The Best Mountain Bike Trails in Andorra, Aragon (Spain)

Photo of B2 Andorra-Ariño-Alloza-Andorra Photo of B1 Vuelta por La Silleta Photo of Via Verde del Ebro (de Andorra a San Carlos de la Rapita)
  • B2 Andorra-Ariño-Alloza-Andorra

Partimos desde la Plaza del Regallo dirección norte hacia el polígono industrial La Estación, donde tomamos el camino del estrecho. Cruzamos la A-223 tomando un camino que nos llevará hasta el inicio de la senda Las Vola...

• B1 Vuelta por La Silleta

1919f

Partimos desde la Plaza del Regallo dirección norte hacia la salida municipal de la escultura del Pozo, donde seguiremos por el Polígono Industrial La Estación. Buscamos un sendero de salida que nos lleva paralelos por l...

Gracias , aver si miercoles termini antes i salgo para hacer la ruta. De Rodas maneres miraré alguna ruta con pista, y ...
    David sampedro arlandis
  • B5 Andorra-Foz Calanda-Alcorisa-Andorra

Photo ofB5 Andorra-Foz Calanda-Alcorisa-Andorra Photo ofB5 Andorra-Foz Calanda-Alcorisa-Andorra Photo ofB5 Andorra-Foz Calanda-Alcorisa-Andorra

Partimos desde la Plaza del Regallo hacia la carretera A223 dirección Alcorisa. Enseguida vemos a la izquierda el camino hacia Calanda que nos bajará por las faldas de La Tajonera hacia el mas de la sarda. Continuamos po...

• B6 Andorra-Abalate-Andorra

Partimos desde la Plaza del Regallo hacia el Polígono Industrial La Estación. Allí nos dirigimos hasta el camino del Estrecho que nos llevará hasta el camino del área ganadera. Poco despues de incorporarnos nos desviamos...

Photo ofCAMINO SANTIAGO DE CASTELLÓN. -ANDORRA-BELCHITE Photo ofCAMINO SANTIAGO DE CASTELLÓN. -ANDORRA-BELCHITE Photo ofCAMINO SANTIAGO DE CASTELLÓN. -ANDORRA-BELCHITE

Camino Santiago de Castellón. Andorra-Belchite. Salimos de Andorra por una senda horizontal. Esto promete... La primera parte es bastante montañera, con cuestas muy duras, aunque cortas. Lo más interesante está al cruzar...

• Andorra (Teruel) - Alloza

2034f

Una salida btt, repleta de contrastes y colores. Mi objetivo humilde era: Descubrir el entrañable entorno de Andorra (caminos mineros) y sobre todo, el de Alloza (gran extensión de pinos, olivos y almendros). Salida únic...

• B4 Ruta de los Árboles singulares

Partimos desde la Plaza del Regallo dirección sur por la C/ Aragón para tomar el camino de subida a San Macario. Una vez coronado el monte bajamos unos metros por la carretera para tomar el Camino a la Atalaya donde pasa...

• B3 Andorra-Alloza-La Muela-La Julia-Andorra

Photo ofB3 Andorra-Alloza-La Muela-La Julia-Andorra Photo ofB3 Andorra-Alloza-La Muela-La Julia-Andorra Photo ofB3 Andorra-Alloza-La Muela-La Julia-Andorra

Partimos desde la Plaza del Regallo dirección oeste hacia el barrio de Escatrón. Allí tomamos el camino hacia Alloza que nos bajará por la pista de El Carnicero. Tras una bajada donde podemos disfrutar de las vistas elev...

Photo ofVII CICLO BTT ANDORRA TERUEL - SIERRA DE ARCOS 2009 Photo ofVII CICLO BTT ANDORRA TERUEL - SIERRA DE ARCOS 2009 Photo ofVII CICLO BTT ANDORRA TERUEL - SIERRA DE ARCOS 2009

Una marcha cicloturista muy bonita por pistas y una sendera guapisima . Fuimos unas 12 personas del club ciclista Balaguer de Benicarló.

Buenas rampas menos en una de ellas donde el terreo no era muy bueno
  • 🌙 Pueblos, Cuencas Mineras, Teruel existe

Photo of🌙 Pueblos, Cuencas Mineras, Teruel existe Photo of🌙 Pueblos, Cuencas Mineras, Teruel existe Photo of🌙 Pueblos, Cuencas Mineras, Teruel existe

Ruta por Teruel pasando por varias minas abandonadas, pueblos y paisajes espectaculares. ANDORRA - ALLOZA - Mases de Crivillen - CRIVILLEN - ESTERCUEL - Ciudad Encantada de Estercuel - CAÑIZAR DEL OLIVAR - GARGALLO - LA...

• Andorra, testeando senderos

Que decir de andotrack, pasamos el año pasado y tenía BN pinta, en Trailforks no había nada, investigué, y subí contenido, hice una ruta y hoy la hemos testeado, y...guapísima la zona, grabacillo predominante, escalones ...

• Andorra - Zaragoza ( por camino)

Andorra - Zaragoza ( por camino), salvo 2 tramos en Hijar , para salvar el río, y en Fuentes para acceder al Canal que hay algo de Carretera. Hay una dificultad a mitad de la ruta en la que han labrado el camino y hay q ...

• Andorra Teruel -Ascuriza-Andorra

Ruta sobre terreno bastante bueno,algunas rampas de haber desayunado bien,en algún tramo la cobertura de satélite desaparece pero en el track puedes ver por donde hay que ir,..los últimos quilómetros no están marcados ya...

• Andorra Teruel - Silleta

2044f

Desde el antiguo monumento del tambor (Colegio prescolar San Jorge), por el poligono a buscar la subida del camino de Santiago, senda que une con el collado del Cerero, a subir hasta la torre forestal, peña del gato, lac...

Buena ruta
    JJLatorre
    Hize esta ruta el 24/12/2013 y tiene tramos muy chulos, no es difícil exceptuando la rampa de subida al collado del Cere...
    Snipes
  • Andorra Teruel - La Mata

Circular desde la plazadel Regallo, barranco del Regallo, cabecico redondo, bordear los Montalvos de Alloza, fuente medio, cementerio de la Mata, Val de Terrera, Molino Magallon,Mas de Isabel, Molino Vinatea, cruzamos la...

Ruta fácil y con buen terreno