The Best Mountain Bike Trails in Panzano, Aragon (Spain)

Photo of Cañones de Guara Formiga Photo of Hoya de Huesca. Panzano-Labata-Casbas-Junzano-Angüés.15-MAY-2022 Photo of Desafio Guara
  • Cañones de Guara Formiga

Specialized Turbo Levo e bike. Rutted downhill section shortly after leaving campsite. A few short get off and push sections. Some lovely wooded downhill paths leading to picturesque lake, good for a swim. Plenty of str...

Gracias por compartir la ruta en primer lugar! La descripción corresponde bien con lo que uno va a encontrar, añadir úni...
    ALEX PROACTIVE
  • Desafio Guara

Recorrido épico que da la vuelta al Tozal de Guara con un alto porcentaje de senderos técnicos. Saliendo de Panzano se avanza por pista y sendero hasta el embalse de Calcón y posteriormente al de Vadiello, donde comienz...

Hola. No hay que portear la bici en ningún punto. Empujabicis si hay, pero cortos. Por algún punto muy técnico o escalon...
    ivanssans
  • Circular Camping Panzano-San Cosme-Aguas

Photo ofCircular Camping Panzano-San Cosme-Aguas Photo ofCircular Camping Panzano-San Cosme-Aguas Photo ofCircular Camping Panzano-San Cosme-Aguas

Comenzamos desde el camping a la derecha siguiendo la pista que nos llevará hasta el campo de las Lecineras, allí continuaremos por la margen derecha hasta encontrar un sendero que tras una vertiginosa bajada nos conduce...

Ruta muy bonita , algunos tramos se los han tragado los campos de cultivo, sobretodo el primer tramo y el último. Hay u...
    Glamour The Dog

• Sierra de Guara: Panzano-embalse de Calcón

Photo ofSierra de Guara: Panzano-embalse de Calcón Photo ofSierra de Guara: Panzano-embalse de Calcón Photo ofSierra de Guara: Panzano-embalse de Calcón

Preciosa ruta que recorre el monte alto de Panzano y el embalse del Calcón, en el corazón de la sierra de Guara. Existen pendientes importantes en la subida al tozal del Verdolo(974m) pero un precioso descenso desde las ...

• Virgen de Arraro desde Panzano

Corta ruta a la vez de exigente sacada de la página G-Guara. Partiendo del pueblo de Panzano y tras pasar por el camping de la localidad rodamos un breve tramo por asfalto para tomar una pista por la que nos adentramos ...

• Virgen de Arraro. Bguara

Ruta endurera en el corazon de la Sierra de Guara. Partimos desde el camping de Panzano, en camino recorre el Barranco de Formiga, visitamos la Cueva de las Polvorosas, luego por duras rampas que tocan empujar la bici va...

• Virgen de Arraro, Sierra de Guara

Mi primera ruta en la Sierra de Guara y creo que no pude elegir mejor: buenas y duras subidas con tramos de empujar, pedregales; bosques de pinos , robles y carrascas; corzos, ciervos, alimoches y buitres; vistas de barr...

• Panzano-Virgen de Arraro bucle

Según un track del usuario ChabierPuy. Bonita y solitaria, muy alejada del concepto "bike park". Varias zonas de empuja-bike: a destacar la salida del Formiga y tramos hacia la Virgen de Arraro. Y un par de buenos descen...

• Vuelta al Tozal de Guara

Salimos de Panzano y por pista y algun sendero se llega a Vadiello. Despues de cruzar la presa cogemos la dura y larga pista que sube al Cuello Bail, desde aqui primero por sendero y despues pista llegamos al Mesón de Se...

Photo ofPanzano San cosme , San Damian. Sierra del guara Guara Photo ofPanzano San cosme , San Damian. Sierra del guara Guara Photo ofPanzano San cosme , San Damian. Sierra del guara Guara

Segui un track que decía 600 de desnivel positivo y al final... bonita ruta pero por zonas con porteos por no ser ciclable . Mejor para una bici de enduro o doble que para mi rígida de 29. Evitar horas centrales del día ...

• GUARA TOUR XTREME

Recorrido oficial de la prueba "Guara Tour Xtreme" que verá a la luz el próximo mes de Mayo de 2016. La vuelta al Tozal de Guara con salida y llegada al Camping Cañones de Guara y Formiga, cerca de 80km y 2800m+ de BTT e...

• 18 Ruta BTT - Sierra de Guara

La ruta parte de Panzano hacia Aguas para luego adentrarse en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, un paraíso para los amantes de la naturaleza, de los barrancos y también de la bicicleta de montaña. El ...

Ruta muy interesante y con una buena descripción de los lugares por donde pasamos, sin embargo al ser una ruta hecha des...
    Joan Bueno *GOOD*
  • Guara Extrem 2018.

Hora Inicio: 04/22/2018 08:58Hora Fin: 04/22/2018 13:10Distancia recorrida: 68,2 km (04:11)Tiempo en movimiento: 04:03Velocidad media: 16,28 km/hVel. en Mov.: 16,83 km/hVelocidad Máxima: 57,82 km/hAltura Mínima: 539 mAlt...

• Nocito Panzano Nocito

Nocito Panzano : Jusqu'a Used sentier typé "Guarensis total" depuis Used jusqu'au col piste agréable avec quelques raidars sur la fin La descente en 2 parties le haut instable et rocailleux le bas moins instable (quoiqu...

• Panzano-Formiga-Arraro-Panzano

Físicamente exigente por tramos duros de pista de subida, y también senda de subida en la que en algún tramo hay que empujar. Bajadas técnicamente asequibles, zonas de bosque con flow y zonas de boleras tipo Guara. Sub...