eBike

The Best eBike Trails in Arbes, Basque Country (Spain)

Photo of Ermita de San Marcial, Collado de Elurretxe y Col Ursain desde Arbes Photo of Irun Erlaitz San Anton Endarlatsa Irun Photo of Irún Erlaitz Irun
    Photo ofIrun Erlaitz San Anton Endarlatsa Irun Photo ofIrun Erlaitz San Anton Endarlatsa Irun Photo ofIrun Erlaitz San Anton Endarlatsa Irun

Recorrido circular . Salida desde el barrio Ibarla de Irún y subida a Erlaitz por Saroia. Vamos recorriendo diferentes pistas hasta llegar a la bajada hacia San Anton. Pasamos por el embalse de Endara que dejaremos a nue...

• Irún Erlaitz Irun

Desde el barrio Meaka, pasando la sidreria Ola, se toma la pista hormigonada que hay a la derecha y que en fuerte ascenso te lleva hasta el depósito Arrizurta. Aquí se termina la parte hormigonada y seguiremos ascendiend...

Photo ofIrún- San Antón - Domiko - Arditurri - Irún Photo ofIrún- San Antón - Domiko - Arditurri - Irún Photo ofIrún- San Antón - Domiko - Arditurri - Irún

Ruta seguida del usuario Xabigoiko77. Bonita ruta que se inicia subiendo a Erlaitz, por Saroia ,Amasain y 5 regatos. Bajada a San Antón y subir Agiña por carretera hasta el desvío por una pista para bordear Domico. Me ...

Photo ofIrun- Erlaitz - San Anton - Domiko - Izu- Arantza - Via verde a Irun Photo ofIrun- Erlaitz - San Anton - Domiko - Izu- Arantza - Via verde a Irun

Hago un copia pega de la descripción del usuario Roke que es la ruta que he seguido, y está muy bien explicada. Salimos de Irun iniciando la subida a Erlaitz. A medio ascenso desvío a la derecha por la casa rural y em...

Pongo la ruta como difícil por el tiempo que lleva hacerla. Preciosa ruta.
    mfh1313
  • Desde Irún a Bianditz

Esta ruta está hecha conteniendo el consumo de batería (650 W ) a ritmo suave. Desde Irún seguimos un rato la ruta del camino de santiago del interior y pasamos al valle de Oiartzun ruteando un poco por el antiguo tren...

Etapa dura, rompepiernas, muy pedregosa tanto en subida como en bajada, fuertes desniveles, hace falta un poco de técnica en algún tramo.....para que quieres más. Recomendable llevar agua sobrante porque no encontraréis ...

• Ruteo hacia Donostia

Sin idea fija he cogido hacia Hondarribia y desde el Faro he ido por pistas hacia Pasaia. Y en vez de hacer la típica ruta que baja a San Juan, he decidido seguir un sendero con un cartel recién puesto que indicaba "Cami...

Bonita ruta por pistas y senderos que discurre entre arboledas, caseríos, puestos de caza, bordas, una gozada pedalear en plena naturaleza. Eso sí, mucha atención en los cruces de caminos si no se conoce la zona, ya que ...

Subí por el muro de Olaberría hacia Peñas y a mitad de camino tomé una pista (malísima) que me llevo a la carretera de Ventas. Por barraca hasta Gurutze y por otra pista salí a la carretera de subida a Erlaitz ( ya he vi...

• San Marcial Olaberria Ventas

Ruta corta pero exigente por la zona de San Marcial y Estebenea. Tiene un par de rampas duras, una al comienzo de la subida a San Marcial y otro a mitad de subida despues de coger el desvio en Estebenea. Lo demas, tramos...

En la vuelta por Añarbe, el regreso hacia Susperregi es por un sendero estrecho con algún paso con piedra y en subida que he preferido echar pie a tierra. En sentido contrario creo que sería más fácil. Por lo demás la vu...

• Christmas flow 1

Ruta circular desde Arbes pasando por: - Col Ursain (6.8 km) - Collado de Elurretxe (11.2 km) - Zubeltzu (17.4 km) - Ermita de Santa Helena (22.2 km)