The Best Mountain Bike Trails in Playamar, Andalusia (Spain)

Photo of Camping Torremolinos to Malaga (cafe y pitufo) Loop Photo of Playamar-Alhaurin de la Torre-Jarapalo-Mijas-Benalmadena Photo of Torremolinos-Ermita de los Verdiales
    Photo ofPlayamar-Alhaurin de la Torre-Jarapalo-Mijas-Benalmadena Photo ofPlayamar-Alhaurin de la Torre-Jarapalo-Mijas-Benalmadena Photo ofPlayamar-Alhaurin de la Torre-Jarapalo-Mijas-Benalmadena

Una ruta muy bonita a la vez que exigente. Hay una fuente con agua potable donde reponerse. Para los que no tienen Gps: en la fuente, coger el camino de la izquierda que sube. A unos 500 metros hay un camino que sube a m...

Nice Track, but i think it's a Bit sad that the whole way from the top back down is just Asphalt... but maybe thats just...
    xdragonx12345
    Muy buena ruta, la verdad que la subidita del Jarapalos se las trae y es una bendición el encontrarte con esa fuente ahí...
    Txusito

• La Colina - Bola del Meteorológico

La Colina Churriana Subida Jarapalos La Bola del Metorologico bajada Alhaurin el Grande Alhaurin De la Torre Churriana La Colina La subida a la bola es mejor hacerla al revés desde Alhaurin el Grande y bajar x Jarapalo...

Ruta muy bonita aunque no llegue a subir a la bola porque me pasé la salida 😅, me han faltado 110m de subida hasta la b...
    VICTOR NORIEGA AMO
    Hola Óscar, hoy he hecho tú ruta y me ha gustado mucho, "lástima los tramos de carretera". Un saludo.
    jplazaa
  • Torremolinos-Playamar a la Cañada del Lobo

Photo ofTorremolinos-Playamar a la Cañada del Lobo Photo ofTorremolinos-Playamar a la Cañada del Lobo Photo ofTorremolinos-Playamar a la Cañada del Lobo

La Cañada del Lobo es un complejo situado en plena Sierra de Torremolinos. El enclave limita con los municipios de Benalmádena y Alhaurín de la Torre. El complejo consta de un refugio, un albergue y un impresionante mira...

Photo ofPlayamar-rio guadalhorce-aeropuerto-carcel-alhaurin Photo ofPlayamar-rio guadalhorce-aeropuerto-carcel-alhaurin Photo ofPlayamar-rio guadalhorce-aeropuerto-carcel-alhaurin

Ruta facil, saliendo de playamar por el paseo marítimo dirección malaga, pasando el campo de golf hasta llegar a la desembocadura del rio guadalhorce, seguimos direccion aeropuerto hasta llegar al final de la pista de at...

Muy buena ruta con un poco de todo
    Javier l. g.
    Photo ofLa colina Cártama Ermita las tres cruces y vuelta Photo ofLa colina Cártama Ermita las tres cruces y vuelta Photo ofLa colina Cártama Ermita las tres cruces y vuelta

Desde la colina hasta la Ermita todo asfalto la vuelta 50% asfalto 50% camino la dificultad está en la subida a la Ermita pero nada q no pueda hacer cualquiera con un poco de entrenamiento

Buenísima ruta, la he hecho hoy, un poco a mi manera y a estado increíble. 100x100 recomendada
    Javi Lothbrok
  • CIRCULAR SUBIDA AL LOBO

SUBIDA POR BENALMADENA Y BAJADA POR ALHAURIN DE LA TORRE. LO BONITO; LOS SENDEROS LO FEO; ALGUNOS KILOMETROS DE ASFALTO

• Subida al Teleférico-Cañada del Lobo

Photo ofSubida al Teleférico-Cañada del Lobo Photo ofSubida al Teleférico-Cañada del Lobo Photo ofSubida al Teleférico-Cañada del Lobo

Subida al teleférico y cañada del lobo por caminos varios. Se puede decir que los primeros 15 kms por caminos son el calentamiento para la fuerte subida de 5km. En conjunto no es la ruta más dura que he hecho, pero no r...

• Torremolinos-Jarapalos-Mijas

Ruta circular desde Torremolinos a Mijas, por Jarapalos, y vuelta por la costa. Subida constante hasta llegar arriba, aunque sólo el último kilómetro y medio de subida (desde la fuente), se hace un poco más duro que el ...

• Torremolinos-malaga

Torremolinos-malaga. Hay un error al pasar el puente por debajo ,damos la vuelta para pasar paralelos por fuera de la autovia, este es el paso mas rapido para llegar a Malaga desde Torremolinos.

• Costa Lago - Teleférico

Recorrido: Costa Lago, Wittemberg, Finca el coronel, Camino de la Sierra, Calle Costa Rica, Molino de Batán, Arroyo de Cueva Higuera, Arroyo del Pedregal, Subida al Teleférico, Bajada desde el Teleférico, Arroyo de la M...

• Torremolinos-Repetidor de Mijas

Ruta circular desde Playamar pasando por: - La carihuela (2.5 km) - Castillo de Colomares (13.3 km) - Cerro del Moro (24.9 km) - Puerto Tio Serrano (26.2 km) - Playa de la Viborilla (39.8 km) - Castillo Bil Bil (42.8 km)...