Photo ofOliván-Oturia por Barranco Oliván-Senda a Larrede.Asfalto05%.Pista65%.Sendero 30% Photo ofOliván-Oturia por Barranco Oliván-Senda a Larrede.Asfalto05%.Pista65%.Sendero 30% Photo ofOliván-Oturia por Barranco Oliván-Senda a Larrede.Asfalto05%.Pista65%.Sendero 30%

September 20, 2020
September 2020

near Oliván, Aragón (España)

Ruta de Rally mas bien, pues la subida por pista y la bajada de sendero es muy factible. Saliendo de Olivan cogemos la pista que transcurre paralela al barranco del mismo nombre, así vamos cogiendo poco altura y vamos calentando, pues nos quedan algunas rampas cementadas con fuerte pendiente para alcanzar el alto de Basarán, de allí por la cañada Real de Cortillas a Gésera a alcanzar la parte este del pico Oturia, bordeandolo y ya por pistas perdidas tomar el sendero que cruzando la pista en varias ocasiones nos bajara hasta la Torre de Lárrede. Solo nos quedará cruzar el pueblo y tras un corto tramo de asfalto coger sendero a la drch. que nos lleva hasta el ultimo escoyo, una durisima rampa de cemente que nos deja en el punto de partida.