The Best Mountain Bike Trails in Oliván, Aragon (Spain)

Photo of 210829 Oliván-Cruz de Basarán-Ainielle-Basarán-Cillas-Oliván Photo of Oliván- bajada dh14 btt alto gallego - Enduro Photo of Oliván - Sendas a Làrrede
    Photo ofOliván- bajada dh14 btt alto gallego - Enduro Photo ofOliván- bajada dh14 btt alto gallego - Enduro Photo ofOliván- bajada dh14 btt alto gallego - Enduro

desnivel acumulado: 1160m Esa ruta baja por el mismo sendero que la ruta "centro btt alto gallego dh14". . La bajada es la que aparece en la web del centro btt alto gallego DH14 larrede. espectacular y muy asequible -...

• Oliván - Sendas a Làrrede

Ruta circular desde Olivan. Salimos ya para "arriba", 18 km mas o menos hasta llegar a la falda del Oturia. Ahí empieza lo bueno, ( hasta allí era bonito el paisaje, pero durillo los 18-19 km iniciales, te desgasta ), tr...

• RUTA OLIBAN,-ANIELLE-BERBUSA-OLIBAN

Photo ofRUTA OLIBAN,-ANIELLE-BERBUSA-OLIBAN  Photo ofRUTA OLIBAN,-ANIELLE-BERBUSA-OLIBAN  Photo ofRUTA OLIBAN,-ANIELLE-BERBUSA-OLIBAN

EL SUFRIMIENTO DEL PRINCIPIO QUE ES TODO SUBIDA COMO EL DESCENSO QUE TAMBIEN SE SUBRE UN POCO, PERO TODO ESTO MERECE LA PENA POR LAS VISTAS QUE HAY Y LA VISITA A LOS PUEBLOS ABANDONADOS DE HUESCA

• Olivan Basaran Cortiellas Collado Cocoba

Photo ofOlivan Basaran Cortiellas Collado Cocoba Photo ofOlivan Basaran Cortiellas Collado Cocoba Photo ofOlivan Basaran Cortiellas Collado Cocoba

Saliendo de Olivan se sube hasta la cruz de Basaran para alli visitar el pueblo abandonado de Basaran, de alli vamos hacia Cortiellas otro pueblo abandonado de la zona, de aqui nos diponemos a terminar la ascension en Co...

• La Senda Amarilla: Oliván-Ainielle-Berbusa

Photo ofLa Senda Amarilla: Oliván-Ainielle-Berbusa Photo ofLa Senda Amarilla: Oliván-Ainielle-Berbusa Photo ofLa Senda Amarilla: Oliván-Ainielle-Berbusa

Ruta BTT hasta el más conocido de los pueblos despoblados de Huesca por estar allí ambientada la novela La lluvia Amarilla. Saliendo de Oliván, subida de 13km por pista , en general sin grandes rampas. Pasado un cruce d...

• R-10 Larrede expres

Version reducida de la ruta 10 del espacio btt alto gallego, de esta manera nos quitamos casi todo el recorrido de asfalto. El inicio es una explanada junto a unas naves antes de subir al pueblo de olivan. El retorno d...

• OLIVAN-COLLADO-AINIELLE-OLIVAN

Salida desde el Barranco de Oliván en la parte baja del pueblo. Subida por la pista hasta el collado que marca la divisoria Escartín-Basarán-Ainielle. Seguimos hasta Ainielle por un descenso un poco pedregoso hasta el pu...

Photo ofOliban. Basaran. Escartin. Bergua.sasa. oturia. Oliban Photo ofOliban. Basaran. Escartin. Bergua.sasa. oturia. Oliban Photo ofOliban. Basaran. Escartin. Bergua.sasa. oturia. Oliban

Circular al Sobrepuerto. Buen desnivel acumulado. Entre Escartin y bergua senda en la q tendremos q bajarnos pero merece la pena. Ganado suelto en gran parte del recorrido. Podremos coger agua en Escartin y energía.

Esta es otra bonita y atractiva vuelta para los amantes de la Btt. Vuelta que aunque con mucha dureza y con terreno muy técnico en muchos tramos, no deja de ser una del las más deseadas y menos realizadas por la gente qu...

• LÁRREDE, DOS SENDAS PARA SOLTAR ADRENALINA

Photo ofLÁRREDE, DOS SENDAS PARA SOLTAR ADRENALINA Photo ofLÁRREDE, DOS SENDAS PARA SOLTAR ADRENALINA Photo ofLÁRREDE, DOS SENDAS PARA SOLTAR ADRENALINA

Vuelta por los alrededores de Lárrede donde disfrutaremos de muchos atractivos. Ermitas, iglesias prerrománicas, caxicos centenarios...y dos sendas para quitarnos el hipo. Se puede salir de donde se quiera pero hay que h...

• Oliván-Basarán

Intento fallido de llegar a Otal en btt, pero el calor, la hora y el estado de la pista, nos hizo replantear la idea. Así que Otal cayó al día siguiente andando y en bici visitamos Basarán. Una pena que cada vez queden ...

• 2020-02-14 BTT Oliván, Susín, La Berruca

Photo of2020-02-14 BTT Oliván, Susín, La Berruca Photo of2020-02-14 BTT Oliván, Susín, La Berruca Photo of2020-02-14 BTT Oliván, Susín, La Berruca

Hora Inicio: 10:08 14 feb. 2020Hora Fin: 12:26 14 feb. 2020Distancia recorrida: 16 km (02:17)Tiempo en movimiento: 01:40Velocidad media: 6,97 km/hVel. en Mov.: 9,48 km/hVelocidad Máxima: 32,99 km/hAltura Mínima: 851 mAlt...

• Olivan - Escartin - Olivan

Ruta por pistas que parte del pueblo de Olivan, a pocos km de Biescas y sube hasta el pueblo abandonado de Escartin. Es una ruta sencilla si se tiene un mínimo de forma física. El único inconveniente pueden ser las vacas...

Buena ruta fácil de seguir y sin dificultad técnica aunque requiere buen estado físico.
    jluis.rodriguez
  • Oliván-Santa Orosia-Susín-Oliván

Salida desde Oliván. Dejamos el coche en las primeras granjas que encontramos y subimos al pueblo ya en bici. Cruzamos el pueblo y tomamos la pista que desciende hacia el río siguiendo la primera bifurcación hacia la izq...

• San Cocobá

Subida al puerto de San Cocobá desde Oliván en BTT por la pista del Sobrepuerto

• Oturia depuis Olivan

Cette boucle depuis le village d Olivan permettra de faire le sommet d oturia (portage) et de redescendre par Larrede a travers bois et des singles vraiment agreables. La montée est un peu longue mais sans gros pourcent...

• Ainielle vtt robert

Toutes les infos de cet itinéraire sur mon blog : vtt-montagnes-sierras.blogspot.com L’objet de ce blog, est de donner soit des informations et des changements sur les parcours déjà décrits sur mes topos, soit de p...

• Oliván - Sorripas

Olivan - pico de oturia Bonita ruta subida por camino y bajada por senda, muy entretenida,