The Best Mountain Bike Trails in Arbes, Basque Country (Spain)

Photo of 5 RIVERS JAVI MANCEBO PEÑAS DE AYA (MEJORADA y CIRCULAR IRÚN) Photo of Peñas de aia /Aiako harria (irun) - Enduro Photo of Puro flow en Peñas de Aia
    Photo of5 RIVERS JAVI MANCEBO PEÑAS DE AYA (MEJORADA y CIRCULAR IRÚN) Photo of5 RIVERS JAVI MANCEBO PEÑAS DE AYA (MEJORADA y CIRCULAR IRÚN) Photo of5 RIVERS JAVI MANCEBO PEÑAS DE AYA (MEJORADA y CIRCULAR IRÚN)

SIN DUDA, una de mis rutas favoritas. Ruta circular con salida y llegada Irún. Dureza de la ruta: no es para llanear, hay repechos, pero en todo caso, nada especialmente duro/técnico, si es cierto..que peñas de Aya...

Esta bien la ruta.
    Ander Mutuberria
    Genial Ruta, me ha encantado!
    jautillo
    Ruta espectacular, el primer tramo de bajada desde el mirador de Arzulo un poco peligroso si no vas con cuidado, pero po...
    Alberto Soage
  • Peñas de aia /Aiako harria (irun) - Enduro

Photo ofPeñas de aia /Aiako harria (irun) - Enduro Photo ofPeñas de aia /Aiako harria (irun) - Enduro Photo ofPeñas de aia /Aiako harria (irun) - Enduro

Muy buena ruta de enduro. Se sube por mezcla de firme o pistas de grava. Todas las bajadas por sendero. Algunos tramos con bastante pendiente. Otros con raíces. Pero todo se hace sobre la bici. Se puede hacer con lluvia,...

• Puro flow en Peñas de Aia

Espectacular y completísima ruta tomada del usuario Inax46 (https://es.wikiloc.com/wikiloc/rutas-mountain-bike/lokatza-enduro-team-puro-flow-en-penas-de-aia-bonus-singletracks-22380077&showFollow=1). La ruta es pequeña e...

• IRUN donosti por jaizkibel y ulia

bonito recorrido desde irun a donosti subiendo el faro de higer por carretera, ayi cojemos el sendero de talaia (bonito sendero que va por la costa)asta llegar a justiz donde subimos por la campa y dejamos a la izkierda ...

Photo ofIrun,SanMartzial,Erlaitz,Endara,Domiko, Lesaka,Irun,2012 Photo ofIrun,SanMartzial,Erlaitz,Endara,Domiko, Lesaka,Irun,2012 Photo ofIrun,SanMartzial,Erlaitz,Endara,Domiko, Lesaka,Irun,2012

Bonita ruta que comunica Irún con Lesaka y vuelta por el bidegorri. Comenzamos en la calle Santa Elena dirección San Martzial, la subida se hace por carretera para luego con una bajadita sencilla llegar al caserío Saroi...

• KDD BTT Club Ciclista Irunes 2013

Ruta corta pero exigente por la zona de San Marcial y Estebenea. Tiene un par de rampas duras, una al comienzo de la subida a San Marcial y otro a mitad de subida despues de coger el desvio en Estebenea. Lo demas, tramos...

Y por descontado, la he recorrido con la ebike, menudo mérito tiene subirla a pelo... Por lo demás, muy bonita ya que no...
    ketxus
  • Irun - Ibardin (Vueltita por Xoldokogaina)

Photo ofIrun - Ibardin (Vueltita por Xoldokogaina) Photo ofIrun - Ibardin (Vueltita por Xoldokogaina) Photo ofIrun - Ibardin (Vueltita por Xoldokogaina)

De Irun a Bera por via verde, y a mitad de subida por patos cogemos un desvio a la izda. En un primer tramo es suave y pasa por un bosque, pero luego se complica, con algun tramo duro con piedras. Despues de llegar a Iba...

• Irun - Mandale - Biriatou - Irun

De Irun a Bera por via verde, cogiendo el desvio para subir por patos. A mitad de subida, nos deviamos a la izquierda en una zona de bosque, donde empieza la zona mas dura de la subida, con algun tramo corto en el que ig...

• Peñas de Aia 2020

Vuelta al Parque Natural de Peñas de Aia, de nuevo siguiendo un track del maestro Jedi endurero Inax46 y su Lokatza Enduro Team, todo un referente en la zona. He de decir que nos hemos acordado en algún momento del titul...

• Ruta del canal

Ruta un poco dura, mucha cuesta arriba pero merece la pena por las vistas. Subida por Ola al canal, pasando por arroyos y túneles, con vistas a la cascada y bajada por Saroia a Ola

Photo of irun, erlaiz, san anton, kopakarri, bera, irun   Photo of irun, erlaiz, san anton, kopakarri, bera, irun   Photo of irun, erlaiz, san anton, kopakarri, bera, irun

Nombre: 2011-10-31 15:17Hora Inicio: 10/31/2011 15:17Hora Fin: 10/31/2011 20:21Distancia recorrida: 37,4 km (05:03)Tiempo en movimiento: 03:15Velocidad media: 7,4 km/hVel. en Mov.: 11,5 km/hVelocidad Máxima: 36 km/hAltur...

La vuelta es muy bonita, y tiene un poco de todo,pero la bajada a San Anton es algo compleja para los que somos patosill...
    Martinwiki
  • Enduro irun 5

subida por el muro asta la virgen de los pikos. la bajada desde los pikos es bastante tecnica, seguimos bajando a la cascada por sendero y subimos de nuevo a las campas para bajar por sendero de bosque a amasain. tomamos...

Al final me he hecho esta misma, la 5; esta misma mañana: En general me ha parecido una pasada, del mejor enduro que he ...
    Inax46
  • IRUN-ERLAITZ-SAN ANTON-LESAKA -IRUN

Photo ofIRUN-ERLAITZ-SAN ANTON-LESAKA -IRUN Photo ofIRUN-ERLAITZ-SAN ANTON-LESAKA -IRUN Photo ofIRUN-ERLAITZ-SAN ANTON-LESAKA -IRUN

Irundik atera eta San Martzialera karreteraz igo dugu oraingo honetan; hasieran zementuzko pista bat hartzen dugu gero lurrezkoa bihurtzen dena, SAROIA BERRI baserritik pasa eta AMASAINen zementuzko pista hartu karretera...

• PEÑAS-ENDARA-ARDITURRI-PIKOKETA

Salimos de Irun y subimos a Peñas por Saroia. Bajamos al emblase de Endara y subimos hacia Aguiña por la pista de cemento. Cruzamos la carretera en el alto de Aguiña y bordeamos Endara. Bajamos a la minas de Arditurri. A...

Muy bonita, con algunas partes pedregosas, y grandes paisajes
    imunain
  • 26-NOV-16 IRUN -HERNANI

Partiendo de la estación de irun comenzamos desayunando, para no perder la tradición ,en la Pastelería Aguirre del Pº Colón Hemos elegido una fantástica ruta que comunica Irún con Oiartzun Comenzamos en dirección a San...

• Erlaiz-Endara-Aritxulegi-Domiko-Agiña

Photo ofErlaiz-Endara-Aritxulegi-Domiko-Agiña Photo ofErlaiz-Endara-Aritxulegi-Domiko-Agiña Photo ofErlaiz-Endara-Aritxulegi-Domiko-Agiña

De Aritxulegi a Domiko hay un pequeño despiste en el track que hace que tengamos que volver hacia atrás ( 200ms ).Ruta bonita para hacer un día seco ya que la bajada de Bianditz a Domiko puede ser un poco peligrosa con l...

• Irún-SanMarcial-Saroia

Esta es una ruta que no pensaba publicar; es el inicio de la ruta Irun-SanMarcial-AiakoHarriak-Errotazar que publicaré en un futuro; de momento está esta, como digo inicio de la segunda (más fuerte) pero que puede servir...

• Irun - peñas de haya - irun

Salida de Irún y subida hasta peñas por pistas. Se rueda un poco por asfalto por Irún y unos kilómetros en lo alto pero por la multitud de pistas y senderos, los kilómetros por el alto se pueden evitar. El recorrido es ...