The Best Mountain Bike Trails in Teba, Andalusia (Spain)

• Teba - Ortegicar - Teba

Una ruta espectacular, con unas vistas preciosas, hacia Ardales, Serrato y sobre todo las impresionantes vistas de la sierra de Ortegicar. Muy recomendable. Preferible ir con tiempo y hacerla tranquilamente para aprecia...

• Circular Teba-Bobadilla-Campillos-Teba

Photo ofCircular Teba-Bobadilla-Campillos-Teba Photo ofCircular Teba-Bobadilla-Campillos-Teba Photo ofCircular Teba-Bobadilla-Campillos-Teba

Guapísima ruta que transcurre en un 50% carreteras secundarias y caminos. La he catalogado como dificil sólo por los kms. que tiene, pero apenas hay desniveles grandes como podeis ver. Los paisajes son espectaculares ya ...

• Circular Teba-Ardales-Elchorro-Teba

Photo ofCircular Teba-Ardales-Elchorro-Teba Photo ofCircular Teba-Ardales-Elchorro-Teba Photo ofCircular Teba-Ardales-Elchorro-Teba

Guapísima ruta, un 30 % carretera. Esta es la unión de dos rutas que tenía ya subidas. Haciéndola en el sentido de Teba la chorro primero, es más suave ya que sólo tenemos una rampa técnica de piedras sueltas para encont...

• Circular Ortegicar-Hutreras ampliación

Photo ofCircular Ortegicar-Hutreras ampliación Photo ofCircular Ortegicar-Hutreras ampliación Photo ofCircular Ortegicar-Hutreras ampliación

Esta es una ampliación de una ruta que ya tenía puesta, como resultado de una ruta que hay para el Burgo, pero que debido al calor y a la falta de agua decidimos regresar y terminarla otro dia. La cara de subida está tod...

• Teba

Paisajes preciosos, carreteras din apenas tráfico. Cuando pasamos a carril se complica, parte del carril caído por lluvias, más adelante charcos, mucho barro y a después una cancela y prohibido el paso, así que nos tuvim...

• Teba-Repetidor Cañete

Ruta muy guapa para subir al repetidor de cañete y ponerse las pilas con la subida. Unas vistas chulísimas desde allí. Salimos de Teba por el polígono por la A7278 dirección Ronda y en una curva cerrada a izquierda nosot...

Difícil por la cantidad de cuestas que hay que subir, pero merece la pena por el encanto y la preciosidad de los paisaje...
    antonioabelgc
  • Circular Teba-Ardales

Ruta muy bonita y fácil, los caminos están en buen estado y la vuelta desde Ardales la hice por carretera para pasar por los pantanos. En punto de partida el bar está muy bien con buenas tapas pa reponer fuerzas. Espero ...

• Cañete-Ortegícar-Teba

1939f

La ruta empieza desde el restaurante el cortijo (Teba), y vamos a coger la vieja carretera a Cañete la Real, cuando vemos el pueblo no subimos las últimas rampas ya que pillamos un carril de tierra con una bajada diverti...

• Voy cruzando el río

2014f

Bueno este es el último intento de buscar la salida más directa a Algámitas y a Pruna, para unir, como dije con la via verde de Olvera. Ahora toca hacerlo por otra parte. Cuidado con la bajada al río ya que es una triale...

• Circular al pantano salado desde Teba

Photo ofCircular al pantano salado desde Teba Photo ofCircular al pantano salado desde Teba Photo ofCircular al pantano salado desde Teba

Bonita ruta que comparte recorrido con otra que subí. Ahora nos desviamos a la derecha para volver por la carretera del valle de Abdalajís. Tiene más carretera de lo que me gusta, pero los paisajes son guapísimos. Como s...

• Circuar Sierra de las Hutreras-Ortegicar

Photo ofCircuar Sierra de las Hutreras-Ortegicar Photo ofCircuar Sierra de las Hutreras-Ortegicar Photo ofCircuar Sierra de las Hutreras-Ortegicar

Bonita ruta, 95% carril de tierra, en buenas condiciones. No hay agua en el camino. Sale desde un bar ya mencionado en otras rutas, para desayunar abre a partir de las 9 por lo que en este tiempo (Septiembre) es tarde pa...

• El Chorro

Salimos desde el Mesón de Diego por la carretera vieja de Ardales llegamos a la carretera de Málaga giramos a la.izquierda sobre un km y giramos a la derecha el camino del castillo seguimos un tramo de camino hasta el ya...

1991f

Comenzamos esta ruta desde el final de calle Santiago, bajando por la carretera que conocemos como "de la gasolinera" hasta la Cruz de los Caídos, dónde nos desviaremos para seguir por el camino que discurre por los pies...

• -A Osuna y Bobadilla Es 26-10-12

En autobús nos desplazamos hasta Venta Diego. Como ha llovido mucho hacemos casi todo el recorrido por carretera. El track comienza poco después de la salida, en dirección a Teba. La línea recta, antes de Osuna, es porqu...

• Ruta Nina Alta - Los Cabezuelos

Ruta para iniciarse en el MTB de ida y vuelta por a la zona de Nina Alta y los Cabezuelos por la carretera de Nina. La ruta discurre íntegramente por el Término de Teba, comenzando desde la parada de autobuses del pueblo...

• Teba-ProvinciaSevilla-Teba

La Ruta que discurre 80% por carretera, sale de Teba y pasa por Almargen, El Saucejo, Los Corrales, Martín de la Jara, Sierra de Yeguas, Campillos y termina en Teba. Está hecha para entrenamiento de rutas largas. No hace...

• Engendro de búsqueda

Esta ruta ha salido como "engendro" de buscar una ruta que estamos tratando de sacar desde la localidad de Teba(Ma) hasta Olvera(Ca), para unirla con el principio de la "via verde" y la vuelta irá por otra parte en plan ...

• Engendro II

Esta ruta es como resultado del segundo intento de buscar una ruta hasta Olvera lo más carrilera posible. Aquí topamos con una finca privada, tuvimos que bajar por un olivar y saltar una alambrada para enganchar con un c...

• Vuelta a la Sierra de Ortegicar

1959f

SI USAS ESTE TRACK, POR FAVOR, DEJA UNA VALORACIÓN. La salida es desde el Cortijo de los Destrozos, al que se puede acceder fácilmente por un camino apto para coches.