The Best Mountain Bike Trails in Leganés, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of El Barranco de los Muertos - Fortubike Photo of 0325F Leganes-P. las Presillas-Villaviciosa-P.R.Curso M. del Guadarrama-Mostoles-Polvoranca 15/12/12 Photo of Leganés - Casa Campo- Iniciamos 2015
  • El Barranco de los Muertos - Fortubike

Photo ofEl Barranco de los Muertos - Fortubike Photo ofEl Barranco de los Muertos - Fortubike Photo ofEl Barranco de los Muertos - Fortubike

Ruta cercada por finca privada>!!! Nota 2> he hecho esta ruta ayer 20 (de Abril de 2013)y han cercado también el Camino de la venta de San Anton en Romanillos por donde te había indicado que se podía bajar en lugar de...

Ruta muy chula, sobretodo los senderos al lado del Guadarrama. Solo nos hemos confundido al ver una puerta metalica y no...
    combat978
    Buena y divertida ruta, muy bien explicada y fácil de seguir
    jjgonzalezmartin
    Me ha encantado, repetiré seguro!!
    alberprof
    Photo of0325F Leganes-P. las Presillas-Villaviciosa-P.R.Curso M. del Guadarrama-Mostoles-Polvoranca 15/12/12 Photo of0325F Leganes-P. las Presillas-Villaviciosa-P.R.Curso M. del Guadarrama-Mostoles-Polvoranca 15/12/12 Photo of0325F Leganes-P. las Presillas-Villaviciosa-P.R.Curso M. del Guadarrama-Mostoles-Polvoranca 15/12/12

LOCALIZACION: Suroeste de Madrid y Parque Regional del Curso Medio del rio Guadarrama. PROVINCIA: Madrid. INICIO: Estacion FFCC de Leganes. DISTANCIA: 47.86Km. TIEMPO EN MOVIMIENTO: 3.22H. VELOCIDAD MEDIA: 14.2...

Muy divertida! Con barro y charcos....
    Frodo25
    Preciosa ruta, muchas gracias fer
    Lourdes Luján
    La vuelta fue por demasiada carretera. Por lo demás bien.
    G.G.G
  • Leganés - Casa Campo- Iniciamos 2015

Photo ofLeganés - Casa Campo- Iniciamos 2015 Photo ofLeganés - Casa Campo- Iniciamos 2015 Photo ofLeganés - Casa Campo- Iniciamos 2015

Jueves 1 - Enero - 2015 Leganés - Casa Campo- Iniciamos 2015 Ruta MTB Contador a cero, iniciamos el año Ciclista, con unos cuantos que nos hemos presentado el Club a la ruta clásica de inicio del año: Leganes - Casa...

Buenas indicaciones y evita en la medida de lo posible zonas con tráfico
    Ruben Nava 2

Photo ofPolvoranca, Villafranca del Castillo “Ruta del Roscón 2017” Photo ofPolvoranca, Villafranca del Castillo “Ruta del Roscón 2017” Photo ofPolvoranca, Villafranca del Castillo “Ruta del Roscón 2017”

Domingo 15 Enero 2017 Polvoranca Villafranca del Castillo “Ruta del Roscón 2017” Ruta MTB La ruta del roscón desde ya hace unos año es una ruta anual tradicional del club “Red MTB Leganés” en una ruta pistera nos ll...

Ruta muy entretenida
    rohepa
  • Seminocturna Polvoranca Brunete

Viernes a Sabado 14 Junio 2013 1983 La Movida madrileña, cantaba Pepa Villalba: http://www.youtube.com/watch?v=PRytdcgwkPI... ¡La Noche no es para Mi! pero en esta ruta esta canción para nada ha sonado, cuanto nos ha...

• Dragonada 2012

Recorrido de la II Dragonada 2012 organizada por el club MTB Leganés. Puedes conocer otras rutas MTB Leganés.

Divertida, fácil primer tercio, rompepiernas parte central, final más llevadero
    Ruben Nava 2
    Buen recorrido, senderos chulos!
    Carlos10
    Muy buena ruta. Gracias por compartirla!
    OscarPR
  • Monte Principe

"Hemos de salir de la Venta de la Rubia hacia el Ventorro del Cano por caminos reclamados como propios, por nosotros y cuantos bikers osan salir de casa a desafiar los días y los rápidos descensos para sortear constantem...

• CIRCULAR LEGANES-MORATA-TITULCIA-LEGANES

Photo ofCIRCULAR LEGANES-MORATA-TITULCIA-LEGANES Photo ofCIRCULAR LEGANES-MORATA-TITULCIA-LEGANES Photo ofCIRCULAR LEGANES-MORATA-TITULCIA-LEGANES

Ruta circular, fácil, sin nada técnico, si acaso los kilómetros para el que no tenga un mínimo de fondo. Hoy hasta Rivas por el camino de la Aldehuela hasta Casa Eulogio, allí cruzamos el arroyo por el puente del Congost...

Photo ofLeganes(Madrid) - Canena(Jaen) en BTT y pistas de tierra Photo ofLeganes(Madrid) - Canena(Jaen) en BTT y pistas de tierra Photo ofLeganes(Madrid) - Canena(Jaen) en BTT y pistas de tierra

Excelente ruta que sale de Madrid, atraviesa la Mancha y Sierra Morena. No tiene gran dificultad en general pero es bastante larga son necesarios varios días. Paisajes increíbles, caminos muy poco transitados y zonas bas...

Hola!! He realizado esta ruta está Semana Santa con mis amigos. Sólo tengo que decir que es cojunuda!! La recomiendo. La...
    Tozo
    Photo of0058M LEGANES-VILLAVICIOSA-P. REGIONAL CURSO MEDIO DEL GUADARRAMA-MOSTOLES-POLVORANCA-LEGANES 15 DIC 2012 Photo of0058M LEGANES-VILLAVICIOSA-P. REGIONAL CURSO MEDIO DEL GUADARRAMA-MOSTOLES-POLVORANCA-LEGANES 15 DIC 2012 Photo of0058M LEGANES-VILLAVICIOSA-P. REGIONAL CURSO MEDIO DEL GUADARRAMA-MOSTOLES-POLVORANCA-LEGANES 15 DIC 2012

RUTA: INICIO FFCC DE LEGANES-PARQUE LAS PRESILLAS-CUATRO VIENTOS-VENTA LA RUBIA-VILLAVICIOSA DE ODON-CASTILLO DE VILLAVICIOSA-RIO GUADARRAMA-RUINAS DEL CASTILLO CALATALIFA-PUENTE DE HIERRO VIA VERDE-VIA VERDE HACIA MOSTO...

Muy divertida.👍🏻
    marcos.fuentes.romero
    He realizado esta ruta el pasado jueves, muy divertida fácil de seguir. 100% recomendable.
  • Senderos CDC con Fortubike

Una vez mas la Casa de Campo CDC alberga la convocatoria de Fortubike que este domingo de cliclogénesis no ha querido complicar mucho las cosas por el viento y el barro, de manera que el grupo tendrá que esperar a que me...

• Leganes - El Gasco - Leganés

1955f

ADVERTENCIA: Si sois de rutas faciles y rodadoras y velocidad, y ....esta no es vuestra ruta. Comenzamos en Leganés y salimos por el Barrio de Solagua , de allí sale un camino que va paralelo a lo que era la vía mi...

Cuando llegas a la presa, tienes q dar la vuelta, han cortado el camino. Pero la ruta Está increíble!!!!
    marioskill
  • Leganés-Mte Sacedón

Ruta que permite llegar desde Leganés a Monte Sacedón cerca de Bruneta, Sevilla La Nueva y Villaviciosa. Este monte está catalogado de máxima protección dentro del Parque Regional del Río Guadarrama y su Entorno. Mas ...

Bonita ruta para disfrutar del paisaje
    jjgonzalezmartin
    Photo ofdepaseo al Escorial con MTB Lgns y Fortubike 2013 Photo ofdepaseo al Escorial con MTB Lgns y Fortubike 2013 Photo ofdepaseo al Escorial con MTB Lgns y Fortubike 2013

Una vez mas los caminos que unen a Leganés con San Lorenzo del Escorial están mas que dispuestos, con ocasión de la convocatoria Red MTB 2013. A esta gran quedada hemos acudido para acompañar a Fortubike y MTB Leganés de...

• Entreno Sur LGNS - CDC

Si bien es cierto que se trata de una ruta de dificultad técnica moderada, también lo es que podemos liarla cuanto queramos por los senderos de la CDC y como veis en el track propuesto, disfrutando de una estupenda jorna...

• Entreno Anillo cilcista

Ya lo sé, que hay que armarse un poco de paciencia para recorrer la ciudad en bicicleta es un hecho, sobre todo cuando te encuentras un coche de frente en una curva circulando por el carril bici, era un abuelo que buscab...

• Leganes - CDC - Cuesta de la Muerte Enduro

Photo ofLeganes - CDC - Cuesta de la Muerte  Enduro Photo ofLeganes - CDC - Cuesta de la Muerte  Enduro Photo ofLeganes - CDC - Cuesta de la Muerte  Enduro

He intentado dejaros trazada una ruta bien disfrutona saliendo desde Leganes hacia la casa de campo, exceptuando corto tramo de carril bici que pasa por Aluche luego del parque de las Cruces y lo que toca callejear en Le...

• Leganes - Valdefuentes

Ruta muy pistera saliendo de Leganes hacia el parque Polvoranca y bordeando luego la 406 hacia Mostoles sobre el trazado que nos lleva a Arroyomolinos, por supuesto que con algunas variantes. Muy disfrutona por la varied...

La ruta ha sido muy entretenida, lo peor el paso por Móstoles, la parte del Río genial, muy bonito, la recomiendo y la s...
    JFcoMm
    Gracias por la ruta!. Para quien viva por la zona sur, es entretenida. Pasando por pista, carreterillas de urbanizacione...
    Infinitusmaximus
    La salida de Polvoranca un barrizal pues había llovido los días anteriores, después de l tramo paralelo a la R5 al girar...
    busero
  • LEGANES - LAS ROZAS - LEGANES

1916f

Salimos desde Leganes, vamos al Monte Boadilla y seguimos la ruta de Madrid - Lisboa pero al revés y llegamos a las Rozas para recordar nuestra aventura Powerade 2015. volvemos por el mismo camino hasta casa Acompañado ...

💪👏👏
    alfredohg7323
    2096f
    Photo ofLeganes-Fuente la Teja-Barranco La Fuente-Leganes Photo ofLeganes-Fuente la Teja-Barranco La Fuente-Leganes Photo ofLeganes-Fuente la Teja-Barranco La Fuente-Leganes

Salida con Candi, Jose, Lamber y Santi. Llegamos por Pinto a fuente la Teja, por camino embarrado. Tras el descansito habitual subimos a intentar dar la vuelta al barranco o bien si vemos camino que sale a la derecha, ha...

Muy divertida... gracias!
    mrechi@hotmail.com
  • Casa Campo Xteme

"Hemos dejado atrás las calles de Leganés surcando caminos muy cerca de la ciudad, para ponernos a prueba y continuar escribiendo el libro de aventuras en la Casa de Campo algo que nunca terminamos quizás, porque preferi...

• Leganes - Barranco de los Muertos

RUTA CERCADA POR FINCA PRIVADA, EN ESTE MOMENTO NO ES POSIBLE REALIZARSE!!! Sendero cortado, bajar x el camino de la Venta de San Anton - paso permitido por gestión de bikers zona y ayto Boadilla 04/2014 he hecho e...

• Entreno por Leganes 5

Otra de mis rutas matinales, a Ma Jose y a Germán pronto os dejare una nueva desde Fuenla. Mientras tanto a ver si sois capaces de enlazar las rutas, como os he dicho ya quedaremos un día para hacer este entreno rápido d...