The Best Hiking Trails in Andorra, Aragon (Spain)

Photo of Vuelta per Andorra de Teruel, El Cabo, Ermita de San Macario. Photo of Andorra - Albalate del Arzobispo 2023.04 (Etapa 10 Camino de Santiago del Bajo Aragón) IBP 60 Photo of Camí de Sant Jaume Vila-real. E09

E09. Novena etapa del Camí de Sant Jaume de Vila-real, etapa entre Andorra i Albalate del Arzobispo amb algun desnivell no massa pronunciat. Eixim d’Andorra rodejant el polígon industrial, després de creuar la carretera ...

Seguida durante la Semana Santa 2021
    Tot Cerdanya
  • Andorra- Alloza-Andorra

Andorra a Alloza por la Fuente Andorra, regreso por la Ruta de los Montalvos y la Muela larga de Alloza

Photo ofS1 Manantial El Chorrillo y miradores de Alloza Photo ofS1 Manantial El Chorrillo y miradores de Alloza Photo ofS1 Manantial El Chorrillo y miradores de Alloza

Comenzamos nuestra ruta senderista desde la Estación de Autobuses de Andorra (Teruel), tomando la C/ Albarracín. Después, giramos a la izquierda en la C/ Grupo Escolar y luego a la derecha en la Travesía Grupo Escolar. C...

Photo ofAndorra vertice geodesico 'Cerero' circular Photo ofAndorra vertice geodesico 'Cerero' circular Photo ofAndorra vertice geodesico 'Cerero' circular

Hay un tramo después de coronar el Cerero que se llega a un barranco allí el mapa marca una senda pero debido a lo poco transitada y la caída de árboles es casi imposible seguirla y es ir un poco monte a través pero no e...

Seguida durante la Semana Santa 2021
    Tot Cerdanya
  • S3 Ruta del Jabalí

Partimos desde la Plaza del Regallo dirección norte hacia la salida municipal de la estación de autobuses. Giramos a derecha por el camino paralelo a la A-223 para dirigirnos hacia la subida de La Paloma. Allí podemos di...

• S4 Pino de la Atalaya

Partimos desde la Plaza del Regallo dirección sur hacia el museo de la Semana Santa. Continuamos por la C/ Aragón hasta la antigua Tejería donde tomamos la senda que nos enlazará con el camino a San Macario. En el cruce ...

Photo ofAndorra (Teruel) circular2021-05-11 08:11:26 Photo ofAndorra (Teruel) circular2021-05-11 08:11:26 Photo ofAndorra (Teruel) circular2021-05-11 08:11:26

Hora Inicio: 8:11 11 may. 2021Hora Fin: 13:00 11 may. 2021Distancia recorrida: 18,1 km (04:48)Tiempo en movimiento: 04:25Velocidad media: 3,76 km/hVel. en Mov.: 4,09 km/hVelocidad Máxima: 35,88 km/hAltura Mínima: 598 mAl...

Photo ofS6 Vuelta a la Central Térmica de Andorra Photo ofS6 Vuelta a la Central Térmica de Andorra Photo ofS6 Vuelta a la Central Térmica de Andorra

Partimos desde la Plaza del Regallo dirección Alcorisa saliendo por el Polígono Industrial La Umbría. Cruzamos la A-223 para bajar por el camino de La Sarda hasta la falda de la Peña Grallero. Por allí giramos por el cam...

• Cerero (855m), Andorra

Cerero (855m), Andorra. Desde el punto, en el que hemos dejado el coche, seguiremos por la pista, en dirección ascendente (Oeste), la traza de la pista, nos irá llevando al bosque de pinos, que vemos arriba, al fond...