The Best Mountain Bike Trails in Huérmeda, Aragon (Spain)

Photo of Pico del Rayo CALATAYUD Circular Photo of Pico del Rayo 1427 m. Photo of Pto.Cavero - Viver de Vicort (ladera norte) - Bco. de la Concha (ladera sur) - Bco. de la Matilla - Pto. Cavero
  • Pico del Rayo CALATAYUD Circular

Una magnifica salida con su punto de arranque y llegada en la Urbanización MARIVELLA en la NII. Tenemos una subida por buena pista durante 16 KM. El primer tramo hasta la caseta Forestal es camino trialero. Magnificas...

• Pico del Rayo 1427 m.

Ascensión al Pico del Rayo en BTT siguiendo mayoritariamente la ruta 7 de Calatayud Bike. Es el punto más elevado de la Sierra Vicort, Se sube casi todo por pistas forestales, el descenso tiene más porcentaje de senderos...

• Pico del Rayo

Hemos salido del parking del hotel Marivella,que debe su nombre al barranco que tiene detras.Hemos bajado hasta cruzar la autovia por abajo, y por senda-camino que va picando para arriba , hemos llegado a la subida del c...

• Huérmeda - Calatayud

Huérmeda - Calatayud Tomaremos la carretera durante unos 800m en los que hay apenas desnivel dirigiéndonos a un camino a la izquierda que recorre finca,camino de tierra que más adelante se convierte en asfalto acabando p...

• Sediles

Marivella - Sediles - Albergue forestal por la pista baja, momento a pie - Paracuellos bajando por el toro Obsborne - Sabiñán.