Daniel Estrada Sierra Vicort Pico del Rayo

Photo ofDaniel Estrada Sierra Vicort Pico del Rayo Photo ofDaniel Estrada Sierra Vicort Pico del Rayo Photo ofDaniel Estrada Sierra Vicort Pico del Rayo

February 1, 2011
January 2011

near Huérmeda, Aragón (España)

• Photo of J. Garcia
    J. Garcia Jul 19, 2011

Me gustaria saber donde comieron uds. ese dia, porque me han dicho "que posiblemente" comieron de bocadillo

• Photo of Daniel Estrada btt
    Daniel Estrada btt Jul 19, 2011

Efectivamente ese día comimos de bocadillo en el restaurante, se nos hizo un poco tarde por la nieve y la niebla ya que la bajada fue complicada por el hielo, pero se puede hacer perfectamente para ir a comer por ejemplo en el restaurante Marivella, nosotros lo hicimos así otra vez con mejor clima.

Un saludo y que disfrutéis del Pico del Rayo.

• Photo of J. Garcia
    J. Garcia Aug 1, 2011

El domingo lo pasamos de "miedo" en el Moncayo...........aunque un poco preocupados por tus anginas (rajao).
    La subida es ir empujando la burra hasta la cima, pero despues es una autentica pasada el descenso.
    No pudimos comer porque se nos hizo tarde y nos comimos un bocadillo.
    Bueno en serio haber si mejoras de tus anginas y salimos el domingo.