The Best Mountain Bike Trails in Rubielos de Mora, Aragon (Spain)

Photo of BAJO ARAGÓN Rubielos de Mora- Fuentes de Rubielos- Olba Photo of Rubielos de Mora, norte y sur Photo of Rubielos de Mora - Bosques - Rubielos de Mora
    Photo ofBAJO ARAGÓN Rubielos de Mora- Fuentes de Rubielos- Olba Photo ofBAJO ARAGÓN Rubielos de Mora- Fuentes de Rubielos- Olba Photo ofBAJO ARAGÓN Rubielos de Mora- Fuentes de Rubielos- Olba

La salida de Rubielos siempre en subida. Los primeros kms por pista abierta hasta la fabulosa atalaya de la Ermita de Santa Isabel, con sus majestuosas vistas de la Sierra de Gúdar. Aquí la pista desaparece y el entramad...

Que buenas tus rutas. gracias
    Alex Garcia de Saro
    Hola veo que has hecho la ruta con una mujer quiero hacerla con la mía su nivel es medio ( va también con eléctrica) me ...
    dufi
  • Rubielos de Mora, norte y sur

Salmos dese Rubielos de Mora, y por la pista que pasa por los Redones y las crucetas llegamos a Nogeruelas, de allí continuamos subiendo hasta la muela. Vamos bordeando el barranco de los Berros hasta el mirador que se v...

Muy bonita. Mucha subida y algun tramo con mucha piedra. Ten cuidado con los cables electrificados para los animales. Es...
    jucafega
    Ruta muy bonita,con dos tramos muy diferenciables
    Nacho Tello

Ruta bonita entre el bosque, ideal para hacer en invierno u otoño, no hay cobertura móvil en la zona y hay riesgo de incendio en verano, cuidado con eso

Ruta de relax, sencilla y un bonito entorno
    Chascao
  • Rubielos de Mora - Mas Santa Bárbara

Photo ofRubielos de Mora - Mas Santa Bárbara Photo ofRubielos de Mora - Mas Santa Bárbara Photo ofRubielos de Mora - Mas Santa Bárbara

Ruta de relax y sencilla partiendo de Rubielos de Mora a 2 grados, que fríoooo y que nos adentramos por bosques y pistas sencillas para relajar de estos días duros.

• Rubielos, el Peirón, mirador del Mijares

Photo ofRubielos, el Peirón, mirador del Mijares Photo ofRubielos, el Peirón, mirador del Mijares Photo ofRubielos, el Peirón, mirador del Mijares

Una ruta no muy larga pero con un punto de intensidad. En primer lugar llegamos hasta el Peirón. De aquí nos dirigimos a la pista que va hacia los Villanuevas de Olba, pero poco despues de iniciar el descenso giramos a l...

• Rubielos, morron de Olba completa

Salimos desde Rubielos en dirección hacia la masía de casa Iserte y el Peirón. De aquí tomamos la pista que nos lleva, a través de unos tres kilómetros de intensa bajada, hasta Los Villanueva. Por carretera vamos hacia l...

Photo ofRubielos -mirador Atalaya-Bco. casa Vana-alto matanzas Photo ofRubielos -mirador Atalaya-Bco. casa Vana-alto matanzas Photo ofRubielos -mirador Atalaya-Bco. casa Vana-alto matanzas

Una ruta de intensidad media y muy variada en compañía de Alejandro. Desde Rubielos y con dirección hacia casa Iserte, tomamos el camino que nos lleva hasta el mirador de la Atalaya, un punto con unas vistas fantásticas ...

Ruta que va de Rubielos a Mora por pistas y senderos aunque en ocasiones hay que hechar la bici al hombro. Luego se sube por el camino de la cantera hasta que empalmas con el prte7 que lleva a Nogueruelas, y finalmente d...

2051f
    Photo ofLa Plana, La Tejería, Higuerales, Casa Iserte Photo ofLa Plana, La Tejería, Higuerales, Casa Iserte Photo ofLa Plana, La Tejería, Higuerales, Casa Iserte

Una ruta para disfrutar del paisaje y del entorno donde se pasa. Comenzamos la ruta de forma tranquila poor los alrededores de Rubielos, pasando por la Plana, subimos hasta La Loma y de aquí vamos hacia la hermita de Lo...

• Rubielos de Mora muela fuentes el morron

2024f

Aunque la he calificado comoo moderada, tiene algunos tramos complicados con bastante piedra. Por otro lado una ruta con unas vistas impresionantes y un descenso fantástico. Hay que tener precaución ya que se pasa por u...

Salimos de Rubielos por la pista que lleva al mas de Punter, Este primer tramo de unos 7 km. en subida tiene algunos repechos un tanto técnicos, pero en general la pista esta bien. Luego llaneamos por la muela hasta toma...

• Camino del Cid- La conquista de Valencia 2

Hora Inicio: 8:35 25 jul. 2021Hora Fin: 19:26 25 jul. 2021Distancia recorrida: 80,5 km (10:50)Tiempo en movimiento: 08:09Velocidad media: 7,43 km/hVel. en Mov.: 9,87 km/hVelocidad Máxima: 59,58 km/hAltura Mínima: 385 mAl...