The Best Mountain Bike Trails in Burceña, Basque Country (Spain)

Photo of Retuerto-Saratxo-Cima del Eretza-Pico La Cruz-Gasteran-Ganeran-Peñas Negras-Argalario-Retuerto Photo of Cruces - Eretza - Pico de la Cruz - Peñas Negras - Arboleda Photo of Espartanos,  salida navideña
    Photo ofRetuerto-Saratxo-Cima del Eretza-Pico La Cruz-Gasteran-Ganeran-Peñas Negras-Argalario-Retuerto Photo ofRetuerto-Saratxo-Cima del Eretza-Pico La Cruz-Gasteran-Ganeran-Peñas Negras-Argalario-Retuerto Photo ofRetuerto-Saratxo-Cima del Eretza-Pico La Cruz-Gasteran-Ganeran-Peñas Negras-Argalario-Retuerto

2/1/2015 10:24 He hecho la ruta basándome en el recorrido de la 1.Marcha BIBEBIKE MTB 2014: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8364549 pero con las siguientes modificaciones: - Subida a la cima del Eret...

Buenísima ruta! En eMTB puedes darte el lujo de subir a las pocas cumbres que esquiva la ruta. El sentido del recorrido ...
    Miguel H.V.
    Photo ofCruces - Eretza - Pico de la Cruz - Peñas Negras - Arboleda Photo ofCruces - Eretza - Pico de la Cruz - Peñas Negras - Arboleda Photo ofCruces - Eretza - Pico de la Cruz - Peñas Negras - Arboleda

Vuelta bellísima en el que en todo momento disfrutas de las hermosisímas vistas que te acompañan desde prácticamente el comienzo de la vuelta. El objetivo era subir al Eretza, cosa que no tiene mayor dificultad, a no ser...

Muy divertida
    unai34
  • Cruces - Pagasarri

Ascension al Monte Pagasarri, al llegar a Sardoiga hay un cruce con estacas y flechas, yo subi por la derecha la que pone " El Oro " es mucho mas bonita por ese lado, al llegar al cruce a la derecha pora llegar a la cima...

• Retuerto-Mendibil-Ganeran-DH Tojo

más info en: http://www.planbeonline.com/btt-ganeran-desde-retuerto/

Magnífica ruta de gran dureza física a pesar de su escaso kilometraje. La primera mitad de la ruta es fácil y aburrida, ...
    anxoaugusto
  • Retuerto-Argalario-DH Arboleda

Saliendo desde Retuerto, hemos hecho esta ruta para no sufrir demasiado y mantener la forma, y ya de paso probar por primera vez algún tramo del descenso de La Arboleda. La valoro como Difícil por el tramo del descens...

Photo ofArgalario - Ganeran - Gasteran - Faldas Eretza - Barakaldo Photo ofArgalario - Ganeran - Gasteran - Faldas Eretza - Barakaldo

Desde Retuerto hemos ascendido Argalario por pistas forestales. Desde allí hemos ido hasta el Centro de Inerpretaciónd de Peñas Negras. Luego hemos ido por Ganerán, Gasteran, faldas de Pico de la Cruz hasta el cruce del ...

Buena ruta para cuando está mojado el terreno
    Indratxula
  • Ruta

Gurutzetatik atera gara eta La Paz-etik Errekaorturaino iritsi gara, han bide bat hartu dugu bidegorria ez dena, hau da mendi bide bat hortik jarraituz tunel batzuk aurkitu ditugu eta haietik igarota jarraitu dugu aurrer...

• ruta de montaña desde Barakaldo

Salida de Ansio. Subida por Cruces hacia Santagueda para continuar por la cordillera hacia peñas blancas, Apuko y visita a Saratxo para llegar al Eretza. Después Descenso para conectar con la pista que nos lleva al refug...

• Bilbao-Eretza-Bilbao

Ruta de ida y vuelta prácticamente por el mismo track. Únicamente varía un poco el comienzo de la bajada. Sin duda se trata de uno de los montes más bonitos del entorno de Bilbao por sus vistas durante todo el recorrido...

Ruta bastante técnica, sobre todo de bajada. Desde Cruces se sube a Peñas Blancas y de ahí al Ganeroitz, también conocido como Apuko (561 mts.), el punto más alto de la cordillera Sasiburu, y el punto más alto de Barakal...

• BIBEBIKE MTB-CORTAgpx

Ruta corta de la primera edición de la marcha Bibebike Mtb. Un trazado de 30 Km y de 1215 m de desnivel acumulado donde destaca el inicio donde se alcanza los 800 metros de altura en sus primeros 18 km. La dificulta con ...

• Rodeando El Regato.

La subida hasta el Ganeran algo complicada. Los últimos 100 m. Imposible hacerlos en bici, hay que ir a pie.

• Retuerto - El Regato - Arboleda - Retuerto

Bonita vuelta de 3.15 horas desde el Retuerto, por el Regato. Subimos rodeando el pantano de Loiola, dura pero muy recomendable, 12 km de subida. Arriba llaneo hasta llegar al Centro de Interpretación de Peñas Negras, ba...

personalmente me pilló descuidado ,sin mucha fortaleza,fue muy dura,la ruta la realice al reves
    jesus vila
  • Cruces Sodupe por Sasiburu

Ruta realizada bajo el diluvio universal. Sabiendo que me iba a mojar, me he montado en el metro para llegar a Cruces, y desde allí he iniciado la subida que tras pasar cerca de la ermita de Santa Agueda, no deja en el ...