Rubielos de Mora - Torre del Trillo-Nogueruelas

June 28, 2015
June 2015

near Rubielos de Mora, Aragón (España)

Salimos de Rubielos por la pista que lleva al mas de Punter, Este primer tramo de unos 7 km. en subida tiene algunos repechos un tanto técnicos, pero en general la pista esta bien. Luego llaneamos por la muela hasta tomar un desvío a la izquierda hacia la masía de El Sabinar. ATENCIÓN !!!hay que tener cuidado que en el km 10 tomamos la dirección de la izquierda y entonces hicimos un tramo monte a través, en realidad hay que ir hacia la derecha y seguir la pista. Luego tenemos un nuevo ascenso y continuamos.....Una ruta fantástica.

• Photo of wences01
    wences01 Jun 28, 2015

Ruta fantástica, por unos parajes extraordinarios.
    La he valorado como difícil ya que tiene algunas zonas muy técnicas y de paso complicado. En un puntos confundimos el camino y tuvimos que ir monte a través. Afortunadamente se están arreglando algunas pistas, por lo en un futuro será mas transitable.