The Best Mountain Bike Trails in Hueto Abajo, Basque Country (Spain)

Photo of Sendeando desde Hueto Abajo (cueva de los Goros) Photo of Ganalto + dos bajadas desde Hueto Abajo. Photo of Hueto abajo- Ganalto-Eskolunbe-Tortura-Portillo-Pikatxo-Hueto abajo
    Photo ofSendeando desde Hueto Abajo (cueva de los Goros) Photo ofSendeando desde Hueto Abajo (cueva de los Goros) Photo ofSendeando desde Hueto Abajo (cueva de los Goros)

Desde Hueto abajo rodamos un par de kilómetros para tomar el GR25 de ascenso hasta la senda Orozko. de aquí hasta los abrevaderos de Flakiturri desde donde tomaremos una serie de sendas (Flakiturri, la Botella, Vascones ...

• Ganalto + dos bajadas desde Hueto Abajo.

Photo ofGanalto + dos bajadas desde Hueto Abajo. Photo ofGanalto + dos bajadas desde Hueto Abajo. Photo ofGanalto + dos bajadas desde Hueto Abajo.

Desde Hueto Abajo rodamos un par de kilómetros por pista hacia Mendoza , para girar bruscamente a la derecha y ascender por el GR25. Seguiremos por pistas y sendas hasta tomar la senda de Santa Marina Extrem (cercana la ...

• Ganalto/ senda de mendoza

Ruta con inicio desde hueto a bajo. Es fácil , pero para mí lo mas aburridor fue bajar por la senda mendoza.

• MIRADOR DEL SALTO DEL NERVION

El punto de partida lo colocamos en el pueblo de Hueto Abajo para no alargar la excursion, se asciende a la sierra de Badaia, sierra de Gibijo donde esta el mirador y vuelta a ascender a la sierra de Badaia, duro por el ...

• BTT-Badaia desde Los Huetos

Salimos de Hueto Abajo para subir a la sierra de Badaia. La subida esta garantizada aún en las peores condiciones meteorologicas, ya que el camino es pedregoso y en invierno el barro no es especialmente problematico. Pas...

Ruta circular de 20 km y 500 m de desnivel con salida y llegada en Hueto Abajo. Sin grandes dificultades técnicas aunque con alguna rampa dura, es100% ciclabe en el sentido de la marcha propuesto. Ruta realizable en cual...