The Best Mountain Bike Trails in Santa Cruz de la Serós, Aragon (Spain)

Photo of San juan de la peña- Enduro Photo of Miradores de San Juan de la Peña. Photo of SANTA CRUZ DE LA SEROS -CIRCULAR a  BERNUES y  PARDINA DE OSAN
  • San juan de la peña- Enduro

nota2021: Estos sendros forman ahora parte de un parque natural donde esta prohibido andar en bici...una pena y personalmente me parece una verguenza estas prohibiciones que florecen en muchos rincones... Dejo el track c...

Muy buena ruta de la family, como apunte veo veo innecesario tantas fotos de partes de la ruta intrascendentes. Saludos
    Sblqtqrdcr
    Das lo que prometes. Muy bien indicado. A pesar de todo, cometimos el mismo error que tu y en la segunda bajada tiramos ...
    joutan
    Indispensable de la zona. La segunda bajada es fantástica. Tramos de flow y tramos técnicos en roca. Muy recomendable. G...
    capitanjadoc
  • Miradores de San Juan de la Peña.

Imprescindible recorrido por el fantástico e inigualable entorno de San Juan de la Peña. Visitaremos los Monasterios viejo y nuevo y nos deleitaremos visualmente con los miradores de la Ermita de San Salvador, Santa Tere...

guapisima!!! la ultima bajada es brutal: divertida, rapida y muy variada! gracias por compartir todas esas rutas colgada...
    stifmanenc
    Ruta muy bonita y variada en el terreno,,,,la zona de bajada a Santa cruz hay un tramo dificil mucha piedra suelta de gr...
    Nando Mata
    Espectacular ruta en un escenario genial con bajadas gozosas y un final de fiesta de escándalo, imprescindible en la zon...
    fire
  • Miradores de San Juan de la Peña

Salimos con nuestras bicicletas de Santa Cruz de la Serós. Ciclamos de subida una bonita senda de subida hasta la carretera que asciende al Monasterio de San Juan de la Peña. Desde allí nos desviamos a otro sendero direc...

Muy buena ruta ,la hemos disfrutado a tope ,el final de la senda es más luchador
    macaoregon

• Enduro San Juan de la Peña

Comenzando del grande parking de Seros se sube intregramente por carretera durante 8km hasta la parte alta donde esta el monasterio nuevo y "gran hotel" pasando por el antigüo monasterio encajonado bajo un gran paredon r...

Photo ofSTA CRUZ- COLLADO LEBUR-PARDINA MARAVILLAS- EMBUN Photo ofSTA CRUZ- COLLADO LEBUR-PARDINA MARAVILLAS- EMBUN Photo ofSTA CRUZ- COLLADO LEBUR-PARDINA MARAVILLAS- EMBUN

Ruta que va por zonas poco transitadas, nos vamos a encontrar con pardinas, hayedos, y muy bonitas vistas durante el trayecto. Se sale de santa Cruz y por pista nuestro primer destino es llegar a ver el rio Estarrún, un...

• Santa Cruz de la Serós

Bonita ruta vistosa y entretenida visitando los alrededores de San Juan De la Peña Los más entretenido la bajada de la ermita hasta San Juan De la Peña con bonitas vistas. La bajada del monasterio nuevo a Santa Cruz muy ...

• Monasterios de San Salvador

Segundo día en Jaca, esta vez en compañía de Crisjaca, al que tengo la suerte de tener como guía de lujo. Para la ruta de hoy nos desplazamos hasta Santa Cruz de la Serós, un precioso pueblecito que sirve de puerta de en...

• Santa Cruz de la Serós/San Juan de la Peña

Photo ofSanta Cruz de la Serós/San Juan de la Peña Photo ofSanta Cruz de la Serós/San Juan de la Peña Photo ofSanta Cruz de la Serós/San Juan de la Peña

Super boucle VTT sans grosses difficultés. La descente qui ramène au bar, ou plutôt au village devient plus caillouteuse sur la dernière partie. Ce tour offre un panorama magnifique depuis les crêtes de la Peña.

• | Trans Oroel d2 |

desnivel aprox 1800m+ desde Sta. Cruz de la Serós hasta el Puente de Sabiñánigo, enlazando senderos de la zona: Trailforks: Depuradora, Senda del Oro, El Fabar, Cajicar de Navasa, Capitiellos, Fraginosa, Calaveras y di...

• san juan de la peña-botaya-enduro

Nombre: samjuan botayaHora Inicio: 12/06/2014 12:29Hora Fin: 12/06/2014 15:42Distancia recorrida: 21,2km (03:13)Tiempo en movimiento: 02:12Velocidad media: 6,6km/hVel. en Mov.: 9,6km/hVelocidad Máxima: 54,3km/hAltura Mín...

• Circular ruta 2 de btt Jaca

Ruta muy bonita, subidas técnicas y bajadas con perfil endurero. Al ser circular se puede realizar desde cualquier localidad de la ruta

• Enduro Miradores de San Juan de la Peña

Ruta de nuestros amigos de soloquedalopeor.com https://soloquedalopeor.com/2018/12/23/btt-enduro-miradores-de-san-juan-de-la-pena/ Subida bastante larga, vistas impresionantes de todo el pirineo y pre pirineo, y ba...

• Cuculo desde Santa Cruz de la Serós.

Estupenda ruta por sus paisajes. Algo de porteo para llegar a la cima, pero poco. Bajada con un comienzo muy desdibujado. La vegetación se está comiendo el camino. Ojo a los destrepes por piedras. Luego ya con continuida...

• San Salvador - Jaca

Distancia recorrida: 31,8 km Altura Mínima: 703 m Altura Máxima: 1549 m Ganancia Altitud: 1036 m Pérdida Altitud: -1440 m Ruta bastante asequible y fácil excepto la bajada desde el Monasterio Nuevo de San Juan de ...

• Camino 2ª etapa: Sta Cruz - Sangüesa

De Sta Cruz a Arrés, bien indicado, pista en descenso. Entre Mianos y Artieda, senda impracticable para bici. De Ruesta a Undues, puerto asfaltado pero ascensión dura. De Undués a Sangüesa, descenso, primer tramo con muc...

Clásica salida desde casa para cuando no tienes mucho tiempo o simplemente para entrenar.Transcurre por la pista a Atarés por el Cuello, luego tramo por carretera corto para meter plato, giro a la izquierda por el Camino...