The Best Mountain Bike Trails in Loarre, Aragon (Spain)

Photo of Loarre: Bajada a Rasal por Virgen de los ríos- Enduro Photo of 2014  BTT Loarre - Riglos - Ayerbe - Loarre (Aragón) Photo of Loarre- La Hoya enduro bike 2019
    Photo ofLoarre: Bajada a Rasal por Virgen de los ríos- Enduro Photo ofLoarre: Bajada a Rasal por Virgen de los ríos- Enduro Photo ofLoarre: Bajada a Rasal por Virgen de los ríos- Enduro

Magnifica ruta aunque, aviso, tiene un buen tramo de empuja bici (400m de desnivel). Nosotros tuvimos dificultad añadida debido a una buena cantidad de nieve en las cotas altas, que explica que hayamos tardado casi 7h en...

Increible stiff dos bajadas muy divertidas y largas y si vas con ebike la subida desde rasal la haces pedaleando tb !!! ...
    canelo ride
    En primer lugar, gracias una vez más por la ruta. Yo como la zona de Loarre ya la conocía, decidí subir desde Rasal, man...
    crisjaca
    Photo of2014  BTT Loarre - Riglos - Ayerbe - Loarre (Aragón) Photo of2014  BTT Loarre - Riglos - Ayerbe - Loarre (Aragón) Photo of2014  BTT Loarre - Riglos - Ayerbe - Loarre (Aragón)

2014 BTT Loarre - Castillo Loarre - Castillo Torre de Marcuello - Mirador de los Buitres - Senda Os Fils - Collado de Santo Roman - Riglos - Ayerbe - Loarre. Loarre, salida desde el pueblo por pista de gravilla con fu...

Muy bonita fácil de seguir muy paisajística
    jjcuchuzgz
    Ruta muy chula para disfrutar Requiere forma física
    trujerete
  • Loarre- La Hoya enduro bike 2019

track completo de la carrera del 4-5 de mayo 2019. incluye la S1 (que sirvío de clasificacion y se hizo el sabado), S2, S3 y S4 que se hicieron el domingo Pedazo carrera!! las subidas son por pista menos un tramo de 200...

Una ruta muy bien indicada Algún paso técnico en alguna bajada En general una buena ruta
    fbarma13

Photo ofUna vuelta por la Sierra de Loarre. 18-MAY-2019 Photo ofUna vuelta por la Sierra de Loarre. 18-MAY-2019 Photo ofUna vuelta por la Sierra de Loarre. 18-MAY-2019

Pistas todo el día en una ruta variada de paisajes y panoramas cambiantes. Pueblos con arquitecturas de interés y monumentos naturales a la vista como los Mallos de Riglos. Salimos del pueblo de Loarre por la carretera ...

Buena ruta, visitando ambas vertientes de la Sierra de Loarre.
    jjskier
    Photo ofHoya de Huesca. Sierra de Loarre. 12-JUN-2021 Photo ofHoya de Huesca. Sierra de Loarre. 12-JUN-2021 Photo ofHoya de Huesca. Sierra de Loarre. 12-JUN-2021

Ruta matinal para conocer parte de una sierra con muchos alicientes. Predominio de pistas muy llevaderas, bosques de pinos y robles, matorrales exuberantes, vistas sobre las sierras pirenaicas y la Hoya de Huesca, con el...

• Sierra de Loarre desde el Castillo

Ruta muy bonita que recorre la Sierra de Loarre. La he realizado con una moto trail, pero los caminos están muy malos a la vez que divertidos. La he realizado en enero y ha sido una auténtica odisea pasar en algunas zona...

A ver si la hago con el suzuki . Muy bien Nacho
    Ach Ejea
    Muy bien Ignacio con explicaciones y todo wikiloker 😉👌👌
    CHANDRIOS 🐐
    Photo ofRally BTT Loarre-Sierra Caballera-La Paul-Senda.Pista90%Senda10% Photo ofRally BTT Loarre-Sierra Caballera-La Paul-Senda.Pista90%Senda10% Photo ofRally BTT Loarre-Sierra Caballera-La Paul-Senda.Pista90%Senda10%

Decir que empezamos bajando, por una senda fácil pegada al castillo para al poco coger una pista que nos llevará hasta Aniés, donde empezaremos la larga subida con algún repecho más empinado pero muy ciclable, pasaremos ...

Très belle boucle, paysage grandiose. https://vttaragonetplusaunord.blogspot.com/2022/08/loarre-boucle-12modifiee-chris...
    dufaur.patrick
    La subida desde Aniés es verdad que es larga y se atraganta en algún repecho pero compensa y mucho. Las vistas sobre la ...
    Lromerales
  • CIRCULAR SANTA MARINA

2041f

TRACK NO OFICIAL DE REINO DE LOS MALLOS BIKE. (Los tramos de sendero antes del refugio de Santa Marina pueden estar en mal estado. El resto de la ruta ok) La ruta comienza en el aparcamiento del Castillo de Loarre y...

Senderos con flow, hay que evitar el sendero que va de Santa marina a la pista porque está intransitable.
    Heidi Aguareles
    Photo ofLoarre-ainies-repetidor-Castillo de loarre BTT Ejea Photo ofLoarre-ainies-repetidor-Castillo de loarre BTT Ejea Photo ofLoarre-ainies-repetidor-Castillo de loarre BTT Ejea

Ruta con la Btt Ejea alrededor del Castillo de Loarre. Muy buenas vistas por todas sus caras,Peña oroel,san Juan De la Peña ,Todo el pirineo. Los caminos son buenos,algun tramo de piedra suelta al principio pero llevader...

• Btt Loarre

Salimos del castillo de Loarre ascendemos hacia el refugio de santa marina continuamos hacia cordolin para vajar la la pardina de casa blanca (cuidado en la bajada con los regueros. Desde alli ascendemos a santo roman y ...

Buena ruta y descripción
    NAK
    Photo ofRUTA CICLOTURISTA  I BTT SIERRA DE LOARRE ruta corta Photo ofRUTA CICLOTURISTA  I BTT SIERRA DE LOARRE ruta corta Photo ofRUTA CICLOTURISTA  I BTT SIERRA DE LOARRE ruta corta

Ruta cicloturista que se desarrolla por bonitos paisajes entre los por bosques, mayos. La ruta va por pistas muy buenas, algun tramo de sendero y una bajada delicada despues de bajar Santa Marina, solo hay que tener pru...

Gracias por subir la ruta. La he hecho esta mañana y merece mucho la pena.
    Victor-Alvarez
    Photo ofCastillo de Loarre-estacion la peña-Mirador de los buitres-Loarre. Photo ofCastillo de Loarre-estacion la peña-Mirador de los buitres-Loarre. Photo ofCastillo de Loarre-estacion la peña-Mirador de los buitres-Loarre.

Salida desde el camping de Loarre sin parar de subir hasta llegar a lo alto donde se pueden ver unas vistas muy bonitas. Luego descendemos un tramo por el mismo sitio que hemos subido para bajar una senda muy divertida c...

La bajada a Rasal es bonita pero no para repetir, demasiada piedra suelta
    pesel
  • Castillo de Loarre - Riglos - Loarre

Photo ofCastillo de Loarre - Riglos - Loarre Photo ofCastillo de Loarre - Riglos - Loarre Photo ofCastillo de Loarre - Riglos - Loarre

RUTA circular: Castillo de Loarre - Mallos de Riglos - Loarre Se pasa por las ruinas del castillo de Sarsamarcuello, el mirador de los buitres, diferentes mallos, etc.

• PUCHILIBRO

TRACK NO OFICIAL DEL REINO DE LOS MALLOS BIKE Ruta de puro enduro, cuyos senderos fueron escenario de la prueba autonómica federada de La Hoya Enduro Bike- Open de Aragón de Enduro BTT. La ruta comienza en el parki...

Buenas ruta para pasar una muy buena mañana. Zonas un poco técnicas pero los senderos entre los pinos tienes mucho flow....
    DAVID Mayordomo Mur
  • Loarre-Mirador de los Buitres-Loarre

2096f
    Photo ofLoarre-Mirador de los Buitres-Loarre Photo ofLoarre-Mirador de los Buitres-Loarre Photo ofLoarre-Mirador de los Buitres-Loarre

Partimos del lavadero de Loarre y por una empinada cuesta llegamos a la carretera que va al Castillo. Tras dos kilómetros y medio de subida por carretera (algún tramo duro), nos encontramos, en una curva, con una pista q...

• 171014 Sierra de Loarre y Foz de Escalete

Photo of171014 Sierra de Loarre y Foz de Escalete Photo of171014 Sierra de Loarre y Foz de Escalete Photo of171014 Sierra de Loarre y Foz de Escalete

Loarre-El Cajigar-La Tallada-Barranco La Foz-Foz de Escalete-Collado Santo Román-Mirador de los Buitres-Castillo de Marcuello-El Cajigar-Loarre. Recorrido duro por el fuerte desnivel y lo pedregoso de muchos tramos (e...

• Loarre-Rasal La Peña(Q) MAY 2013

Desde el camping del Castillo de Loarre, subida al repetidor de la Collada. Bajada por una senda larga y tecnica hasta de Rasal y Estación de la Peña, nos desviamos por la foz de Escalete y subida exigente hasta el mirad...

• Sierra de Loarre

Paisajes y panorámicas espectaculares en gran parte del recorrido pero con subidas muy exigentes. Lo peor es que hay muchos tramos de pistas con mucha piedra suelta y gravilla que dificultan tanto las bajadas como las su...

• Circular Sierra de Loarre

Ruta circular por la Sierra de Loarre. Partimos del pueblo de Loarre y subimos por la carretera hasta casi el párking del castillo. Justa antes, nos desviamos a la izda. por una pista con pendiente moderada pero cómoda h...