The Best Mountain Bike Trails in Siresa, Aragon (Spain)

• Valle de hecho: refugio de gabardito -Enduro

Photo ofValle de hecho: refugio de gabardito -Enduro Photo ofValle de hecho: refugio de gabardito -Enduro Photo ofValle de hecho: refugio de gabardito -Enduro

Pequeña vuelta por el valle de hecho. pocas rutas conocidas pero este sencillo bucle merece la pena. Subida sin dificultad por asfalto hasta el refugio de gabardito (bar) de donde sale la primera bajada, que transcurre p...

Hemos realizado solo la segunda, pues estabamos testeando las rutas del centro btt... Y es muy, muy guapa... Ojo al paso...
    crisjaca
  • Gabardito Valles on Bike

Ruta cañera por el valle de Hecho, dos subidas al refugio de Gabardito y un sube y baja por la senda Romana. Empezamos la ruta en el río, la ruta se divide en tres partes: Primera parte iremos por carretera recorriendo...

Pirineos y diversión mtb van juntos. Qué envidia. Preciosas fotos, ruta cañera y explicación. Enhorabuena compi y a seg...
    Javier Suricatos
  • CIRCULAR CASTILLO DE ACHER

Ruta muy bonita por el valle de Echo. La ruta comienza en la Selva de Oza. De ahí sale una carretera que más adelante se convierte en camino. Hasta llegar a Aguastuertas, todo el camino es ciclable y no es especialmente ...

Rutón 5 estrellas. Parajes impresionantes y el largo porteo se hace llevadero tomándolo con calma. La bajada...puro espe...
    Basaburua MTB
    Hay rutas que no son para ir en Bici… estas es una de ellas, ruta preciosa para subir a ver las vacas, darse la vuelta y...
    franreyes-
    La ruta no es ciclable, 80% del tiempo porteando la bici. Según las condiciones puede ser incluso peligroso ir con la bi...
    Jelodeo

• 20210817 Vuelta al Castillo D'Acher

Photo of20210817 Vuelta al Castillo D'Acher Photo of20210817 Vuelta al Castillo D'Acher Photo of20210817 Vuelta al Castillo D'Acher

Hora Inicio: 9:55 17 ago. 2021Hora Fin: 15:31 17 ago. 2021Distancia recorrida: 22,8 km (05:35)Tiempo en movimiento: 03:31Velocidad media: 4,08 km/hVel. en Mov.: 6,49 km/hVelocidad Máxima: 24,74 km/hAltura Mínima: 1122 mA...

• hecho-siresa-oza-aguastuertas (Ramon)

Photo of hecho-siresa-oza-aguastuertas (Ramon) Photo of hecho-siresa-oza-aguastuertas (Ramon) Photo of hecho-siresa-oza-aguastuertas (Ramon)

SALIDA DE HECHO POR PISTA PARALELO AL RIO, PASAMOS FRENTE SIRESA, SELVA DE OZA Y SUBIDA A AGUAS TUERTAS. PASAMOS EL FIN DE SEMANA EN SIRESA EN EL HOTEL RURAL CASTILLO D´ACHER DONDE SE COME DE FABULA Y EL TRATO EXCEPCI...

Hice una ruta tomando como base esta, pero intentando bajar por el GR11. Me equivoqué, la bajada no es recomendable para...
    Turnes
  • Vuelta al Castillo de Acher

Salimos del camping de la Selva de la Oza y primero por carretera y luego por pista subimos a Aguas Tuertas,bello e idilico rincon que el rio Aragon subordan forma meandros en esta gran planicie. Lo recorremos hasta el f...

• Selva de oza aguas tuertas

Salida pasando Siresa, por asfalto al principio, pero un valle con unas vistas preciosas, luego pasas por el Refugio y la Selva de Oza, para coger el camino hasta aguas Tuertas. Buena ruta con desnivel constante pero sin...

• Selva de oza a aigües tortes

Excursió en bicicleta tot per pista forestal que al principi està en bones condicions fins i tot algun tros asfaltat Però que hi ha cap al final comença a estar força empedrada realment la vista És espectacular un cop ha...

• Selva de Oza - Aguas Tuertas

1919f

Ruta sin complicaciones y de gran belleza. Se trata de una subida constante desde la Selva de Oza. Inicialmente por pista asfaltada, a partir del Km 4, por pista de tierra de buen firme. Se llega a Aguas Tuertas, un boni...

• 2016-06-19-Vuelta Acher Cima

Vuelta y casi cima Castillo de Acher Con Sergio Joseba, Asier y Raul., Varios neveros nos desvían en Achar de los Machos. El fuerte viento y nieblas nos impiden hacer la cresta y cima final. http://www.alivemountain.c...

• Vuelta al Bisaurín

Salimos del cruce de Gabardito y por carretera primero y despues pista subimos a Aguas Tuertas que, recorremos hasta el final del valle y empezamos a empujar la bici primero hasta el Puerto de Escalé,y tras perder unos m...

• Vuelta al Castillo de Acher

Impresionante ruta alrededor del Castillo de Acher. Saliendo de la selva de Oza, al principio pista recién asfaltada hasta la mitad del valle de Guarrinza, luego pista de tierra hasta llegar a Aguastuertas. Una vez ahí ...

• Valle de Hecho

La ruta comienzo en una zona de picnic pasada la población de Siresa en el valle de Hecho,l continuamos por la pista que nos llevará tras fuerte subida al refugio de Aguas Tuertas, siendo este nuestro punto de regreso. R...

• Hecho-aguas tuertas-ibon de estanes-Hecho

Photo ofHecho-aguas tuertas-ibon de estanes-Hecho Photo ofHecho-aguas tuertas-ibon de estanes-Hecho Photo ofHecho-aguas tuertas-ibon de estanes-Hecho

Ruta combinada de btt y senderismo. Una ruta espectacular y recomendable 100%. Salgo de siresa, a dos km de Hecho en bici, y provisto de un candado y zapatillas de deporte en la mochila. Subo a aguas tuertas, que es una...

• senda de los ganchos

comoda subida or carretera de unos 7 km y 500 metros de desnivel unos metros antes de llegar al refugio de gabardito sale a su derecha una pista que a los 500m se bifurca y cogeremos el camino de nuestra izaquierda que ...