The Best Mountain Bike Trails in Alegría, Basque Country (Spain)

Photo of DOLMENES DE AIZKOMENDI Y SORGINETXE ( Con los Robles centenarios de Munain ) desde Dulantzi Photo of DESDE DULANTZI VISITAMOS LOS DOLMENES DE AIZKOMENDI Y SORGINETXE ( Con los Robles centenarios de Munain ) 12-5-21 Photo of Dulantzi - Egileta - GR38 - Okina - Kapildui - Hijona
    1975f
    Photo ofDOLMENES DE AIZKOMENDI Y SORGINETXE ( Con los Robles centenarios de Munain ) desde Dulantzi Photo ofDOLMENES DE AIZKOMENDI Y SORGINETXE ( Con los Robles centenarios de Munain ) desde Dulantzi Photo ofDOLMENES DE AIZKOMENDI Y SORGINETXE ( Con los Robles centenarios de Munain ) desde Dulantzi

Nos desplazamos en coche hacia Alegria-Dulantzi para comenzar esta bonita ruta en bici. Salimos de Alegria por la pista acondicionada que se dirige al Casto de Henaio, lo dejamos a la izquierda y continuamos por la pist...

Una Ruta muy bonita y muy bien elaborada. Muchas gracias como siempre Josefe. En la zona de los Robles centenarios nos d...
    Misechi MTB

• XIV Marcha BTT Alegría-Dulantzi (corta)

1995f
    Photo ofXIV Marcha BTT Alegría-Dulantzi (corta) Photo ofXIV Marcha BTT Alegría-Dulantzi (corta) Photo ofXIV Marcha BTT Alegría-Dulantzi (corta)

Bonita marcha organizada en Alegría-Dulantzi. Iker, Iván y yo nos hemos animado ha hacer la versión corta. Nos hemos juntado unos 300 ciclistas a las 9:30, para salir desde Alegría-Dulantzi en dirección a Erentxun , por...

(eu) Arabako Lautadari, inguruko mendietako harrizko hormen artean gelditzen den behelainoa dela eta , "lapikoa" deitzen zaio. Horma horiek Elgeamendi, Aizkorri, Urbasa-Entzia, Opaka mendiek osatzen dituzte. Ibilbide hon...

Muy difícil, dura para el cuerpo y para la mente.
    JILA
  • XVI MARCHA BTT DULANTZI 2019 recorrido corto

Photo ofXVI MARCHA BTT DULANTZI 2019 recorrido corto Photo ofXVI MARCHA BTT DULANTZI 2019 recorrido corto Photo ofXVI MARCHA BTT DULANTZI 2019 recorrido corto

Marcha Dulantzi BTT, recorrido corto de unos 37kms celebrada el pasado 29 Septiembre 2019 en la localidad de Alegria-Dulantzi(Alava). CAPTURA DEL RECORRIDO EN GOOGLE EARHT COMO LLEGAR Para llegar a Dulantzi,...

• Kapildui

Recogemos un track de Dulantzitarra, saliendo desde Alegría-Dulantzi hasta Kapildui. Solamente le cambiamos la llegada para llegar por distinto sitio. Aparcamos las furgonetas junto las piscinas, cruzamos el pueblo y por...

Photo ofSabando-Bitigarra-Barranco Igoroin desde Dulantzi Photo ofSabando-Bitigarra-Barranco Igoroin desde Dulantzi Photo ofSabando-Bitigarra-Barranco Igoroin desde Dulantzi

Ruta muy recomendable, recorriendo sendas en el corazón de los montes de Iturrieta, a través de bosques de hayas, de quejigales, de pastizales llegando al monte Bitigarra, y el fabuloso barranco de Igoroin. El track se ...

Sitios muy guapos pero muy técnicos ,me ha gustado la naturaleza que enseña
    davidasilva85
  • Dulantzi- Ioar

Salida desde Alegría, pasando por el puerto de Gereñu, hasta Santa Cruz de Campezo por el Vasco Navarro, donde se inicia la subida del Ioar. Subida muy larga, de 9km, y muy contante en su dureza, las zonas de descanso s...

Photo ofDulantzi - Aerogeneradores de Elgea - Dulantzi Photo ofDulantzi - Aerogeneradores de Elgea - Dulantzi Photo ofDulantzi - Aerogeneradores de Elgea - Dulantzi

Salida de Dulantzi por Ayala dirección Etxabarri Urtupina. Subida por Etura a monte Aldaia, bajada muy pendiente hasta Hermua. Parcelaria hasta Larrea y dura subida hasta aerogeneradores de Elgea. Bajada hasta el pueblo ...

• Alegria + Anillo Verde de Vitoria + Alegria

Photo ofAlegria + Anillo Verde de Vitoria + Alegria Photo ofAlegria + Anillo Verde de Vitoria + Alegria Photo ofAlegria + Anillo Verde de Vitoria + Alegria

Vuelta saliendo de Alegria por parcelaria hasta Salburua, donde se coge el Anillo verde hasta Zabalgana. Desde allí se hace una mezcla entre anillo verde y carril bici hasta llegar nuevamente a Salburua, para volver nuev...

• Cima del Aizkorri en BTT

Saliendo de Alegría-Dulantzi nos dirigimos a Larrea, donde ascendemos a Elgea. Arriba, siguiendo la senda de la dcha llegamos hasta Urbia. Frente al bar que hay, intentamos ganar altura por la senda de la izquierda, pero...

• MARCHA BTT ALEGRIA - DULANTZI 2012

Bonita y exigente marcha celebrada en Alegria-Dulantzi en un dia ventoso con dos partes diferenciadas una de ellas recorriendo pueblos de la llanada alavesa, y el robledal de Acilu, la segunda parte en montes de Vitoria ...

Ruta por el Vasco-Navarro desde Alegría-Dulantzi, subiendo por la cantera de Laminoria, pasando por Maeztu, Atauri y llegando a las puertas de StªCruz de Campezu. La vuelta, la realizamos pasando por la propia cantera, y...

• Dulantzi-Okina-Palogan-Dulantzi

Ruta 100% BTT. Tramos de "pie al suelo", mucho barro, agua, riachuelos, piedras...y vistas preciosas. Han sido mas de 4 horas, pero 3.20h rodando, ya que hemos sufrido pinchazos por lo abrupto de la flora. En la bajada ...

• de dulantzi al aratz + sierra elgea

Photo ofde dulantzi al aratz + sierra elgea Photo ofde dulantzi al aratz + sierra elgea Photo ofde dulantzi al aratz + sierra elgea

Subida al Aratz partiendo de Dulantzi, con el complemento de recorrer parte de la sierra de Elgea. Recorrido duro por lo largo y el desnivel acumulado. Pero la subida y bajada del Aratz desde las cercanías de Zalduondo e...

(eu) Arabako Lautadari, inguruko mendietako harrizko hormak direla eta "lapikoa" deitzen zaio. Horma horiek Elgeamendi, Aizkorri, Urbasa-Entzia, Opaka mendiek osatzen dituzte. Ibilbide honikin,Gr eta Artzaintza naturbide...

• Dulantzi / Alegría

Circuito muy entretenido entre pistas de tierra, vias verdes, trialeras entre los arboles, senderos embarrados...recomendada.

Photo ofAlegria-Dulantzi + GR38 + Agurain + Alegria-Dulantzi Photo ofAlegria-Dulantzi + GR38 + Agurain + Alegria-Dulantzi Photo ofAlegria-Dulantzi + GR38 + Agurain + Alegria-Dulantzi

Ruta saliendo de Alegría-Dulantzi y siguendo el GR38 (atención especial a las bajadas del km 21-22, muy peligrosas) hasta llegar a Marieta. A la salida de Marieta por carretera pasando por Barrundia, Hermua, Larrea y Asp...

• Ruta de entrenamiento BTT - Invierno -

Ruta con poco desnivel para entrenar a principio de temporada con la BTT. Combina Vasco-Navarro, tramo de carretera hasta la Puebla, pista forestal hasta Nanclares. De ahí tramo de carretera hasta atravesar el poligono ...