr1,volviendo a ...

• Cascada Rodopio desde Ribabellosa

Ribabellosa-Igay por carretera (posible por pista), se gira en el cementerio para coger el GR hacia Villabezana (bajada bonita) pero pronto nos desviamos para ir por una pista que transcurre paralela a las vías hasta la ...

Salimos del pueblo de Ribabellosa, por parcelarias hasta La Puebla. Ahí, cruzamos por debajo del puente de la autovía, hasta Villanueva de la Oca. La intención era ir por los repetidores, pero los 35º nos hacen desistir....

• Rivabellosa hasta Montemayor

Empezamos la ruta desde el cementerio de Rivabellosa. Desde ahí empezamos a ascender hasta Quintanilla donde acabamos en un parque y hay que girar a mano izquierda. Saliendo de Quintanilla nos dirigimos a Melledes y por ...

• Ribabellosa - Berantevilla - Ribabellosa

Desde Ribabellosa tomamos camino hasta Armiñon atravesamos el pueblo y accedemos a Estavillo por carretera. Ahora tomamos camino de nuevo en el parquing de los cazadores y seguimos hasta subir al repetidor por una fuerte...

• Ribabellosa- Cerro Igaiz -Villabezana-

Ribabellosa- Cerro Igaiz -Villabezana-. Una vuelta por Ribera Baja subiendo al cerro de Igaiz y desde allí a Quintanilla , Igaiz, y por GR1 a Villabezana , volviendo a Ribabellosa por la carretera aunque se puede hacer ...