The Best Mountain Bike Trails in Torrero, Aragon (Spain)

Photo of 2014 06 01. II BTT EL CORTE INGLES Photo of Sendas Torrero y paridera Gomez-arista y barranco del Brujo-valdeconsejo y camino a cuarte(Q13) Photo of Barranco Bonito
  • 2014 06 01. II BTT EL CORTE INGLES

IBP: 45 Gran éxito organizativo en esta segunda edición de la “BTT El Corte Inglés” con más de 700 inscritos en la prueba larga de 45 Km que hubo que recortar en algo más de 2 Km. por las tormentas del día anterior, ...

Ruta por camino
    Javi G. M
    Photo ofSendas Torrero y paridera Gomez-arista y barranco del Brujo-valdeconsejo y camino a cuarte(Q13) Photo ofSendas Torrero y paridera Gomez-arista y barranco del Brujo-valdeconsejo y camino a cuarte(Q13) Photo ofSendas Torrero y paridera Gomez-arista y barranco del Brujo-valdeconsejo y camino a cuarte(Q13)

Despues de recorrer las sendas de torrero y de la paridera de Gomez, desde alli tomamos un camino que sube hacia toboganes (que puede ser una buena variante para evitar en bajada la curva "maldita", muy rota y peligrosa,...

Muy chula y entretenida, casi capoto en un escalón, jajaja, pero gracias por divulgar tanto las sendas de torrrero hacia...
    A.King
    Algún paso mas complicado en la arista, ruta sencilla
    svelaf
    Ruta bastante completa, ideal si no tienes mucho tiempo. Gracias por el aporte.
    hectorbriz
  • Barranco Bonito

Zaragoza -Cuarte - La Plana - Montañés - Senda Elefantes - Barranco Bonito - Almunias - Cabras - Valdeconsejo - Crestas de Cuarte - Zaragoza

Muy buena ruta. Nosotros la hemos empezado desde el Montañés y nos ha gustado mucho el barranco Bonito, que si no es por...
    DavidMuniesa
  • 2012 11 18. EL VERDE - LAS ALMUNIAS

Photo of2012 11 18. EL VERDE - LAS ALMUNIAS Photo of2012 11 18. EL VERDE - LAS ALMUNIAS Photo of2012 11 18. EL VERDE - LAS ALMUNIAS

ZARAGOZA-TORRECILLA-EL VERDE-LAS ALMUNIAS-CUARTE-ZARAGOZA IBP INDEX: 71 AB Salida desde Zaragoza por el cementerio al camino del tiro de bola por el que seguiremos hasta subir la cuesta del Royo. Descenso y prosegu...

Bonita ruta de BTT
    labri

• 205 05 31. III BTT EL CORTE INGLES

IBP: 43 Nuevamente nuestro club se vio ampliamente representado en esta III edición de la BTT del Corte Inglés, muchos sin poder lucir nuestra vestimenta por los ya crónicos problemas con los equipajes, en la que a pe...

2021f
    Photo ofCircular a la Salada de Mediana (ida por el CR.41, regreso por el Canal Imperial de Aragón) Photo ofCircular a la Salada de Mediana (ida por el CR.41, regreso por el Canal Imperial de Aragón) Photo ofCircular a la Salada de Mediana (ida por el CR.41, regreso por el Canal Imperial de Aragón)

Iniciamos la ruta en la puerta principal del Cementerio de Torrero, desde aquí continuamos por el Camino del Tiro de Bola, pasamos el puente que salva el cuarto cinturón, para llegar a la zona de las Canteras. Unos me...

hoy hice la ruta con un suv (subaru xv) y se hace sin problemas entorno muy chulo la salada muy curiosa
    cecylya500

Este es un circuito diseñado para entrenamiento rápido de los Team y todo BttZaragoza. es una combinación de caminos y sendas rápidas, solo hay un escalón antes de llegar a la cuesta del Royo, y otro al final de la send...

Tanto tiempo saliendo con el TEAM y aún no la había hecho.He descubierto tramos y caminos nuevos que, en estos días de t...
    mmsial
  • Zaragoza - Torrecilla de Valmadrid (btt)

Photo ofZaragoza - Torrecilla de Valmadrid (btt) Photo ofZaragoza - Torrecilla de Valmadrid (btt) Photo ofZaragoza - Torrecilla de Valmadrid (btt)

Recorrido circular desde el Parque Grande de Zaragoza pasando junto al Velodromo y por el camino del Tiro de Bola hasta el collado de la Balsa. Bajada por la cuesta del Royo y desvío por el camino de la Estepa (CR-41) ha...

Primera parte bien, despues todo carretera para volver.
    Mikkobike
    Photo ofZaragoza-La Plana por el Montañés-Barranco de la Almunias-Zaragoza Photo ofZaragoza-La Plana por el Montañés-Barranco de la Almunias-Zaragoza Photo ofZaragoza-La Plana por el Montañés-Barranco de la Almunias-Zaragoza

18 diciembre 2010, Salimos desde el cementerio de Torrero y subimos a La Plana por los senderos del Montañés. Después bajamos por el barranco de las Almunias, una larga senda para disfrutar teniendo precaución en cierto...

Buena ruta para disfrutar con la bici, tanto técnica cono visualmente.
    dakrata
    Photo ofZaragoza - La Muela -  Canal Imperial - Zaragoza Photo ofZaragoza - La Muela -  Canal Imperial - Zaragoza Photo ofZaragoza - La Muela -  Canal Imperial - Zaragoza

Salimos de Zaragoza para dirigirnos hacia Maria de Huerva. Una vez en el pueblo buscamos el desvio que atraviesa la Urbanizacin Ferrer y que siguiendo el camino de La Muela a Cadrete atraviesa el Barranco Salado y nos ll...

Para los entornos que tiene Zaragoza capital, ruta sencilla pero para hacer fuera del tiempo caluroso ...
    pedrolius
    Photo ofZaragoza-Torrecilla-Puebla Albortón-Val de Zafrané Photo ofZaragoza-Torrecilla-Puebla Albortón-Val de Zafrané Photo ofZaragoza-Torrecilla-Puebla Albortón-Val de Zafrané

6 junio 2010, Larga ruta circular en BTT hasta Val de Zafrané, curioso barranco próximo a la Puebla de Albortón y con varias cuevas en ambos lados de la Foz. Todavía queda en pie un gran pilar que sustentaba la vía del ...

• XCM Parque Venecia-Lobostrong

Ruta muy divertida y entretenida,por las sendas en si,90% sendas, y por lo entretenido de intentar no confundirte de sendas,que yo lo he hecho, el confundirme,pero es lo mas aproximado posible(vamos,el lobostrong a mi ma...

Divertida pero difícil de seguir
    david villar garrido
    1932f
    Photo ofVallobera corta/Salinas/molino solitario/Cabras/Valdeconsejo Photo ofVallobera corta/Salinas/molino solitario/Cabras/Valdeconsejo Photo ofVallobera corta/Salinas/molino solitario/Cabras/Valdeconsejo

Una ruta de dureza moderada/baja. Bien es cierto que acumula desnivel, pero tanto la subida de Vallobera como la del barranco de Cabras son amables en ese aspecto (salvo un par de tachuelas de escasa consideración) El ac...

Buena ruta, a la que he añadido la subida hacia la balsa.
    elbarbas
  • BTT XCM Puerto Venecia

Recorrido de BTT modalidad Marathon que discurre por las pistas dentro de los Pinares de Venecia de Zaragoza. Aglutina fuertes rampas con alguna pequeña zona de sendero, sin presentar dificultad técnica alguna, e incluso...

Repetire
    RZ LM
    Hay tramos con pendientes muy pronunciadas y terreno suelto. Para gente que le guste la pista no lo recomiendo. El resto...
    Luisete86
    Photo ofZaragoza Pinseque Murallas de Grisen Zaragoza Photo ofZaragoza Pinseque Murallas de Grisen Zaragoza Photo ofZaragoza Pinseque Murallas de Grisen Zaragoza

Salimos de Zaragoza y siguiendo el Canal Imperial llegamos hasta las afueras de Grisen donde el canal tiene un paso elevado justo antes de llegar al pueblo, lo que llaman las murallas de Grisen. Ruta muy sencilla pero pu...

Gracias por compartir tus rutas!!
    Chorche xx1
  • SALADA de MEDIANA desde Zaragoza

Salimos por el Camino del Cementerio hacia la cuesta del Royo (la jodida). Tomamos el desvío hacia Torrecilla de Valmadrid a enlazar con la carretera de estas localidades por la que circulamos en dirección Zaragoza unos ...

He vuelto hacer esta ruta tras muchos años y después de una grave caída que tuve en el camino de Valdevarés. Lamentable ...
    Joaquinito
  • Zaragoza-Torrecilla-Pico Sillero-Zaragoza

Photo ofZaragoza-Torrecilla-Pico Sillero-Zaragoza Photo ofZaragoza-Torrecilla-Pico Sillero-Zaragoza Photo ofZaragoza-Torrecilla-Pico Sillero-Zaragoza

Ruta circular algo dura saliendo desde el cementerio de Torrero, pasando por Torrecilla de Valmadrid y ascensión al Pico Sillero por una vertiente y bajada por la otra. La ascensión al Pico Sillero tiene un corto tramo c...

• Barranco Motocross

Saliendo de los aparcamientos del Ikea, hemos ido haciendo sendas hasta la cuesta del Royo y la Balsa. Ahí nos hemos metido a la derecha por las trialeras a la Paridera Gomez, salimos a pista y bajamos al principio del c...

• I BTT EL CORTE INGLES. 26-MAY-13

Recorrido archiconocido pero siempre agradable de realizar, sobre todo con buena compañía y un buen ambiente festivo como el que el Corte Inglés ha conseguido en esta marcha con casi 600 participantes en su versión larga...

muchas subidas exigentes y duras,pero se puede completar bastante bien