The Best Hiking Trails in Panzano, Aragon (Spain)

Photo of Circular Panzano-Ruinas arabes Photo of Circular del Calcón Photo of Embalse del Calcón o Presa de Guara - Circular (Sierra de Guara)
  • Circular Panzano-Ruinas arabes

Ruta circular con salida desde el camping cañones de Guara en Panzano, la ruta tiene algún repecho con piedra suelta que le puede hacer un poco peligrosa si se va con niños, yo recomiendo a partir se 6 años. Se pueden vi...

Asequible y muy chula
    javi.lacampa
  • Circular del Calcón

Descripción: Bonito recorrido por el entorno del embalse del Calcón que asciende a la Liana, bordea sus orillas, sube al Grao y vuelve al punto de partida pasando por debajo de la presa. A lo largo de esta ruta tendremo...

• Panzano - La Tejeria

Se trata de una excursión lineal de 8 km que, partiendo de campo Flaire (Panzano), pasa por el dolmen de Peña Fita , el mirador de Liana, el trasbase del Formiga, la Cola del Calcón hasta llegar a La Tejería. Desde allí,...

• Circular al Calcón

Ruta clásica para rodear en embalse de Calcón o embalse de Guara. Dejamos el coche un poco antes de llegar a la localidad de Panzano. Aquí ya hay un letrero indicativo de la ruta. Comenzamos la ruta por pista hasta lle...

Photo ofCastillo de Marmañana y pozas del Formiga Photo ofCastillo de Marmañana y pozas del Formiga Photo ofCastillo de Marmañana y pozas del Formiga

Excursión agadable por la zona de la sierra de Guara. Salida desde el parking de camping de Panzano. Se llega primero al pueblo de Panzano y se cruza entero. Dejando la iglesia a la derecha, tomamos un sendero descenden...

• Vuelta embalse de Calcón

Hora Inicio: 06/01/2019 08:14Hora Fin: 06/01/2019 12:58Distancia recorrida: 15,1 km (04:43)Tiempo en movimiento: 03:39Velocidad media: 3,19 km/hVel. en Mov.: 4,13 km/hVelocidad Máxima: 8,97 km/hAltura Mínima: 658 mAltura...

• Panzano - Santa Cilia

Se trata de una ruta lineal.. Se toma el camino a Sta Cília( señalizado) des las afueras de Panzano, antes de salir a la carretera. Bajamos por un camino bien marcado, que en algún momento bordea la carretera, aunque se ...

• Castillo de Marmañana

Hora Inicio: 04/25/2019 09:59Hora Fin: 04/25/2019 12:17Distancia recorrida: 6,9 km (02:18)Tiempo en movimiento: 01:34Velocidad media: 3,02 km/hVel. en Mov.: 4,4 km/hVelocidad Máxima: 7,89 km/hAltura Mínima: 512 mAltura M...

Precioso paisaje Vale la pena venir con tiempo para ver las pozas
    eouama

Seguimos en esta ruta la publicada por Toni Oliveras a quien damos las gracias. Dejamos el coche en un desvío a la izquierda en la A-1227, pasado el km 20, antes de llegar a Panzano. Pasamos por los restos de un dolmen...

• Circular de Calcon

Ruta circular en la que partimos de las proximidades del Camping de Panzano. Un ensanchamiento de la pista, junto a la carretera nos permite estacionar el vehículo. Iniciamos el recorrido por pistas entre campos de culti...

• ruinas arabes marmañana

otras rutas y + info lasierradeguara.blogspot.com

En algún punto de la ruta hay que estar muy atento a los caminos