The Best Mountain Bike Trails in Vista Hermosa, Andalusia (Spain)

Photo ofMTB Sierra Morena - 21/4/13 - IBP 170 - BRIMZ Guzmán el Bueno X Photo ofMTB Sierra Morena - 21/4/13 - IBP 170 - BRIMZ Guzmán el Bueno X Photo ofMTB Sierra Morena - 21/4/13 - IBP 170 - BRIMZ Guzmán el Bueno X

Hoy la meta la teníamos en Cerro Muriano, en Córdoba, para hacer la maratón MTB Sierra Morena 2013 Guzmán el Bueno que nos hemos ido a hacer 2 valientes que no le teníamos mucho aprecio a nuestro cuerpo y teníamos ganas ...

Buenos recuerdos. Aunque sea presumir un poco aquí me lleve un campeonato de Andalucía. je,je,je
    Antonio Aguilera
    Enhorabuena¡¡, como siempre el mejor¡
    MontseEspi

2064f
    Photo ofSierra de Córdoba - Veredas Fuente de las Ermitas, Lagar del Negro y de Trassierra Photo ofSierra de Córdoba - Veredas Fuente de las Ermitas, Lagar del Negro y de Trassierra Photo ofSierra de Córdoba - Veredas Fuente de las Ermitas, Lagar del Negro y de Trassierra

facebook instagram Comenzamos el recorrido en la barriada de San Rafael de la Albaida. En dirección norte se encuentra el canal del Guadalmellato que deberemos cruzar para tomar un carril que nos adentra en el paraj...

El último tramo está impracticable debido a las últimas lluvias.
    federico606
    Para nosotros que apenas nos hemos iniciado en las mtb, pensamos que sería algo no muy difícil al poner moderado. Muchas...
    fersago
  • Sierra de Córdoba - Travesía I

facebook instagram Ruta no demasiado larga pero con un desnivel acumulado idóneo para un día de entrenamiento sin reventar. Con algún repecho más técnico, como es el tramo de la Vereda del Villar que pasa junto al H...

• Ruta de Santo Domingo ( Córdoba )

Senderos pa hartarse siguiendo la Andalucia Bike Race 2018. ..... Es un espacio con un relieve alomado y de suaves pendientes por enclavarse en Sierra Morena central. La formación geomorfológica de batolito se manifies...

Photo ofDe Córdoba al Pantano de Guadalmellato (13-Abr-2013) Photo ofDe Córdoba al Pantano de Guadalmellato (13-Abr-2013) Photo ofDe Córdoba al Pantano de Guadalmellato (13-Abr-2013)

http://wp.me/p1Gegz-kN Hasta que dejamos la Vereda de la Pedrocheñas, todo conocido, recorrido muy trillado por la mayoría de los bikers, con el único obstáculo del Arroyo Guadalbarbo que traía bastante agua, donde todo...

Preciosa ruta. Gracias por compartirla. Después de pasar el puente de las colas del Navallana tuvimos que saltar una ca...
    josesimon
  • Sierra de Córdoba - Ruta Monumental

Photo ofSierra de Córdoba - Ruta Monumental Photo ofSierra de Córdoba - Ruta Monumental Photo ofSierra de Córdoba - Ruta Monumental

facebook instagram Partiendo de la Barriada de San Rafael de la Albaida nos dirigimos hacia la Vereda de Trassierra, pero en vez de subir por ella tomamos un camino junto al cañaveral del Arroyo de los Nogales y pas...

• Córdoba Bombón MTB 92kms

Ruta intensa y divertida por la Sierra de Córdoba. el recorrido está marcado por la cantidad de senderos tanto de bajada como de subida que nos vamos a encontrar. Algunos sencillos de roda y otros un poco más técnicos. e...

• CÓRDOBA, SENDEROS Y MÁS SENDEROS.

Ruta espectacular para conocer la sierra próxima a Córdoba, con multitud de senderos, tanto de subida como de bajada, con un paisaje muy bonito, con parajes recónditos para disfrutar de la naturaleza y la bicicleta. Aun...

Doy fe.
    VARAOLMEDO
  • GUZMAN EL BUENO - CORDOBA 2018

La XIV edición ” MTB Guzmán el Bueno ”, vuelve un año más para enamorar de nuevo a todos los amantes del Mountain Bike, recorriendo los lugares más recónditos y espectaculares de nuestra Sierra Morena cordobesa. Exigente...

Muy buena ruta y muy bonita de hacer
    rubengtrezglez
  • CORDOBA MERCURIO 4

Con esta ruta y poco esfuerzo darás un paseo magnífico, donde encontrarás varios vadeos, trialeras, escalones, un paso elevado, barro y descensos fáciles. Parte del famoso puente de Hierro del arroyo de Pedroches, que es...

• Ermitas+Bejarano+Popea+Morales (BTT)

Photo ofErmitas+Bejarano+Popea+Morales (BTT) Photo ofErmitas+Bejarano+Popea+Morales (BTT) Photo ofErmitas+Bejarano+Popea+Morales (BTT)

Ruta de MTB que que transcurre por la Cuesta de las Ermitas, para desde aquí por la Vereda del Lobo tomar dirección del Lagar de la Cruz. Sin llegar, se desvía al Bejarano por el Melgarejo, para dirigirse a Santa Maria d...

Genial ruta
    mateohermosin
    Photo ofCordoba, Pedrocheñas, P. Guadalmellato y vuelta Photo ofCordoba, Pedrocheñas, P. Guadalmellato y vuelta Photo ofCordoba, Pedrocheñas, P. Guadalmellato y vuelta

Saliendo de Cordoba por el Camino de las Vacas en direccion a la Urb. el Sol. Subiremos por las Pedrocheñas hasta el cruce de la barrera donde nos desviaremos a la derecha para bajar hasta el puente sobre el pantano. Tra...

• reventon Assuan Bejarano canchuela

2057f

https://www.facebook.com/Globertorpes?ref=hl Tras una semana de lluvias comprobamos el estado de varios caminos de la sierra de Córdoba. Subimos por el Reventón, sendero del lobo hacia Assuan y vuelta buscando el Arroyo...

• Córdoba (ABR 5ª etapa 2015) 84kms 8-3-15

Photo ofCórdoba (ABR 5ª etapa 2015) 84kms 8-3-15 Photo ofCórdoba (ABR 5ª etapa 2015) 84kms 8-3-15 Photo ofCórdoba (ABR 5ª etapa 2015) 84kms 8-3-15

Ruta que comprende prácticamente la 5ª etapa de la ABR 2015, solo unos pequeños cambios por alguna zona que más nos gusta a nosotros y el punto de salida y final. Preciosa ruta en la que no paras de recorre senderos y zo...

Photo ofSierra de Cordoba de Este a Oeste (BTT 16-FEB-13) Photo ofSierra de Cordoba de Este a Oeste (BTT 16-FEB-13) Photo ofSierra de Cordoba de Este a Oeste (BTT 16-FEB-13)

Ruta de 70 km y 1300 metros de desnivel acumulado, que recorre de este a oeste la Sierra de Córdoba. Asciende hasta el Cerro Muriano por la Vereda de la Alcaidía, para desde este dirigirse al Parque Periurbano de los Vil...