The Best Mountain Bike Trails in Sóller, Balearic Islands (Spain)

Photo of Soller Caminos Bosque Mirador ses Barques Font de Balitx Soller - 2019-02-16 Photo of Soller Deia ENE 2016 Photo of Soller Mirador Ses Barques Port de Soller Soller - 01-12-18

From Soller Plaza through the commercial Street to Biniaraix (halfway this commercial street I started recording...), then an optional part is (part of) the GR221 climb towards Puig Major to catch the views from there to...

• Soller Deia ENE 2016

Ruta indescriptible la de este domingo, con la incorporación de los compañeros Jr Lorenzo, su hermano Nete y Toni. salimos desde el parque botánico y ya entramos en seguida en calor por el camí vell de ciutat, con unas p...

Photo ofSOLLER-REFUGI CAN MULETA-MIRADOR DE SES BARQUES-FORNALUTX-SOLLER Photo ofSOLLER-REFUGI CAN MULETA-MIRADOR DE SES BARQUES-FORNALUTX-SOLLER Photo ofSOLLER-REFUGI CAN MULETA-MIRADOR DE SES BARQUES-FORNALUTX-SOLLER

SALIMOS DESDE LA PRIMERA ROTONDA DE SOLLER Y COJEMOS LAS RAMPAS QUE NOS LLEVA AL CAMÍ DE CASTELLÓ, PRECIOSO CAMINO DE EMPEDRADOS Y EN ALGUNAS OCASIÓNES ESTRECHO PERO CON BASTANTE CICLABILIDAD, SEGUIMOS HASTA DAR A LA CAR...

Ruta muy divertida y variada, le pondría difícil por la bajada a C'an Muleta. En la parte final de la subida al mirador ...
    Felipvens
    Preciosa ruta, me ha encantado. Un paisaje con unas vistas espectaculares. Hace solo unos meses que voy en bicicleta de ...
    bunyolí
    He disfrutado como un niño...cuestas, trialeras, bosque, caminos, asfalto roto y sobre todo increibles vistas. Ruta rura...
    Tatumoreno
  • Soller Deia, El 8 : 11 MAR 2018

Excursión muy bonita por las vistas y los bellos paisajes y el entorno, pero bastante dura. Salimos de Soller, nada mas iniciar el camino nos tenemos que atar los machos ya que la pendiente es Brutal, y se hace eterna...

• Sóller - Deià - Sóller

Ruta de'n Kapax amb el nom Ruta 36: Deià. Allà s'hi trobarà una descripció millor que la que jo pugui fer.

No la vàrem fer tota perquè el temps es va complicar, fins i tot va caure pedra. Es fàcil de seguir i la dificultat mode...
    Lluis62
  • Sóller-deia-soller-Ruta en 8

Espectacular salida la de hoy domingo con la incorporación de dos compañeros nuevos, Miquel y Albert. Iniciamos ruta en el parque botánico situado en la via principal de Sóller, que en frio ya subimos ascenso bastante in...

Hinchar bien las ruedas que pinché 2 veces con 2 llantazos en las piedras. Ruta muy recomendable
    j.vaqueronavas
    Photo ofSóller Barranc de Biniaraix Sóller 03/06/2022 Photo ofSóller Barranc de Biniaraix Sóller 03/06/2022 Photo ofSóller Barranc de Biniaraix Sóller 03/06/2022

Primera sortida a la Serra de Tramuntana a Mallorca amb btt Ferro. El dia es presenta ennuvolat i cauen dues gotes, però, s’ha aixeca a mida que fem pedals, la temperatura puja ràpidament i un sol de justícia ens cau ...

• Soller-Cingles-Biniaraix

La vuelta "perfecta". Altamente recomendable. Atraviesa una zona privada. Suerte.

Bones, primer dir que es una ruta brutal, molt tècnica i difícil ja que passa per varies sendes molt tancades i en algún...
    Raimon Gil
  • Soller-Muleta-Port-Balitx

Excursión por los caminos del entorno de Sóller, 41km y más de 1.000m de desnivel. De dificultad media en algunos tramos, sólo mi propia impericia me hace poner pie a tierra en bastantes puntos. Desde Sóller partimos ...

Muy buena ruta!
    Benjo Pujol
    Espectacular ruta de montaña, he de reconocer que es una de las mejores que he realizado por estos parajes, divertida y ...
    bucito1976
    Photo ofSoller-Font des Salt de Balitx-Balitx d'Avall Photo ofSoller-Font des Salt de Balitx-Balitx d'Avall Photo ofSoller-Font des Salt de Balitx-Balitx d'Avall

Salida desde Soller con el objetivo de hacer ruta circular pasando por el Salt de Bàlitx. Saliendo desde Sóller dejamos la carretera al Port a la altura de la rotonda del monumento para ir a buscar el camí de Son Llam...

Photo ofSoller, Mirador de Ses Barques, Moncaire, Puig Major, Gorg Blau, Cuber, Soller Photo ofSoller, Mirador de Ses Barques, Moncaire, Puig Major, Gorg Blau, Cuber, Soller Photo ofSoller, Mirador de Ses Barques, Moncaire, Puig Major, Gorg Blau, Cuber, Soller

Subida desde Sóller, por Camí de Sermita. Pasa por debajo del Mirador de Ses barques. Continua subiendo hasta coger el camino que lleva a las casas de Moncaire (paso por camino privado). Subir hasta la carretera de Solle...

Des mirador de ses barques a Moncaire, camí tancat. De Bini Gran a sa carretera de sa Calobra, molt poc ciclable. Per ...
    Pere Joan Pascual Fiol
  • Sóller-s'alzina fumadora (de locos)

Photo ofSóller-s'alzina fumadora (de locos) Photo ofSóller-s'alzina fumadora (de locos) Photo ofSóller-s'alzina fumadora (de locos)

Ruta dura, bastante dura,pero espectacular, la cual comenzamos con ascenso duro por rampas de hormigón por el camí de cuitat,(me encanta este tramo), conectando con camí de Castelló, hasta aquí collado de asfalto sencill...

• Soller Sa Costera Sa Calobra Coll dels Reis

Photo ofSoller  Sa Costera  Sa Calobra  Coll dels Reis Photo ofSoller  Sa Costera  Sa Calobra  Coll dels Reis Photo ofSoller  Sa Costera  Sa Calobra  Coll dels Reis

Una fantástica ruta que empieza en Soller, sigue hacía Balitx i luego continua por Sa Costera para llegar a Sa Calobra. La vuelta es por arriba, subiendo a Coll dels Reis, los embalses y la llegada a Soller.