The Best Mountain Bike Trails in Bujaraloz, Aragon (Spain)

Photo of Bujaraloz - el Sabinar de La Retuerta de Pina Photo of BTT Monegros 2012 Photo of Bujaraloz-Castejón de Monegros-Bujaraloz
    Photo ofBujaraloz - el Sabinar de La Retuerta de Pina Photo ofBujaraloz - el Sabinar de La Retuerta de Pina Photo ofBujaraloz - el Sabinar de La Retuerta de Pina

Bujaraloz - el Sabinar de La Retuerta de Pina Desnivel: 725m d+ Esta ruta transcurre por los paisajes típicos de Bujaraloz, por el secano y su transformación en regadío, y por la retuerta de Pina, un retazo de bosque a...

• BTT Monegros 2012

Una ruta en bicicleta por los Monegros. 104 km que hemos recorrido en dos días con salida y llegada en Bujaraloz. Ruta realizada los días 29 y 30 de diciembre de 2012. Aquí podéis ver un vídeo con escenas de esta ruta. ...

• Bujaraloz-Castejón de Monegros-Bujaraloz

Photo ofBujaraloz-Castejón de Monegros-Bujaraloz Photo ofBujaraloz-Castejón de Monegros-Bujaraloz Photo ofBujaraloz-Castejón de Monegros-Bujaraloz

Ruta en Btt con salida en Bujaraloz recorriendo la sierra de Castejón de Monegros,llegada al Castillo de la localidad y regreso a Bujaraloz subiendo a Santa Quiretia por la cara norte. Es una ruta para todos los ciclotu...

• XIV Transavechuchos Ruta Larga

2021f

XIV TRANSAVECHUCHOS RUTA LARGA 16-JUNIO-2019 www.avechuchos.es Salimos de Bujaraloz por el camino Sisallar hasta llegar al Piner y la localidad de Valfarta, pasamos el Reguero y cruzamos el colector y el tramo V del ...

• MONEGROS EN BICICLETA

Recorrido de dos días a través de los Los Monegros, que nos ofrece una muestra de su diversidad paisajística. Atravesamos extensos páramos esteparios; lagunas saladas i árboles monumentales van saliendo a nuestro encuent...

• LOS MONEGROS - I

Partint de Bujaraloz, dormim a l'Hotel El Español, el bufet és perfecte per després d'un dia de bici, tot boníssim, molt ben cuinat i un tracte excel·lent; l'hotel és net i arreglat però sorollós, i no és fàcil agafar la...

• Bujaraloz 102 km

Salimos de Bujaraloz a coger el camino del colector Nº4, cruzamos el barranco de Valdelaoveja hasta llegar a Candasnos, seguimos por el camino Cabeza la Vieja hasta la estación de bombeo y de allí a la ermita de San Greg...

• IX Transavechuchos-Larga

XI TRANSAVECHUCHOS 15-JUNIO-2014 www.avechuchos.es Salimos de Bujaraloz por el camino Sisallar hasta llegar al Piner y la localidad de Valfarta, pasamos el Reguero y cruzamos el colector y el tramo V del canal de M...

Photo ofBujaraloz-Cruz San Vicente-Balsa Roya-Bujaraloz Photo ofBujaraloz-Cruz San Vicente-Balsa Roya-Bujaraloz Photo ofBujaraloz-Cruz San Vicente-Balsa Roya-Bujaraloz

Ruta en Btt con salida y llegada en Bujaraloz.Salida por el monte de Bujaraloz por pistas de concentracion,cruzamos la carretera comarcal A-2410 Candasnos-Caspe y continuamos por la cañada real de la Efesa hasta el refug...

• Retuerta 2

Ruta en BTT con salida y llegada recorriendo los montes de la Retuerta. Salida de Bujaraloz por la rechina llegando a la caseta del guarda y a la del príncipe, recorremos las vales de Fray Domingo, val de Boquero el Cie...

• XIV Transavechuchos Ruta Corta

XIV TRANSAVECHUCHOS RUTA CORTA 16-JUNIO-2019 www.avechuchos.es La ruta XIV Transavechuchos ruta corta coincide por el mismo recorrido que la ruta larga hasta el KM.18, en ese punto nos desviamos hacia el cuarto Sisal...

• X Transavechuchos-ruta larga

2083f

Ruta cicloturista a realizar el 14 Junio de 2015 en Bujaraloz. Salida del Campo de Fútbol hacia el canal de Sástago, cabañera de Sariñena y el camino del Valle hasta llegar a la balsa Güera. Subiremos y recorreremos la ...

• X Transavechuchos-ruta corta

Ruta cicloturista a celebrar el 14 de Junio de 2015. Se desarrollara por los montes de Bujaraloz y La Almolda, con una distancia de 32 Km. y desnivel de 192 mts, lo que la hacen accesible a todo tipo de publico. Nombr...

• BUJARALOZ-MIRAMON-BUJARALOZ

Salimos de Bujaraloz en dirección a La Almolda por el camino del altero, llegaremos al colector y lo cruzaremos al igual que la autopista y las vías del Ave, una vez en La Almolda, tomamos la Colada de Monegrillo y llega...

• Bujaraloz-Cruz San Vicente-Bujaraloz

Photo ofBujaraloz-Cruz San Vicente-Bujaraloz Photo ofBujaraloz-Cruz San Vicente-Bujaraloz Photo ofBujaraloz-Cruz San Vicente-Bujaraloz

Salimos de Bujaraloz hacia la Balsa Pedrera, balsa Calzada, cogemos el camino paralelo a carretera de Caspe, cruzamos el Saso y Las Sueltas para llegar a la Clota del Corral Viejo, continuamos hacia Mas del Rufo y coger ...

Photo ofBujaraloz-Peñalba-Valfarta-La Almolda-Bujaraloz Photo ofBujaraloz-Peñalba-Valfarta-La Almolda-Bujaraloz Photo ofBujaraloz-Peñalba-Valfarta-La Almolda-Bujaraloz

Salimos de Bujaraloz por Las Suertes, alcanzamos Plana Boral y giramos a la izquierda hasta llegar a Peñalba, salimos del pueblo por la Plana de las Pozas, estación de bombeo, giramos a la izquierda y por la pista hasta ...

Photo ofBujaraloz - Castejón de Monegros- La Almolda Photo ofBujaraloz - Castejón de Monegros- La Almolda Photo ofBujaraloz - Castejón de Monegros- La Almolda

Comenzamos la ruta en Bujaraloz siguiendo el Canal de Sástago, lo dejamos y nos dirigimos hacía la Balsa de Castejón (hay que parar cuidado puesto que no esta muy frecuentado y hay vegetación con pinchos), tras cruzar la...

• LOS MONEGROS - II

Sortint de Bujaraloz, decidim fer una ruta circular per la part sud de la N-II, el dia és força soleiat, la llàstima és el vent que ens acompanya tota la jornada. Aquesta part de Los Monegros, és menys muntanyosa, més so...

• Bujaraloz-Refugio de Pescadores-Bujaraloz

Photo ofBujaraloz-Refugio de Pescadores-Bujaraloz Photo ofBujaraloz-Refugio de Pescadores-Bujaraloz Photo ofBujaraloz-Refugio de Pescadores-Bujaraloz

Salimos de Bujaraloz por las balsas hacia las suertes, una vez llegado a la balsa de Valsocarrada giramos a la derecha para coger el colector Nº 4. En Valdelaoveja giramos a la derecha y por la Valcuerna llegamos al Ref...

• BUJARALOZ-ERMITA MONTLER-BUJARALOZ

Salimos de Bujaraloz hacia Sástago por la carretera comarcal A-2105, en el Km 8 pasamos por la Laguna de la Playa, llegaremos por la carretera hasta la entrada del puente que atraviesa el Rio Ebro a la entrada de Sástago...

Photo ofBujaraloz-Sierras de Castejón y La Almolda-Bujaraloz Photo ofBujaraloz-Sierras de Castejón y La Almolda-Bujaraloz Photo ofBujaraloz-Sierras de Castejón y La Almolda-Bujaraloz

Salimos de Bujaraloz por la real cabañera, enlazamos con el canal de Sástago y llegamos a la estación de bombeo, nos dirigimos a la balsa de Castejón para subir a la sierra de La Almolda por el camino Pina.Circulamos uno...

• Bujaraloz-Sierra Sta Quiteria-Bujaraloz

Photo ofBujaraloz-Sierra Sta Quiteria-Bujaraloz Photo ofBujaraloz-Sierra Sta Quiteria-Bujaraloz Photo ofBujaraloz-Sierra Sta Quiteria-Bujaraloz

Salimos de Bujaraloz por el campo de futbol, campo de tiro y antenas de móviles, nos dirigimos a la balsa de Lobo a cruzar la autopista por el Tozal del Salitrero, cruzaremos el canal y tomamos la real cañada de Sariñena...

• Senda Sena

2037f

Ruta en Btt con salida y llegada en Bujaraloz por la sierra de Sena. Salimos de Bujaraloz por la carretera hasta llegar a Valfarta, cogemos el camino Vereda hasta ala balsa Granero, continuamos por el camino Sena y ante...