The Best Mountain Bike Trails in Muel, Aragon (Spain)

Photo of Muel - Villanueva de Huerva - Longares - Mezalocha - Muel Photo of MUEL - LAS TORCAS - TORREJONES - CARIÑENA Photo of Muel Longares Alfamen Muel
    Photo ofMuel - Villanueva de Huerva - Longares - Mezalocha - Muel Photo ofMuel - Villanueva de Huerva - Longares - Mezalocha - Muel Photo ofMuel - Villanueva de Huerva - Longares - Mezalocha - Muel

Comenzamos la ruta en Muel subiendo por “La Plana de Jaulín", nos dirigimos hacia Villanueva de Huerva, tras un pequeño descenso continuamos subiendo, después descenderemos hasta Villanueva de Huerva donde efectuamos un ...

Gracias por esta ruta. Ha sido una ruta agradable y exigente en algún tramo pero eso es lo bonito del ciclismo btt.
    Felix Bosque
  • MUEL - LAS TORCAS - TORREJONES - CARIÑENA

Photo ofMUEL - LAS TORCAS - TORREJONES - CARIÑENA Photo ofMUEL - LAS TORCAS - TORREJONES - CARIÑENA Photo ofMUEL - LAS TORCAS - TORREJONES - CARIÑENA

La ruta parte de la estación de Arañales de Muel. Cruza el pueblo, pasa junto al parque que hay junto al río Huerva y por la margen derecha mismo llega hasta Mezalocha. Antes de entrar en el pueblo nos desviamos para ver...

• Muel Longares Alfamen Muel

Ruta sencilla muy llana que parte de Muel y corre paralelo a la nacional durante un buen trecho. Desde Longares va en busca del Santuario de Nª Sª del Agua y por camino asfaltado durante bastantes km llegamos a Alfamen. ...

• Muel Mezalocha Muel V1

Ruta sencilla que parte de Muel y nos va subiendo hacia La Plana de Muel luego de recorrer la plana en vez de bajar directamente por el camino hacia Mezalocha damos un poco más de rodeo. Finalmente y por la rivera izquie...

Mucha piedra en el camino y la bajada no apta para personas con vértigo
    josecarlosruizcantarero

• MUEL - VAL DE ZAFRANE - ZARAGOZA

Del pueblo de Muel se sale dirección Mozota. Antes de llegar, junto al cementerio, se toma una pista dirección la cueva de la Hiedra. En época de lluvia hay que tener en cuenta que estará muy complicado pedalear por ella...

• MUEL - FUENDETODOS - ZARAGOZA

Ruta larga que se inicia en Muel a donde se puede ir con la bicicleta en el tren (máximo 3 bici). Se pasa por el parque de ese pueblo donde destaca la cascada, la presa romana y la ermita con frescos de Goya. Desde allí...

• Muel (Trail San Borombón)

Recorrido en btt que en su mayor parte comparte el track de esta carrera a pie que poco a poco se va haciendo un hueco. Tras salir del punto inicial en la antigua carretera que une Mul con Zaragoza y atravesar el rio Hue...

• 22/01/2012 - BTT - EPILA - MUEL

DATOS - La localidad de Muel se encuentra en la provincia de Zaragoza, en la Comarca del Campo de Cariñena, estando emplazada en la ribera izquierda del río Huerva. De ella hay que destacar la iglesia de San Cristóbal...

• Muel, Villanueva de Huerva, Longares, Muel

Photo ofMuel, Villanueva de Huerva, Longares, Muel Photo ofMuel, Villanueva de Huerva, Longares, Muel Photo ofMuel, Villanueva de Huerva, Longares, Muel

Ruta con Carlos. Ha sido fácil pero algo dura porque gran parte del camino y de las subidas están llenas de piedras gordas, medianas, y pequeñas pero sueltas. Lo peor está cerca de Villanueva. Hay bajadas muy buenas y va...

• De la Huerva al Jalón

Muy bonita excursión, no especialmente exigente, que saliendo de Muel llega a Alfamén pasando por Longares y el Santuario de Lagunas, para volver por una bonita pista directamente a Muel. Buen piso todo el rato. Utilicé ...

Photo ofMuel-MezalochaPantano-PlanasJaulín-Molinos-Muel Photo ofMuel-MezalochaPantano-PlanasJaulín-Molinos-Muel Photo ofMuel-MezalochaPantano-PlanasJaulín-Molinos-Muel

Ruta circular que parte de la ermita de Muel, a dónde regresamos. Comenzamos yendo a visitar el pantano de Mezalocha -un clásico- desde el que tomamos la Cuesta Roja (e inteminable) hasta llegar a las Planas de Jaulín. U...

Comenzamos la ruta en Muel subiendo hasta “La Plana de Jaulín”, continuamos por el monte en dirección a Villanueva de Huerva, poco antes de llegar reventón en la rueda trasera, hacemos un pequeño apaño y decidimos aborta...

Lo malo es el tramo de Villanueva a Muel que se realiza por carretera y no por caminos.
    Rulo.7
  • La Muela-Mezalocha

Recorrido circular partiendo de Muel subiendo y atravesando la meseta de la Muela hasta el pueblo. Retorno en parte por el mismo camino y continuamos hasta Mezalocha y su pantano por una orilla del Hueva y regreso a Muel...

• Muel. Recuerdos

Ruta en bici de montaña, pero hay zonas que ir andando y zonas particulares

• Muel-Jaulín-Planas-Mezalocha-Muel

Ruta circular que parte de Muel, sube a los molinos de Jaulín y baja hasta el pueblo. De ahí, por carretera un ratito cuesta arriba hasta coger a mano derecha el camino que, por lo alto nos lleva hasta Mezalocha bajando ...

Una ruta muy bonita, pero la hemos hecho a la inversa :)
    sL1D3
  • Muel - mezalocha-botorrita-cuarte-zgza

Hay algunos desvíos pero es chula. Podéis ir en tren desde Goya a muel, ir al pantano y volver a ver las cascadas y de ahí, botorrita, maria de huerva y cuarte por sendas

• Muel-Plana de La Muela

Hora Inicio: 07/29/2018 09:21Hora Fin: 07/29/2018 11:13Distancia recorrida: 17 km (01:51)Tiempo en movimiento: 01:33Velocidad media: 9,14 km/hVel. en Mov.: 10,89 km/hVelocidad Máxima: 27,38 km/hAltura Mínima: 354 mAltura...