The Best Mountain Bike Trails in Tomares, Andalusia (Spain)

Photo of Tomares-pinares Aznalcazar-Tomares Photo of Tomares - Aeródromo - Pinares - Dehesa de Abajo - Pudio Photo of Tomares - Monte Olivete
    Photo ofSevilla Ruta MBT Via Verde Italica La Giralda Photo ofSevilla Ruta MBT Via Verde Italica La Giralda Photo ofSevilla Ruta MBT Via Verde Italica La Giralda

Salida del Centro comercial de Camas dirección Santiponce, La Vía Verde esta acondicionada solo hasta pasar unos kilómetros Las ruinas de Itálica hasta la casilla del Guardia o el puente del Judío en sus proximidades, ti...

RsaqgsvzxF Dgzzszz,azul zccAz,x,g x
    osunaestirado
    Sevilla
    Elizabeth_8
  • Tomares-pinares Aznalcazar-Tomares

Ruta de ida y vuelta. Se convirtió en un suplicio en la vuelta a causa del fuerte viento en contra y un chaparrón. En los pinares las zonas arenosas son buenas para castigar "las patas". Las fotos son de la Ermita Cuatro...

Fué mi primera ruta y la verdad que muy guapa y con niebla a la ida
    senderista22
  • Tomares - Monte Olivete

Tomares sanlucar Pasando x san juan hacia coria y cruzando la barcaza Ruta plana A 50km una venta para poder tomar algo

• Tomares/ Ruta del Agua

2018f

Tomares, Ruta del Agua, Gerena, Cuesta de los toros, Cuesta de los Embalses, Trialera de Castiblanco de los Arroyos, y vuelta por carretera hasta Tomares. Se Tardo a una media de 20 con poco 5:30 pedaleando.

• Tomares - Sanlúcar de Barrameda

2090f

Descenso del Guadalquivir desde Tomares hasta Sanlúcar de Barrameda con los amigos del C.C.Tomares el día 22 de septiembre de 2013. Sin complicación alguna (llano) pero moderada teniendo en cuenta el kilometraje y el vie...

• Tomares-Sevilla vuelta carril bici

Paseo dominguero aprovechando eventos deportivos de la familia. Salimos del hotel Alcora de Tomares-S.Juan de Aznalfarache y en dirección al Río cogemos una carretera que enlaza paralelo a la autovía con el carril bici h...

• Ruta Nocturna AMANECER

Salida nocturna con los amigos del Club Ciclista Tomares y de la tienda de bicicletas Purabici. Cordel Triana-Villamanrique, Aeródromo La Juliana, Camping Dehesa Nueva, Escuela de Seguridad Pública de Andalucía y vuel...

• Ruta Aljarafe 2011.02.05

Ruta por la Via Verde de Itálica y vuelta por la Ruta del Agua. Hay un tramo de carretera (SE-3409) entre la Via Verde y la Ruta del Agua.

• Tomares - Almensilla - Villamanrique

Photo ofTomares - Almensilla - Villamanrique Photo ofTomares - Almensilla - Villamanrique Photo ofTomares - Almensilla - Villamanrique

Ruta para “rodar” en la naturaleza por pistas y algún sendero sin desniveles. Solo algo de arena al llegar y salir de Villamanrique.

• Maratón marismeña

Circular partiendo de Tomares dirección a Sevilla por San Juan Bajo. Seguimos por Avda. de las Razas y tomando el corredor del Guadaíra nos dirigimos a Coria del Río. Cruzamos con la barcaza y pasamos por la ribera de La...

• Tomares- Castíblanco-Tomares

1929f

Salida desde tomares, ruta del agua, Gerena, Guillena, restringido, cuesta de los toros, cuesta de los embases, Castiblanco, trialera de Santiago, toboganes, santiponce, Camas, Tomares.

Photo ofRuta por el aljarafe desde el Carambolo, 17/05/2011 Photo ofRuta por el aljarafe desde el Carambolo, 17/05/2011 Photo ofRuta por el aljarafe desde el Carambolo, 17/05/2011

17/05/2011 7:12 pm Salida desde el Carambolo hasta Cañoronco, Instituto Cervantes y luego hasta Valencina y Salteras. Hay que tener cuidado al cruzar la vía. Se sigue por la ruta del Agua y vuelta por carretera SE-3409, ...

• Tomares a camping entre pinares

Salimos por el Zaudín por el camino villamanrique. Llegamos al árbol arqueado y entramos para llegar hasta el camping con buena ruta entre pinares. Después subimos hasta el bosque suspendido y volvemos a bajar enganchand...

La ruta en si esta muy guapa, el problema para mi, es la arena, en algunas partes, es realmente molesta, sobre todo a la...
    Fran Mitjans
  • Nocturna Cuatrovitas

Nueva salida nocturna, esta vez recorriendo el Cordel de Triana-Villamanrique hasta la ermita de Cuatrovitas y vuelta por el mismo camino. Temperatura perfecta y muchos mosquitos. Ciclabilidad: 100%. Tiempo sobr...