The Best Mountain Bike Trails in Hoz de Jaca, Aragon (Spain)

Photo of Hoz de jaca: ibon de los asnos -all mountain Photo of Valle de Tena. Hoz de Jaca-Dólmenes de Santa Elena-Gavín. 1-SEP-2019 Photo of Valle de Tena. Hoz de Jaca-Ibón de los Asnos. 4-JUL-2021
  • Hoz de jaca: ibon de los asnos -all mountain

Photo ofHoz de jaca: ibon de los asnos -all mountain Photo ofHoz de jaca: ibon de los asnos -all mountain Photo ofHoz de jaca: ibon de los asnos -all mountain

ruta 6 del centro btt alto gallego Un a ruta muy chula, con paisajes impresionantes. No tiene gran dificultad tecnica, el 80% de la ruta transcurre por una pista forestal. Subimos desde hoz de jaca hasta la legada de ...

La parte de la senda que vuelve a Hoz de Jaca no la puedo considerar All Mountain, a nosotros nos gusta hacer rutas que ...
    Miguel J.

Photo ofRuta 6 Ibón de los Asnos (Espacio BTT Pirineos Alto Gállego) Photo ofRuta 6 Ibón de los Asnos (Espacio BTT Pirineos Alto Gállego) Photo ofRuta 6 Ibón de los Asnos (Espacio BTT Pirineos Alto Gállego)

Recorrido que, saliendo de Hoz de Jaca, asciende por una pista muy bien trazada y cómoda hasta el Ibón de los Asnos, para descender por la misma pista y unirse a otra que atraviesa la Estación de Esquí de Panticosa. En u...

Hola, hay zonas de caídas al vacío o algo así peligroso? Hago enduro pero quiero saber si hay zonas expuestas Gracias
    Jose G E-bike
    Ruta hecha con btt normal. La subida es durilla pero para alguien en forma, sin problemas. La bajada el tramo de bosque ...
    iosebangkor
    Muy buena ruta, la hicimos con bicicletas eléctricas. Con un mtb de toda la vida es durilla
    wantxe
    Photo ofHoz de Jaca, ibon Asnos, Panticosa, La Partacua. Photo ofHoz de Jaca, ibon Asnos, Panticosa, La Partacua. Photo ofHoz de Jaca, ibon Asnos, Panticosa, La Partacua.

Circuito realizado con ebike por el Valle de Tena, a ambos lados del Gallego con vistas espectaculares. La pista desde Hoz hasta el ibon esta en buen estado, mejor que la de bajada a Panticosa que presenta en algunos tra...

Muy buena
    Rau82
  • Hoz de jaca - Ibon de los Asnos

Empezamos en el pueblo Hoz de Jaca (Waypoint: Hoz de jaca) y subimos por la avenida Sabocos hasta llegar al cartel que nos indica la ruta (Waypoint: bttpirineosaltogallego), ahi giramos a la izquierda y comenzamos una as...

Subidas duras y bajadas técnicas
    JLMarcos
    Photo ofHoz de Jaca circular a ibones de Asnos y Sabocos Photo ofHoz de Jaca circular a ibones de Asnos y Sabocos Photo ofHoz de Jaca circular a ibones de Asnos y Sabocos

Se trata de una ruta muy completa realizda en bici de montaña que parte desde Hoz de Jaca y asciende por pista hacia la estación de esquí de Panticosa. A pesar de ser una circular, deberemos hacer y deshacer un tramo s...

• Hoz de Jaca - Ibon de Sabocos

Desde la parta alta del pueblo de Hoz de Jaca, al lado de un abrevadero se toma la pista, primero de hormigon y luego ya de tierra, que nos lleva hasta la estacion de esqui de Panticosa. En esta ocasion la seguimos hasta...

Chulísima ruta de btt. Bien explicada.
    sportrek
    Photo ofHoz de Jaca - Biescas por el Bosque Encantado Photo ofHoz de Jaca - Biescas por el Bosque Encantado Photo ofHoz de Jaca - Biescas por el Bosque Encantado

Ruta increíble por un bosque mágico, lleno de hadas, duendes y elfos...No he tomado hongo del centeno ni me han echado anabolizantes en la cocaína como a un basket player, simplemente es un bosque tan bonito que la imagi...

• BTT + Montaña del Verde (circular)

Ruta circular recomendada por mi amigo David Naval y que ya hice el verano pasado. Este año he añadido la subida a la Montaña del Verde desde el Cuello de Sabocos (200 m de desnivel). He arrancado desde Hoz de Jaca. La ...

• Hoz de Jaca ibon Sabocos Hoz

Esta ruta sigue la R6 de las de BTT Alto Gállego pero al llegar al desvío al Ibón de Sabocos lo tomamos, en vez de seguir subiendo hasta el ibón de los asnos. Parte de Hoz de Jaca y subimos y subimos y subimos hasta lle...

• Hoz de Jaca Ibon de los Asnos y Sabocos

Photo ofHoz de Jaca Ibon de los Asnos y Sabocos Photo ofHoz de Jaca Ibon de los Asnos y Sabocos Photo ofHoz de Jaca Ibon de los Asnos y Sabocos

Nuevamente mi movil empezo a grabar 3 kilometros mas tarde. El garmin me carco 21 km con 200 metros y 800 de desnivel. El tiempo es el total con la parada a comer y bañarnos. Se puede hacer en algo menos de 3 horas. Rut...

Photo ofHoz de Jaca-Ibones Asnos y Sabocos-Panticosa-Pueyo-Hoz de Jaca Photo ofHoz de Jaca-Ibones Asnos y Sabocos-Panticosa-Pueyo-Hoz de Jaca Photo ofHoz de Jaca-Ibones Asnos y Sabocos-Panticosa-Pueyo-Hoz de Jaca

Preciosa ruta circular saliendo desde Hoz de Jaca. Se coge una subida que va directa a Panticosa y de ahí se sube a los Ibones. En los ibones intenté pasar al otro valle para bajar por un camino que se llama La Ripera qu...

ruta con subida tendida y constante durante dos horas
    fcosoguero
    Photo ofIbón de Asnos y Sabocos en BTT. (SINRUMBO RAID) Photo ofIbón de Asnos y Sabocos en BTT. (SINRUMBO RAID) Photo ofIbón de Asnos y Sabocos en BTT. (SINRUMBO RAID)

La ruta que nos ocupa es la número 6 del Espacio BTT Alto Gállego, otro de los centros de bicicleta de montaña de nuestra comunidad. Tiene la peculiaridad de no estar balizada, por lo que es fundamental llevar un GPS con...

• Hoz de Jaca-Ibon Sacobos

Ruta del centro BTT Valle de Tena. (Ruta 6) Para mi gusto esta ruta lo tiene todo para convertirse en un gran pasatiempo para pasar una estupenda tarde, en mi caso después de que estuviese casi todo el día lloviendo....

Photo ofCircular Ibones de los Asnos y de Sabocos, Panticosa, Hoz de Jaca Photo ofCircular Ibones de los Asnos y de Sabocos, Panticosa, Hoz de Jaca Photo ofCircular Ibones de los Asnos y de Sabocos, Panticosa, Hoz de Jaca

Ruta circular por pistas y sendas llegando a sobrepasar los 2000msnm. Empezando en Hoz de Jaca, se sube por una pista de tierra bien cuidada hasta la Estación de Esquí de Panticosa. Luego se llega por la misma pista h...

Ruta muy bonita y bastante exigente físicamente. La he hecho hoy. La ruta es fácil de seguir,enos el tramo donde hay que...
    wouterm
  • Pueblos del Valle de Tena

Esta ruta recorre nueve pueblos de el Valle de Tena,y además, la ascension al Ibon de Piedrafita,paso por el bosque de Betato y barranco de Gorgol.