The Best Mountain Bike Trails in Barós, Aragon (Spain)

Photo of Jaca: peña oroel (bajada senda de los lobos) - Enduro Photo of R08 LA LOBERA DE OROEL - JACA PIRINEOS BIKELAND Photo of Rutaza a Peña Oroel por cara sur
    Photo ofJaca: peña oroel (bajada senda de los lobos) - Enduro Photo ofJaca: peña oroel (bajada senda de los lobos) - Enduro Photo ofJaca: peña oroel (bajada senda de los lobos) - Enduro

subida exigente, con 20min empujando la bici. cogido de "familia freeridez". casi no se pisa carretera. subida por pista, empinada en su parte final. se transforma en sendero unos kms antes de la ermita de virgen de la c...

La he hecho en ebike, aún así la senda de subida hay que darlo todo..la senda de bajada estaba muy húmeda así que no he ...
    xabiertxo7
    Buena ruta
    jesustrullen
    buenoooooooooo
    pez64
    Photo ofR08 LA LOBERA DE OROEL - JACA PIRINEOS BIKELAND Photo ofR08 LA LOBERA DE OROEL - JACA PIRINEOS BIKELAND Photo ofR08 LA LOBERA DE OROEL - JACA PIRINEOS BIKELAND

Ruta circular que sale del pueblo de Barós, a unos 3km de Jaca, por lo que podrás realizarla también saliendo desde Jaca y llegando por asfalto a Barós, o podrás iniciar la ruta 11 desde Jaca y, una vez en Barós, seguir ...

Si estás fuerte y te gustan los senderos tanto de subida o bajada. Pocas rutas vas a encontrar mejor a esta. Muy entrete...
    El 21
  • Rutaza a Peña Oroel por cara sur

Pedazo de ruta por la cara sur de subida a peña Oroel, por la ermita de la virgen, la subida durilla, zonas técnicas que tenías que echar el pie abajo para portear, una vez subes arriba se te olvida la subida, luego es g...

Photo ofPardina Larbesa - Fontazones - Corral de Pereretas Photo ofPardina Larbesa - Fontazones - Corral de Pereretas Photo ofPardina Larbesa - Fontazones - Corral de Pereretas

Ruta fácil, totalmente ciclable. Escojo las subidas más cómodas, lo que implica algunos tramos de carretera, evitables en ocasiones con algo más de esfuerzo. La subidas por la senda de Fontazones y Monte Sesún son muy ll...

Preciosa ruta, me han encantado los senderos tanto de subida como de bajada. Ciclable y divertida, gracias x compartir!
    Klara Sierra

Photo ofCruz de Oroel por Virgen de la Cueva-Los lobos-Las Calzadas(Modificada. Más senda menos asfalto) Photo ofCruz de Oroel por Virgen de la Cueva-Los lobos-Las Calzadas(Modificada. Más senda menos asfalto) Photo ofCruz de Oroel por Virgen de la Cueva-Los lobos-Las Calzadas(Modificada. Más senda menos asfalto)

Una de las mejores rutas que se puede hacer en la zona por su belleza paisajística,deportividad y dureza. Toda una "Five Stars" endurera Prepirenaica. Partiremos del parking cercano a la salida de la bajada de Las Calza...

dura y bajada muy disfrutona con algún paso técnico. A disfrutarla
    capitanjadoc
    Brutal! Gracias por la aportación.
    Moruno696
    Muy chula la ruta!!! Tanto la subida como la bajada!!. Felicidades!!!
    Emili_Lam
  • pena oroel 2018-11-19

Peña Oroel. Descente par le sentier Los Lobos. Superbe boucle près de Jaca, même mythique tellement la vue est à couper le souffle. 30 mm de portage environ. Puis direction punta Bacials, pour atteindre la descente en e...

• peña oroel. (ruta prohibida)

Ruta de enduro dando la vuelta a peña oroel para subir por un sendero duro hasta la ermita de la cueva,donde se continua subiendo por sendero y en el que habra que empujar unos 20min la bici hasta llegar a la parte alta!...

Photo of2019-01-16 Enduro en Oroel, Sendas de Ulle y Baros 2 Photo of2019-01-16 Enduro en Oroel, Sendas de Ulle y Baros 2 Photo of2019-01-16 Enduro en Oroel, Sendas de Ulle y Baros 2

Bigarren eguna jarraian Oroel inguruetan, oraingo honetan Barosetik irtenda. Igoera PR67-tik egina, Paradoreko errepideraino. Lehenengo jaitsiera Ulle0 edo DH0 izenekoa da. Superenduro jaitsiera abiatzen den puntu bereti...

Photo ofPena de oroel. Descente par le sentier Los lobos. Photo ofPena de oroel. Descente par le sentier Los lobos. Photo ofPena de oroel. Descente par le sentier Los lobos.

Très belle boucle sur la fabuleuse Peña Oroel. Montée par sentier, piste jusqu'à la Cueva de la Virgen, puis un portage jusqu'au col. On reprend ensuite le sentier à gauche en direction de la Cruz de Oroel. Magnifique p...

• Jaca eta Oroel gaina

Jacatik Oroeleko gainara errepidetik. Hemen eskubitara. Hasieran pista eta gero bidetxurra. Erreza eta oso polita. Kordal batera iristen gara eta Atarés aldera jarraitu beharrean eskubi aldera jotzen dugu bidetxurretik J...

• (MTB) Peña Oroel-JACA

Montée casi complete en portage , sauf le debut , Et descente par Los Lobos . Vraiment gratiné cette piste ! Le finish se fait par une piste caillouteuse dans un genre de goulet avec des relevés naturels ...magnifique !...

• Ruta BTT

RUTA BTT Dejando a nuestra espalda el parador de Oroel, tomaremos la carretera de la derecha en dirección Jaca para perder 200 metros de desnivel aproximadamente. Al llegar al cruce giraremos hacia la izquierda y come...

La parte final bastante dura al patinar la rueda trasera en las cuestas por la grava. A falta de 10 metros para el final...
    iñigotrik
  • Oroel enduro

Subida por la Virgen de la Cueva a la cruz de Oroel (tras la ermita porteo 20min). Descenso por la senda tradicional a pie que llega al parador. Bajadon endurero muy técnico y sólo transitable sin "peatones" (a última ho...

• especialsenderosJACA

38km, 1300m de ascenso y en el que nos hemos ido casi a 5 horas con mucho pero que mucho barro. CON CERCA DE 16 KM DE SENDEROS repartidos en 7 sectores (tanto para arriba como para abajo) este es sin duda un recorrido p...

• Vuelta a Oroel

Magnífica vuelta a la Peña Oroel. Con un 40% de senda,33% de asfalto y un 27% de pista. Esta ruta se hizo y se trackeó con una E-Bike y se hizo en menos de 2 horas(a tener en cuenta si se realiza con bicicletas de montañ...

• Oroel Plus

Clásica ascensión a Oroel Alargada saliendo desde Barós: gana enjundia. Por la cara sur, pasando por la ermita de la Virgen de la Cueva. Desde allí un porteo más breve de lo que parece nos dejará en la loma de Oroel. Asc...