Zaragoza Canal Imperial Utebo Alfocea Atalaya medieval Zaragoza

Photo ofZaragoza  Canal Imperial Utebo Alfocea Atalaya medieval Zaragoza Photo ofZaragoza  Canal Imperial Utebo Alfocea Atalaya medieval Zaragoza Photo ofZaragoza  Canal Imperial Utebo Alfocea Atalaya medieval Zaragoza

December 30, 2012
May 2012

near Torrero, Aragón (España)

Ruta facil rodando por el canal hasta llegar al desvio que nos llevara a Garrapinillos y desde ahi hasta Utebo. Nos dirigimos hacia Monzalbarba y a la salida del pueblo nos desviamos hacia Alfocea. Bordeando el Ebro hacia la izquierda seguimos el camino que nos llevara a la subida a la Torre medieval. En el camino encontraremos una par de subidas fuertes hasta llegar a la subida de la Torre, no muy larga pero bastante dura con mucha piedra suelta. Vale la pena por las vistas. Al final de la subida tendremos que entrar en zona militar para llegar a la Torre. Volvemos hasta Alfocea por le mismo camino y desde alli tendremos la opcion de volver a Zaragoza por Monzalbarba o atravesar el Galacho de Juslibol. Hoy habia prisa asi que fuimos por Monzalbarba.

MAS FOTOS Y RUTAS EN EL BLOG: Pale Rider BTT (pincha en el enlace)