The Best Mountain Bike Trails in El Pueyo de Jaca, Aragon (Spain)

Photo of El Pueyo de Jaca - Panticosa - Valle de La Ripera - Ibones Sabocos y Asnos - Hoz de Jaca Photo of 130630 pueyo de jaca piedrafita sallent de gallego Photo of Panticosa: magas DH y los fondos -Enduro
    Photo ofEl Pueyo de Jaca - Panticosa - Valle de La Ripera - Ibones Sabocos y Asnos - Hoz de Jaca Photo ofEl Pueyo de Jaca - Panticosa - Valle de La Ripera - Ibones Sabocos y Asnos - Hoz de Jaca Photo ofEl Pueyo de Jaca - Panticosa - Valle de La Ripera - Ibones Sabocos y Asnos - Hoz de Jaca

Ruta de alta montaña para hacer preferentemente a finales de primavera o verano y que permite el placer de terminar descendiendo de golpe un desnivel de -1000 metros. Paisajes espectaculares. Salida desde El Pueyo...

Gracias David! Ayer realizamos esta ruta, íbamos tres, dos musculares y una eléctrica. Fue espectacular, nos cruzamos co...
    maribelgaba
    Preciosa la subida desde Panticosa. Maravillosos paisajes. Gracias por compartir David
    Peporro48
    Es una ruta preciosa a la que yo le añado ir al mirador de Sabocos, que es alargar la ruta 1 km mas. Y sí tenéis fuerza...
    Heidi Aguareles
    Photo of130630 pueyo de jaca piedrafita sallent de gallego Photo of130630 pueyo de jaca piedrafita sallent de gallego Photo of130630 pueyo de jaca piedrafita sallent de gallego

ruta con muy buenas vistas en compañia de los chicos de mendibike. hay un cacho de sendero despues de la presa de bici en mano...

muy buena ruta, salvo el ascenso final, que es bonito por el entorno que salvo que seas un "maquina" o tengas una eléctr...
    Becamo
  • Panticosa: magas DH y los fondos -Enduro

Photo ofPanticosa: magas DH y los fondos -Enduro Photo ofPanticosa: magas DH y los fondos -Enduro Photo ofPanticosa: magas DH y los fondos -Enduro

2 bajadas cogidas del espacio btt alto gallego. la subida se hace por una pista con paisajes espectaculares. la primera bajada, la de la ruta 2 "los fondos" es un largo sendero al principio por terreno despejado y con a...

Subida muy buena, vas subiendo bien y paisaje muy bonito! He hecho una de las bajadas. Bajada muy chula con tramos de to...
    Mireia Bosca
    Deux descentes fort mal expliquées .Les deux partent dans une épingle a cheveux .la dh balisée 34 ludique au début et fo...
    PERIER Serge
  • La Ripera-MTB + Pico Mandilar (29-Mayo-2022)

Photo ofLa Ripera-MTB + Pico Mandilar (29-Mayo-2022) Photo ofLa Ripera-MTB + Pico Mandilar (29-Mayo-2022) Photo ofLa Ripera-MTB + Pico Mandilar (29-Mayo-2022)

BTT La Ripera ,por el Rincón del Verde (Panticosa). Ruta de alta montaña que recorre la cara norte de la Sierra de Tendeñera , (con vistas espectaculares) , por pistas , sendas y algun tramo fuera de pistas. Paso...

Photo ofPanticosa-Hoz-Ibón Sabocos-Ripera (circular) Photo ofPanticosa-Hoz-Ibón Sabocos-Ripera (circular) Photo ofPanticosa-Hoz-Ibón Sabocos-Ripera (circular)

IBP Index (índice dificultad): 103 CB 24 de agosto de 2011, Ruta en BTT que transcurre casi integra por pistas de tierra en buen estado excepto la ascensión desde el Ibón de Sabocos hasta el Cuello de Sabocos que hay...

Muy guapa la ruta, lo más duro diría que el portear la bici para llegar al collado. A demás del desnivel claro, He disf...
    samuikerr
    Bonita ruta
    Tozalman
  • BTT Ripera y Partacua desde Panticosa

Photo ofBTT Ripera y Partacua desde Panticosa Photo ofBTT Ripera y Partacua desde Panticosa Photo ofBTT Ripera y Partacua desde Panticosa

Recorrido: Panticosa - La Ripera - Collado e Ibón Sabocos - Hoz de Jaca - Piedrafita - Ibón Piedrafita - Ibón de Tramacastilla - Sandiniés - Escarrilla - Panticosa Gran vuelta en BTT que combina dos de los mejores re...

• Collado Pacino #AnayetPartacuaParqueNatural

Photo ofCollado Pacino #AnayetPartacuaParqueNatural Photo ofCollado Pacino #AnayetPartacuaParqueNatural Photo ofCollado Pacino #AnayetPartacuaParqueNatural

Cuando la bellísima Canal Roya y el precioso valle de la Partacua están en peligro había que hacer la clásica integral al Valle de Tena para reivindicar su defensa. Desde El Pueyo de Jaca: 》Tramacastilla de Tena 》Río Go...

• EL PUEYO -VUELTA A LA RIPERA POR LAGOS -HOZ

Photo ofEL PUEYO -VUELTA  A  LA RIPERA POR LAGOS -HOZ Photo ofEL PUEYO -VUELTA  A  LA RIPERA POR LAGOS -HOZ Photo ofEL PUEYO -VUELTA  A  LA RIPERA POR LAGOS -HOZ

Ruta corta en Km, pero dura en desnivel, nos encontramos al final de la Ripera tramos de pista que nos hará desmontar y para llegar al ibón de Sabocos, nos toca descender una senda de montaña. Allí cogemos muy buenas pis...

Photo ofPanticosa-La Partacua-Collado Pacino (circular) Photo ofPanticosa-La Partacua-Collado Pacino (circular) Photo ofPanticosa-La Partacua-Collado Pacino (circular)

IBP Index (índice dificultad): 88 AB 27 de agosto de 2011, Bonita y recomendable ruta circular que transcurre por las faldas de la Sierra de la Partacua con fenomenales vistas. Es una ruta que transcurre en su mayor ...

• Pueyo de Jaca- Collado Pacino-Pueyo de Jaca

Photo ofPueyo de Jaca- Collado Pacino-Pueyo de Jaca Photo ofPueyo de Jaca- Collado Pacino-Pueyo de Jaca Photo ofPueyo de Jaca- Collado Pacino-Pueyo de Jaca

Ruta muy bonita y sin grandes cuestas. Empezamos subiendo hasta Hoz de Jaca, la subida más dura del día junto a la del collado del Pacino. Tras bajar de Hoz de Jaca, subimos a Piedrafita y de ahí cogimos la pista que sub...

Photo ofEl Pueyo de Jaca-Hoz de Jaca-Panticosa-El Pueyo Photo ofEl Pueyo de Jaca-Hoz de Jaca-Panticosa-El Pueyo Photo ofEl Pueyo de Jaca-Hoz de Jaca-Panticosa-El Pueyo

Subida a la Estación de Panticosa desde El Pueyo hacia Hoz de Jaca, cogiendo desde allí la Pista que lleva hasta el Ibon de Sabocos en la estación de ski de Panticosa. Ruta fácil de seguir sin apenas cruces. Muy fácil té...

Bonita vuelta sin mayores dificultades tecnicas. La subida desde el pie del puerto de Hoz, son unos 11kms en terreno de ...
    andopitu
    Photo ofChullas-Travenosa y Yandel desde el Pueyo de Jaca Photo ofChullas-Travenosa y Yandel desde el Pueyo de Jaca Photo ofChullas-Travenosa y Yandel desde el Pueyo de Jaca

Ruta de disfrute, recorriendo de lo mejor de la zona de Panticosa, decidimos aparcar en el Pueyo, ya que es donde finalizaremos la última bajada de los bosques de Yandel. la subida a magas para coger la bajada de Chullas...

• Las magas

ruta 22 del espacio btt pirineos alto gallego, pero con inicio en la piscina de Panticosa. Subida por pista de tierra con pendiente constante hasta el collado de Las Magas, aquí cruzamos una barrera y subimos a la derec...

• Panticosa - Ibonciecho

2 junio 2007. Ascensión a Ibonciecho desde Panticosa pasando por Sallent y por el camino que sube desde la Sarra hasta las proximidades del ibón. Solo se muestra el track de la ascensión. Habría que añadir el tiempo y ...

• La Partacua (Valle de Tena)

ESTA RUTA SE LA PUEDE DENOMINAR COMO "RUTA CON ENCANTO"Y REALMENTE LO TIENE,EN CIERTA OCASION,HACE MUCHOS AÑOS,DE LAS PRIMERAS VECES QUE LA HABIA HECHO,ME ENCONTRE CON UN GRUPO DE SENDERISTAS SENTADOS JUNTO AL IBON DE PI...

• Ibones de los Asnos y de Sabocos (Panticosa)

Photo ofIbones de los Asnos y de Sabocos (Panticosa) Photo ofIbones de los Asnos y de Sabocos (Panticosa) Photo ofIbones de los Asnos y de Sabocos (Panticosa)

Preciosa ruta por el valle de Panticosa (100% ciclable) para ascender desde El Pueyo de Jaca a los Ibones de los Asnos y Sabocos, desde donde disfrutaremos de impresionantes vistas del valle del río Gállego y del pico Mi...

Photo ofDescenso desde Panticosa estación. 'Mazaranuela' Photo ofDescenso desde Panticosa estación. 'Mazaranuela' Photo ofDescenso desde Panticosa estación. 'Mazaranuela'

Desde El Pueyo de Jaca rodamos por carretera hasta Hoz de Jaca para a continuación tomar la pista que asciende hacia Sabocos. En la cota 1850m dejamos la pista ascendente y nos acercamos a los edificios de la estación de...