The Best Mountain Bike Trails in Redueña, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of De Atalaya en Atalaya acompañado por Isabel (II) Photo of 2011-11-13 - Redueña - El Vellón - Venturada - La Cabrera - Redueña Photo of Redueña, La Cabrera, Berrueco, Torrelaguna, sendas, caminos y trialeras
    Photo ofDe Atalaya en Atalaya acompañado por Isabel (II) Photo ofDe Atalaya en Atalaya acompañado por Isabel (II) Photo ofDe Atalaya en Atalaya acompañado por Isabel (II)

Distancia. 49,4 km Desnivel: 1.320 m Ruta exigente y muy variada por paisajes muy diversos, pasando por las Atalayas árabes, y por Montes y Dehesas. Por zonas en la parte baja no tan trilladas y sorprendentes. (Casi)...

Gracias, preciosa vuelta por terreno no tan trillado
    IESierra
    Photo of2011-11-13 - Redueña - El Vellón - Venturada - La Cabrera - Redueña Photo of2011-11-13 - Redueña - El Vellón - Venturada - La Cabrera - Redueña Photo of2011-11-13 - Redueña - El Vellón - Venturada - La Cabrera - Redueña

Magnífica ruta que tiene casi de todo a excepción de grandes desniveles. Discurre por veredas, dehesas, alguna que otra trialera y poco, poquísimo asfalto. En algunos puntos puede embarrarse mucho el suelo si llueve, sob...

Hecha el domingo 28 de Abril. Ruta eminentemente pistera con una pequeña trialera por medio. Ojo si ha llovido hace poco...
    PelayoAl
  • Redueña-El Berrueco-La Cabrera 27 SEP 2015

Photo ofRedueña-El Berrueco-La Cabrera 27 SEP 2015 Photo ofRedueña-El Berrueco-La Cabrera 27 SEP 2015 Photo ofRedueña-El Berrueco-La Cabrera 27 SEP 2015

27-9-2015 Antes de nada tengo que agradecer a IGURPEJO su track, que he seguido al 80%, ya que me he saltado el tramo que va hacia El Picachuelo. Salgo pronto y empiezo a rodar en Redueña un poco más tarde de las 8:1...

• De Redueña a La Cabrera por las dehesas

Ruta sin mucha dificultad que cruza dos veces la N-I por pasos sin peligro y recorre diferentes zonas de dehesa, ahora mismo tiene bastantes zonas de arena, por lo que hay que tener cuidado, mejor hacerla cuando no aprie...

Gracias por compartirla, la hemos hecho esta mañana y ha sido muy bonita. Ahora no está en su mejor momento, mejor volve...
    subimosmasquelosprecios
  • Redueña y alrededores

Ruta que sale desde la Iglesia de Redueña y sube por la carretera para coger el "camino para todos" que va hasta Venturada por una pista asfaltada con llanos, bajadas y subidas muy fáciles. Al llegar a Venturada cogemos ...

Muy chula la ruta Cristina! La he hecho hoy y me ha gustado mucho :) gracias por compartirla
    Typist
  • Redueña y sus alrededores

Muy chula. Un puertecito al principio que parece que no termina y luego a disfrutar. Tiene un tramo de carretera secunda...
    VaquerizoHdez
    1916f
    Photo ofvuelta al pantano de pedrezuela desde redueña Photo ofvuelta al pantano de pedrezuela desde redueña Photo ofvuelta al pantano de pedrezuela desde redueña

Ruta de baja dificultad técnica y física. Ralizada en 2:52 min. Recorre bastantes parajes naturales de encinas y rodeamos parte del pantano. El resto de la ruta tiene algún repecho pero sin importancia, también pasamos p...

• 2009-05-09-Redueña-ElBerrueco-LaCabrera

Desde Redueña se sigue la pista del Canal YII y un camino con alguna rampa fuerte hasta Torrelaguna. A continuación nos dirigimos hacia el embalse del Atazar por un camino con excelentes vistas. Seguimos por la orilla de...

Ruta muy fácil para iniciarse en el mtb, muy bonitas vistas del pantano al final de la ruta, camino 100% ciclable por pistas y asfalto, para llegar al pantano hay que cruzar la carretera pero muy poco trayecto.

Salimos desde Redueña tomando el Camino del Montecillo hasta llegar a Monterrey. Allí dejamos la entrada a la urbanización y tomamos camino a la izquierda dirección El Vellón, hasta llegar a la rotonda de la A1. Cruzamos...

• Redueña, venturada, redueña

Ruta muy fácil para iniciarse en la mtb, la mayor parte del camino asfaltado y con algo de gravilla, sólo un par de pendientes algo pronunciadas, el tiempo empleado no es real, ya que realizamos una parada larga de 45min...

Está es parte de la ruta que dejó nano flojo, muchas gracias por compartir https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/cotos-monterrey-arroyo-del-monte-pistas-cyii-reduena-8689494 La ruta que he subido es sencilla y muy v...

• 2015-10-10 Intento Patones

Nombre: 2015-10-10 08:54Hora Inicio: 10/10/2015 08:54Hora Fin: 10/10/2015 11:23Distancia recorrida: 25,9km (02:29)Tiempo en movimiento: 02:07Velocidad media: 10,4km/hVel. en Mov.: 12,2km/hVelocidad Máxima: 38,2km/hAltura...