Used, gr 24, aldehuela y vuelta

August 1, 2015
July 2015

near Used, Aragón (España)

Bonita ruta que ruta que parte desde Used. Comenzamos la ruta por caminos anchos que están en perfectas condiciones, tendremos que pedalear un cuantos kms hasta cruzarnos con el gr-24, una vez que estemos en el tan solo tenemos que seguir las marcas para no perdernos, al principio es camino que se convierte en senda cuando llegamos al cauce del río piedra, esta parte es la mas bonita y espectacular de la ruta, por aquí seguiremos unos pocos kms hasta que la senda se bifurca y tomaremos la que sube hacia arriba que nos lleva a un mirador en el que hay que hacer parada obligatoria para contemplar el paisaje. Una vez descansado continuamos por senda y luego camino hasta Aldehuela, de aquí a Torralba es una subida larga pero llevadera, luego nos dirigimos hacia la laguna de guialguerro en la que seguro que vemos algún pato y ya nos vamos hacia Used para terminar una magnifica mañana de btt. A buen ritmo la ruta se puede hacer en 3 horas.