eBike

The Best eBike Trails in Legazpi, Basque Country (Spain)

Photo of Legazpi-Tubobide- Aizaleku- Otaño- Arripillata- Elustizan- Elortxuri Photo of Artaburu bat Photo of Legazpi Aranzazu Urbia Deskarga
  • Artaburu bat

Se trata de una ruta en la que hago un mix de unas de las rutas que mas me gustan. La he llamado Artaburu bat por que sera la primera de la saga.. habra alguna mas.. o eso espero. Hacerlas todas de seguido resulta tod...

Txemita, esa ruta, por lo que describes y el recorrido, tiene que ser una pasada pero para alguien que sea un poco kamik...
    RAFAEL GARCÍA
  • Legazpi Aranzazu Urbia Deskarga

Para el segundo estreno de la eBike, probé a ver hasta donde podía llegar y sí, saliendo de Legazpi hacia Oñati, por Udana, después de llegar a Zahor, (Natra ahora) empecé a subir las cuestas hacia Aranzazu pedaleando, (...

• Legazpi Xoxote Pagotxeta

Se trata de un recorrido circular que empieza y acaba en Legazpi. Descripcion: Salimos de Legazpi en direccion Zumarraga / Urretxu, vamos por el Bidegorri hasta la rotonda del Dia% tomando la salida en la Cruz Roja don...

Photo ofElor Txuri, Arripillata, Minas, Atagoiti Photo ofElor Txuri, Arripillata, Minas, Atagoiti Photo ofElor Txuri, Arripillata, Minas, Atagoiti

Saliendo de Legazpi hacia Telleriarte y Brinkola, sigo hasta Brinkolazar paralelo al río Urola y por la izquierda se coge una pista con buena pendiente que te lleva hasta Elor Txuri. Volviendo un poco hacia atrás, a la d...

• Legazpi

Legazpi Aztiria Zerain Zegama Otzaurte Beunde Hirumuga Apota San Adrian Mandobide Oazurtza Brincolazar Legazpi. Por asfalto hasta Otzaurte, pistas hasta Hirumuga.. San Adrian y sendas por Mandobide Oazurtza hasta Brinco...

• Legazpi, Arrolamendi

Hoy, otra prueba con la Krafty para subir hasta Arrolamendi por Urtatza y Lakiola. Después de varios intentos para acertar con la pista subiendo por la izquierda, antes de llegar a Lakiola, al final se trata de salir má...

2037f
    Photo ofLegazpi, Udana, Brinkolazar, Aztiria Photo ofLegazpi, Udana, Brinkolazar, Aztiria Photo ofLegazpi, Udana, Brinkolazar, Aztiria

Salida de Legazpi hasta Udana, vuelta hacia Brinkola y por Brinkolazar, subir hasta Elortxiki, 865m. parque Aizkorri-Aratz para seguir por Salobieta, la pista detrás de Otaño, Aizpuru hasta bajar a Aztiria y por la carre...

• Artaburu Wueyy

Esto es un rule por los dominios cercanos en modo “fast and furiusss” Descripcion: Saliendo de la noble y leal villa de Legazpi en dirección Telleriarte/ Brinkola haremos la typical Plasentzi climbing y pasando por d...

Photo ofLegazpi Igaratza San Migel Aralar San Donato Urbasa Photo ofLegazpi Igaratza San Migel Aralar San Donato Urbasa Photo ofLegazpi Igaratza San Migel Aralar San Donato Urbasa

Ruta desde Legazpi a Igaratza en Lazkaomemdi y de allí a San Migel Aralar. De regreso por Unanue a San Donato y por el alto de Lizarraga a Urbasa. Bajando a Olazti y junto al envalse de Urdalur hacia el túnel de San Adr...

• Legazpi, Korosti, Urtatza

Segunda salida con la Crafty, esta vez hasta la Cruz de Korosti, 947m. todo por la pista desde el barrio San Martín. La bajada, por la misma pista y tratando de buscar otras pistas para pasar a la zona del pantano de Lau...

Photo ofMirandaola, Brinkolazar, Barrendiola Photo ofMirandaola, Brinkolazar, Barrendiola Photo ofMirandaola, Brinkolazar, Barrendiola

La ruta fue de 46 kms., saliendo de Legazpi hasta Ormaiztegi y subir por el Korta hasta Atagoiti y de allí por Motxorro, a Mirandaola, Telleriarte, Brinkola y hasta Brinkolazar y luego subir por la fuente hasta el paso d...

• July Makinen

Recorrido cercano al pueblo, subida a la antena de Haizeleku y bajada por una serpenteante y al final empinada senda que conecta con la subida de Atagoiti. De aqui la idea oirginal es ir por Goikotxabola y volver por Ca...

• Aitzkorri por bidegorri

Salida de Legazpi ,por Barrendiola tomais a izquierdas del muro y por una pista llegamos a Tubobide ( la segunda parte) y al finalizar sibimos a Jaondo y por minas hasta el lago de Katabera. A la fonda de Urbia para hace...

• Legazpi Donosti por Zestona

Esta ruta esta basada en el track que tienen los Bomberos del parque de Legazpi. Me resulta muy bonita para hacer sobre todo si el terreno esta seco.. una gozada. La he calificado de dificil por que hay que superar una...

• Aizeleku desde Legazpi

Una salida pequeña desde Legazpi, por Motxorro subiendo por la carretera hasta Aztiri y luego, al pasar el desguace, primer cruce a la izquierda para pasar por el caserío y coger la pista hasta Aizeleku. Después de abrir...

Photo ofKorosti por la pista de piedra, 947m. Photo ofKorosti por la pista de piedra, 947m. Photo ofKorosti por la pista de piedra, 947m.

Salir del Txarpot hasta bordear el frontón y bajar frente a Correos, siguiente por la calle de Latxartegi hasta subir a la rotonda de Laubide para después subir por San Martín y comenzar la pista de piedra hasta la Cruz....

• Vuelta al pantano de Urkulu

Salida desde Urretxu, (yo, desde Legazpi y subiendo por Udana, seguir por Oñati, San Prudencio y pasando por Mondragón, subir hasta Otalora y de allí llegar al parking del pantano de Urkulu y vuelta por el mismo sitio, (...