Monasterio Camaldulense y Sendas ( Tejos, Roca etc ) por IRCIO

Photo ofMonasterio Camaldulense y Sendas ( Tejos, Roca etc ) por IRCIO Photo ofMonasterio Camaldulense y Sendas ( Tejos, Roca etc ) por IRCIO Photo ofMonasterio Camaldulense y Sendas ( Tejos, Roca etc ) por IRCIO

4 hours one minute
June 24, 2019
June 2019

near Rivabellosa, País Vasco (España)

SIN EDITAR
Salida de Ribabellosa
Llegamos a Ircio y a la derecha por camino, pasado el GR 99 tomamos senda ancha izq.
Subida cómoda hasta llegar a la senda Camaldulense.
Senda a la derecha rápida y fácil hasta el Monasterio.
Pasamos el Monasterio hasta marcar la senda 2 con Wayppoint 7 derecha.( no hace falta bajar, la dejo como opcion a la senda de la Roca )
Luego volvemos y tomamos la senda ( La Roca ) desde el Camaldulense hasta camino a V. de la Rioja.
Otra senda a la derecha( Los 2 Arboles ) y camino hasta la balsa, un poco mas de camino y senda de atajo hasta casi Motrico.
Evitamos descenso por camino por la senda 33 a la izquierda en pinar que rodea todo y nos deja en los Tejos.
Senda de los Tejos ( un tramo a pie ).
Camino de nuevo y senda de Cárcavas a izquierda al acceso que tomamos desde Ircio.
Ircio y de nuevo a Ribabellosa.
Espectacular ruta de MTB con varias sendas y caminos muy variados.
Si me he confundido con el nombre de alguna senda, agradezco me informéis y perdón, tuve un guía de lujo ese día e intenté retener toda la información que me dió..