Circular Teba-Bobadilla-Campillos-Teba

Photo ofCircular Teba-Bobadilla-Campillos-Teba Photo ofCircular Teba-Bobadilla-Campillos-Teba Photo ofCircular Teba-Bobadilla-Campillos-Teba

4 hours
January 31, 2012
January 2012

near Teba, Andalucía (España)

Guapísima ruta que transcurre en un 50% carreteras secundarias y caminos. La he catalogado como dificil sólo por los kms. que tiene, pero apenas hay desniveles grandes como podeis ver. Los paisajes son espectaculares ya que durante unos 20 kms aproximadamente vamos rodeando el pantano de Guadalteba, con la vegetación a tope ahora que es invierno y la humedad que hay, esa parte es muy divertida por el barro y los charcos que se forman. El resto es más tranquila. Un saludo a todos y como siempre espero que la disfrutéis.-

31-MAY-11 17:46:03

Teba

Ma-465

• Photo of anatrevelez
    anatrevelez Mar 16, 2024

Hoy hemos hecho tu ruta, es muy bonita, pero aviso que el camino por carril con barro a tope, e incluso se había caído el suelo en slgun lugar que pasamos con trabajo posrteando bicis

Después nos encontramos una cancela y prohibido el paso, nos tuvimos que dar la vuelta y reconducir la ruta. Lo comento por si alguien quiere hacerla. Por lo demas paisajes preciosos.