The Best Mountain Bike Trails in Legazpi, Basque Country (Spain)

Photo of 28/12/2016 - VIA VERDE DEL UROLA - LEGAZPI - AZPEITIA - LEGAZPI Photo of Legazpi brinkola guriditegi Aztiria Troi Mutiloa Gabiria ( circular ) Photo of Circular 3 Días: Legazpi-Donostia-Legazpi
  • Circular 3 Días: Legazpi-Donostia-Legazpi

Photo ofCircular 3 Días: Legazpi-Donostia-Legazpi Photo ofCircular 3 Días: Legazpi-Donostia-Legazpi Photo ofCircular 3 Días: Legazpi-Donostia-Legazpi

Circular recomendada para 3 días. 1er día: Salimos de Legazpi y por la Vía Verde del Urola iremos hacia Urretxu/Zumarraga, Azkoitia, y Azpeitia. En Azpeitia visitamos el Museo Vasco del Ferrocarril y seguimos por bi...

• La buelta tonta

Legazpi atagoiti goiko txabola zumarraga legazpi

Bonitas fotos, aunque lo veo complicado para rodar. Estuve por allí en verano, entonces si que era un placer. Saludos.
    jjgilalbelda
  • Legazpi- Urbia - Legazpi

Brinkolazarretik gora erreka ondotik Oazurtzara, hortik petroleobide hartu ta Jaondora, beheruntz Urtiagain aldera, ta hortik Duru, Eskista, Urbia. San Adrian aitzuloa pasa ta mandobidetik Oazurtzara buelta. Aizkorri ...

• Elortxiki-Tubobide

Después de Elortxiki hay que tener cuidado cuando cojamos el camino del "Tubobide". Esta indicado. Tiene unos 4km de estrecho sendero que sigue una canalización de abastecimiento de agua. Es muy bonita pero requiere cier...

• Legazpi San Miguel por Aralar Andoain

Photo ofLegazpi San Miguel por Aralar Andoain Photo ofLegazpi San Miguel por Aralar Andoain Photo ofLegazpi San Miguel por Aralar Andoain

Vuelta preciosa saliendo de Legazpi y terminamdo en Andoain ( retorno en tren ) Legazpi bajando a Beasain por la antigia carretera por Izaga hasta Beasain, Lazkano y Paso por Ataun subiendo al pantano de Lareo por Aia. ...

Está claro que está vuelta ha sido realizada por duros Riders profesionales. Mu güay y a repetir.
    jjzun
  • Urbia

Partiendo de Legazpi vamos bordeando al Aitzgorri pasando por el túnel de S.Adrián y por las Campas de Urbia. Hay tramos que hay que hacer andando, sobretodo en las inmediaciones del tunel de S.Adrián, pero para llegar e...

• Legazpia-Elor txiki-Legazpia.

Preciosa ruta sobre todo el ascenso a la chabola de Elor txiki. Subimos por carretera hasta Santa Marina, bajamos unos 300 metros y tomamos una pista por la derecha subiendo hasta el antiguo "barco", que ya no está. Segu...

Bonita ruta con un paraje espectacular
    jlagirreb
  • LEGAZPI - XOXOTE- LEGAZPI

TRAVESIA CON SALIDA EN LEGAZPI "BAR MAIATZA":SUBIDA A LAKIOLA, PASO POR DESCARGA PARA SUBIR HASTA POL-POL Y DE HAY BAJAR AL ALTO DE AZKARATE PARA INICIAR LA SUBIDA HASTA XOXOTE, BAJADA ESPECTACULAR HASTA LOIOLA Y SUBIR D...

• lareo mandobide

Desde legazpi al embalse de Lareo pasando por Idiazabal y Ataun, del embalse bajar a Lizarrusti y acercarnos hasta Etxarri para pedalear por la sakana hasta salir al embalse de Urdalur, subida a San Adrian y vuelta a Leg...

• Legazpia-Barco-Elortxuri

2044f

Cruce de Motxorro hasta Sta. Marina por carretera. Bajamos unos 300 y tomamos pista a la dcha. Subimos hasta "el barco" y continuamos pasando por Larrossin. Bajamos un Km aprox y en lugar de girar a la dcha para Plaentxi...

• Legazpi - Azkoitia - Legazpi

Comenzamos en Legazpi con fuerte subida por pistas asfaltadas y hormigonadas. Tras pasar por varios caseríos salimos a un hierbín, larre o campa por donde pasa un gaseoducto y traspasamos una langa. Continamos por un emb...

• Legazpi otzaurte Araia Urbia Legazpi

Photo ofLegazpi otzaurte Araia Urbia Legazpi Photo ofLegazpi otzaurte Araia Urbia Legazpi Photo ofLegazpi otzaurte Araia Urbia Legazpi

Un recorrido típico que llevamos años haciendo con pequeñas variantes Saliendo de Legazpi, la única dificultad es la longitud, si estás rodado sin problemas. También es verdad que nos pegamos una hora en la fonda de Urb...

• Legazpi- Aloña - Legazpi

Kataberatik behera Erromesen bidea hartzen denean, lehen zatia oso traketsa da. Nik oinez egin dut. Baina merezi du zati hori pasatzeak, pagadi zahar batetik pasatzen delako ondoren, eta jaitsiera teknikoa izan arren, bi...

Es una vuelta corta pero muy bonita. Salimos de Legazpia por el cruze de Motxorro, direccion el camino Real. Subimos por la carrtera hasta arriba del todo y luego empezamos a ladear la montaña, creo que llegamos al term...

Una ruta sencilla y con vistas preciosas de la sierra de la zona. Hecha con bici de ciclocross sin problemas a pesar del...
    David_ii
  • Legazpi Donosti por Zelatu

Tres comenzamos la aventura , dos hemos llegado.. rotura cambio de Cantzelara.. Buen tiempazo la rura es dura pero entretenida. Personalmente me ha parecido mas dura que la otra que hago por Azkarate Madariaga Zestona.....

• Legazpi Aizubia Petrolobide Satubi

Recorrido saliendo de Legazpi a Aztiria Barco Otaño hasta Oazurtza. Subida a Aisubia y vuelta para tomar la subida a Tubobide Argindegi. Tomamos es desvio a Petrolobide hasta Jaondo. Bajada al alto de Udana y de allihac...

Photo ofPuerto de Udana, Barrendiola y Atagoiti desde Legazpi Photo ofPuerto de Udana, Barrendiola y Atagoiti desde Legazpi Photo ofPuerto de Udana, Barrendiola y Atagoiti desde Legazpi

Ruta desde Legazpi pasando por: - Puerto de Udana (5.2 km) - S Agustin eliza (8.7 km) - Barrendiola (10.2 km) - Ermita de la Santa Cruz de Mirandaola / Mirandaolako Santakrutz Ermita (15.3 km) - Atagoiti (18.2 km)