The Best Mountain Bike Trails in Used, Aragon (Spain)

Photo of Iberica bike. Enduro Used. Sierra de Santa cruz. Cerro de la Almenara. Photo of ENTRE DOS REINOS Photo of Pista Fenales-Bentue-Nocito-Used-(Huesca)
    Photo ofIberica bike. Enduro Used. Sierra de Santa cruz. Cerro de la Almenara. Photo ofIberica bike. Enduro Used. Sierra de Santa cruz. Cerro de la Almenara. Photo ofIberica bike. Enduro Used. Sierra de Santa cruz. Cerro de la Almenara.

Gran ruta de enduro en Used, que no nos engañen los 1000 metros de desnivel por que hay que ganarse cada metro de la ruta. Empezamos subiendo al pequeño cerro de la Atalaya primero por pista y luego por un sendero. En el...

Rutón de enduro con fuertes senderos de subida que hay que luchar y te llevan a tope. El desnivel es mucho más duro que ...
    Sery
  • ENTRE DOS REINOS

Comenzamos en el pueblo de Used dirección Gallocanta por un camino agrícola en muy buen estado, antes de cruzar la carretera dejaremos a la derecha, dos balsas de agua, continuamos hasta la Ermita del Buen Acuerdo donde ...

Hemos podido ver y oír bandadas de grullas en la Laguna de Gallocanta. Pozo verde estaba precioso, como toda la zona del...
    Sery
  • Pista Fenales-Bentue-Nocito-Used-(Huesca)

Photo ofPista Fenales-Bentue-Nocito-Used-(Huesca) Photo ofPista Fenales-Bentue-Nocito-Used-(Huesca) Photo ofPista Fenales-Bentue-Nocito-Used-(Huesca)

Ruta impresionante tanto por el altísimo porcentaje de senderos como por el entorno que es inigualable. La senda que va de las inmediaciones de Bara a Used es la menos ciclable,(Senda del cartero)se puede ir por la pist...

• Used - Tozal de Guara - Bentue de Nocito

Photo ofUsed - Tozal de Guara - Bentue de Nocito Photo ofUsed - Tozal de Guara - Bentue de Nocito Photo ofUsed - Tozal de Guara - Bentue de Nocito

Ciclo-montañismo de 28,5km y 1160m positivo, con un poco de todo, también de empujar y portar la bici. No apta para todos los públicos: Subida al Tozal de Guara Km.0 Salida del parking de Used por la pista que sube ...

• Used - Nocito con remonte

Esta es una ruta con remontes.En contra de lo que puede parecer no es ningun paseo y tanto el llaneo como los repechos s...
    sevaponer
  • Ruta 10. Las cumbres. Ibericabikeandtrail

Photo ofRuta 10. Las cumbres. Ibericabikeandtrail Photo ofRuta 10. Las cumbres. Ibericabikeandtrail Photo ofRuta 10. Las cumbres. Ibericabikeandtrail

Ruta de alto nivel tanto físico como técnico, 3 subidas y 3 bajadas muy endureras, muy diferentes entre si y muy completas si lo que buscas es Enduro del bueno. Saldremos de Used por el antiguo camino de carnajuelo y lue...

• IBERICABIKE. SUPER ENDURO.

Ruta de enduro por la sierra de santa cruz, iniciamos subiendo al cerro de la atalaya, desde el antiguo molino comenzaremos un pequeño y rápido descenso para comenzar, una vez llegado al camino giramos a la derecha y ava...

Photo ofCabezo de Guara y Tozal de Cubilars en BTT desde Used Photo ofCabezo de Guara y Tozal de Cubilars en BTT desde Used Photo ofCabezo de Guara y Tozal de Cubilars en BTT desde Used

Nos faltaba un de las cimas del macizo del Pico Guara y decidimos unirla con nuestra ya conocido Cabezo de Guara, el Tozal de Cubilars. Se trata de una ruta donde la integridad de la bicicleta se pone a prueba dadas las...

• Used bara sentiers de l'alcanadre

Warm up entre Used et Bara , remise en jambes sur les sentiers typiques du coin. Profil descendant jusqu'à Bara du sentier de très bonne qualité , le salto de la Tosca est à sec pas de baignade aujourd'hui( le gel m'en ...

• Used collado Cabezo Bara

La subida por la pista es bastante buena y continuada. Luego el tramo final es sendero el cual cuesta mas pedalear y la llegada a la cima, la cual no pudo ser, es sin sendero. Tuvimos que darnos vuelta en el collado ya ...

• IBERICABIKE ENDURO.

Ruta para practicar Enduro por los montes de Used. Todas las subidas tienen algo de porteo, lo que empujes la bici dependerá de tu estado de forma. Empezamos subiendo al Cerro de la Atalaya para hacer una pequeña bajada ...

• GUARA-TOZAL DE GUARA

SALIMOS DEL APARCAMIENTO DE USED, POR BUENA PISTA PASAMOS JUNTO AL REFUGIO Y LOS FENALES DONDE EMPIEZAN UNA DURAS RAMPAS QUE ALGUNOS TENDRAN QUE ENPUJAR, SEGUIMOS HACIA LOS LLANOS DE CUPIERLO ,Y COLLADO DE BALLEMONA DOND...

• 34. Espagne - Huesca - Nocito - Used vtt

Photo of34. Espagne - Huesca - Nocito - Used vtt Photo of34. Espagne - Huesca - Nocito - Used vtt Photo of34. Espagne - Huesca - Nocito - Used vtt

Petite boucle encore bien technique mais agrémentée de trous d'eau vraiment sympas pour se rafraîchir régulièrement. Très conseillé pour ceux qui aiment le côté trial du vtt.

• USED TOZAL GUARA BTT

Recorrido exigente por las duras rampas que en ocasiones hay que hacer andando, al igual que algún tramo de descenso, pero gratificante por el paisaje que permite disfrutar. Importante prestar atención en el tramo que r...

• Recorrido copa del mundo de agroenduro 2022

Photo ofRecorrido copa del mundo de agroenduro 2022 Photo ofRecorrido copa del mundo de agroenduro 2022 Photo ofRecorrido copa del mundo de agroenduro 2022

Ruta de enduro de la vieja escuela. Subidas fuertes y bajadas duras con un alto porcentaje de sendero. Salimos de Used y nos dirigiremos primero por pista y luego por senda hasta el cerro del Castillo, la subida una vez ...

• used sendas rio piedra

sendas por las hoces del rio piedra,ruta 98% ciclable,primer tramo de senda hasta el mirador suelto y poco apreciable,el resto bien marcado y divertido.

• Used, gr 24, aldehuela y vuelta

2005f

Bonita ruta que ruta que parte desde Used. Comenzamos la ruta por caminos anchos que están en perfectas condiciones, tendremos que pedalear un cuantos kms hasta cruzarnos con el gr-24, una vez que estemos en el tan solo ...