The Best Mountain Bike Trails in Campo Real, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Ruta btt x el 'mar de olivos' de CAMPO REAL--(track marcha mtb Agosto 2016)-- Photo of Campo Real - Valdilecha - Pozuelo del Rey Photo of Campo Real-Torres-Corpa-Pozuelo 30.12.16
  • Campo Real - Valdilecha - Pozuelo del Rey

Photo ofCampo Real - Valdilecha - Pozuelo del Rey Photo ofCampo Real - Valdilecha - Pozuelo del Rey Photo ofCampo Real - Valdilecha - Pozuelo del Rey

Ruta variada. Casi toda por pistas con bastante buen firme. Bonito pinar tras salir de Valdilecha, con un tramo en ligera subida con arena suelta que se hace complicado. Alguna trialera sencilla. El paisaje es casi siemp...

Me ha gustado el bosque de Valdilecha que sólo conocía desde la carretera. Gracias
    Peux
  • Campo Real-Torres-Corpa-Pozuelo 30.12.16

Photo ofCampo Real-Torres-Corpa-Pozuelo 30.12.16 Photo ofCampo Real-Torres-Corpa-Pozuelo 30.12.16 Photo ofCampo Real-Torres-Corpa-Pozuelo 30.12.16

Ruta en sentido horario de 44,8 km en 2:43 y 3:19 horas en total. Se hace para conocer la zona de Campo Real y su conexión con la zona de Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares. Si se hiciera en sentido contrario la pri...

Muy chula👍🏻👍🏻
    adrinolimits
  • Valdelongo

Ruta por algunas de las trialeras más divertidas de Torres. Parte de CR zigzagueando por cuestas y trialeras cercanas chulísimas hasta llegar al cruce de Torres para coger el caminito del Rey. Nos desviamos para llegar a...

Ruta muy agradable. Nosotros hemos hecho un par de variaciones para pillar un par de trialeras de bajada guapas, pero po...
    Julitopa

Photo ofRuta de la alcarria con clubmtb campo real. 19/10/2014 Photo ofRuta de la alcarria con clubmtb campo real. 19/10/2014 Photo ofRuta de la alcarria con clubmtb campo real. 19/10/2014

Fantástica ruta por los pueblos y alrededores de Campo Real junto a varios integrantes de su club mtb. La ruta más larga en principio y acortada por circunstancias comunes en eso del mtb. Subidas por pistas y bajadas p...

• En MTB desde Campo Real 50km

Bonita ruta 100% pista de tierra, desde Campo Real a Valdilecha,de allí a Pozuelo del Rey, bajada a Valverde, y de allí de nuevo a Campo Real pasando por un bosquecillo a las afueras de Valverde. Todo por buenos caminos,...

Es una ruta muy bonita sin dificultad técnica pero requiere buena forma física pues hay varias cuestas duras
    angelsanmar
  • Trialeras Torres de la Alameda- Campo Real

Ruta muy divertida entre senderos rapidos sin demasiada piedras. Requiere un elevado nivel fisico y tecnico. Si la realizais, quiero ver vuestros comentarios.

Hola, hicimos esta ruta hace un mes o así y nos pareció un rutón. Gracias por compartirla!
    Anita Dinamita MT
    Realizada por 10 de LBDP de Arganda, nivel de la mayoría medio, tanto físico como técnico, dos o tres nivel alto, hubo t...
    juanky los mios
  • CAMPO REAL TORRES ALAMEDA TRIALERAS

Photo ofCAMPO REAL TORRES ALAMEDA TRIALERAS Photo ofCAMPO REAL TORRES ALAMEDA TRIALERAS Photo ofCAMPO REAL TORRES ALAMEDA TRIALERAS

Ruta por los mejores senderos de la zona.Saliendo desde Campo Real enseguida entramos en faena,rampones, alguno a pie hasta torres de la Alameda.Allí ,paradita a reponer y después buscamos varios barrancos de los alreded...

• Las Mimbreras

Rutas muy divertida y exigente. Salimos de Campo Real por detrás de los jarales para comenzar con senderos de subida y buenas rampas de bajada hasta llegar al cruce de loeches-torres, aqui cogemos no mas de 300m de carre...

• Campo Real - Pezuela (Circular)

Con un tapiz verde chillón, los almendros en flor , y las aromaticas poniendo la pincelada de su fragancia por estos preciosos campos, hacen de esta ruta, un despertar de los sentidos muy placentero. Arrancamos de Campo ...

• Trialeras y senderos Campo Real

Ruta circular corta recorriendo las mejores trialeras y senderos d Campo Real hacia Arganda. Cuidado con la zona marcada ya que es una zona peligrosa y de probables caídas. Muy divertida y aconsejable para cojer ritmo y ...

Pensé que al no haber llovido sería buena opción pero con las heladas la escarcha ha formado lodo arcilloso como el de t...
    s1rcharl3s
  • Pimiento bajo

Ruta de exploración siguiendo nuevas trialeras muy divertidas. Comienza en Campo Real por detrás de los jarales, caminos normales, subidas y trialeras de bajadas sin mucha dificultad. Cruce de los 5 caminos a la izquiera...

• campo real-valdilecha-pozuelo

partiendo desde Campo real,por buen camino llegamos a Valdilecha en donde nos adentramos en un bonito pinar.Continuamos camino a Pozuelo del Rey por buenas pistas hasta llegar al comienzo de la ruta.

• IBP=47 ll ruta campo real 12/05/2013

Photo ofIBP=47 ll ruta campo real 12/05/2013 Photo ofIBP=47 ll ruta campo real 12/05/2013 Photo ofIBP=47 ll ruta campo real 12/05/2013

Esta ruta al principio puede parecer un poco aburrida va pasando la etapa es mas completa y divertida tiene de todo pistas caminos campo a trabes sendero trialeras empezamos por camino sin dificultad alguna hasta llegar...

• La loba

Ruta basada en una ruta del usuario D. MOLERO con algunas variaciones. Partimos de Campo Real para hacer la bajada a valtierra y subir por la trialera hasta la A3. Cruzamos la carretera y llaneamos hasta la bajada a Mora...

Photo of⚫ MARCHA LARGA ⏩ MTB CAMPO RE@L ( 2016 ) ◾ Photo of⚫ MARCHA LARGA ⏩ MTB CAMPO RE@L ( 2016 ) ◾ Photo of⚫ MARCHA LARGA ⏩ MTB CAMPO RE@L ( 2016 ) ◾

🔜 Marcha no competitiva del club mtb campo real ,. Ruta con bastantes sendas algunas técnicas otras mas disfrutonas , en un continuo sube y baja , si a esto le añadimos el calor se hace dura dura, de vez en cuando hay ...

Photo ofCampo Real - Torres de la Alameda - Pozuelo del Rey Photo ofCampo Real - Torres de la Alameda - Pozuelo del Rey Photo ofCampo Real - Torres de la Alameda - Pozuelo del Rey

Ruta entretenida, con poca dificultad en general. La única complicación es la bajada y subida por las trialeras que vienen depués de la casa en ruinas (foto 2), donde se pone pie a tierra en algún momento. Con lluvia hay...

La ruta recorre unos parajes preciosos. En el primer tramo, se desvía por medio de unas fincas, evitando caminos bien s...
    IñigoGB
  • Tres pueblos

Ruta con buen equilibrio saliendo de Campo Real, llaneando y bajando hacia Tielmes (muy buenas vistas) un pelín de carretera (2km como mucho) y vuelta a Valdilecha por la vega. Pasamos por Valdilecha y nos adentramos en ...

• La Peluquera

Ruta desde Campo Real, atravesando los caminos entres las carreteras de Torres y Pozuelo y llegando casi hasta Torres. Después cogemos la falda del monte por una trialera llamada "El arrastraculos" muy divertida, con mon...

• La guardia

2080f

Ruta planificada con strava partiendo de Campo Real. Empezamos calentando por unos senderos divertidos para llegar al cruce de Torres y alcanzar el camino del Rey a través del trozo de carretera antigua. Bajamos hasta Lo...

Ruta circular.Se trata de un trayecto variado en el que se diferencian dos partes: la zona de pistas y buenos caminos que es hasta llegar a Morata y a la vuelta desde Tielmes y la zona de entremedias que es una zona bast...

Muy buena ruta. La trialeras brutales sobre todo la última entre barrancos. Añadir que no se haga si ha llovido pues os ...
    kelpie33
  • Campo Real-Campo Real

Salida desde Campo Real en direccion a Arganda del Rey siendo todo el trayecto en bajada para antes de llegar a cruzar la R-3 desviarnos a la izquierda para ver una escuela de hipica y ver los bonitos caballos.seguidamen...

• Las Coloradas

Ruta corta y explosiva por las cercanías de Campo Real. Iniciamos por la cuesta que sube desde el final de la calle, subimos por el camino que va hacia la carretera de loeches y giramos para encontrarnos con ella justo a...